FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 703 704 705 706 707 708 709 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
1x
Advertisement
nyetero
nyetero
01/10/2019 19:38
Mucho mejor empezar mal y terminar bien. La moyoria de las parejas empiezan en las nubes y luego terminan tirandose los trastos a la cabeza. Lo interesante de esta historia es que empieza al reves. Ademas ellos ya saben lo que es vivir juntos y con muchas dificultades de familia y dinero. Por eso nos gusta tanto las escenas de los ultimos capitulos. Al final vemos a un Kerim reconocido por Fatmagul a pesar de sus brotes de Mustafitis.

Ayer vi la escena donde Melthen le da el anillo de Selim a Fatmagul en el restaurante. A mi me parece que ella tiene bastante paciencia. Podia estar enfadada con Fatmagul por haber esperado hasta literalmente el ultimo minuto para contarle la verdad. Melthem vino una vez a ver a Fatmagul y nadie le contó nada. Incluso Kerim colaboró con Munir. Eso le tiene que doler que nadie te quiera ayudar cuando ella se quiso enterar. Sabemos que Fatmagul estaba bastante atada. Pero esta vez en el restaurante queria saber todos los detalles. Para que la niña explote hasta el punto de perder el trabajo ya te dice mucho de lo muy afectada que esta.
Galata2018
Galata2018
01/10/2019 20:03
Acabo de leer un comentario de hace un año de la serie y a parte de tratarla de culebrón,cuando explican un poco de que va la cosa siguen poniendo que a Fatmagul la obligan a casarse con uno de sus violadores,en otro lugar lei que Ebe Nine era EL curandero del pueblo que habia criado a Kerim y en algún otro sitio lo califican de rico como a los amigos,es decir CUATRO niños ricos que abusan de una muchacha pobre.Se supone que cuando das una información debes de saber de lo que hablas,¡ah,se me olvidaba son comentarios de diarios de tirada nacional,no comentarios de gente¡si no apaga y vamonos,si tu haces caso a lo que lees crees que la cosa va a ir por un lado y luego va por otro.
Galata2018
Galata2018
01/10/2019 20:19
NYETERO.

Es que yo creo que Meltem es la más,o casi,engañada de tod@s.La engaña Selim,Erdogan,Vural,Kerim,Munir,Perihan,Resat,Mustafá, ¡¡¡TOD@S¡¡¡la engañan una y otra vez.Lo único es que no me parece bien que aparezca en el restaurante en horas de trabajo quizá tuvieron que quedar en otro momento,para poder hablar tranquilas,en el restaurante habia mucha gente y además Erol no le sacaba ojo de encima a parte que Meltem la hace sentar en la mesa con toda la gente alrededor,creo que tenian que haber ido dando un paseo o a otro lugar fuera de miradas controladoras.Metem tenia que coger un avión,quizá tenia que haber ido en otro momento y es una lástima que Fatmagul acabara perdiendo el empleo.
Galata2018
Galata2018
01/10/2019 20:23
y que sinvergüenza Resat cuando va a casa de Meltem con quince o veinte anillos iguales al del compromiso para hacerle ver que contra él y sus chanchullos ella no puede hacer absolutamente nada.
Galata2018
Galata2018
01/10/2019 20:25
¡bueno os voy dejando,que hoy vuelvo al trabajo¡.

después si puedo entro via teléfono.

por si no puedo......¡buenas noches.¡
nyetero
nyetero
01/10/2019 20:36
GALATA Ahi se nota que Melthem cuando le da el pronto no piensa. Me parece fatal que vaya al restaurante en horas de trabajo. Lo unico que pudo haber hecho Fatmagul es con mucha calma pedirle que viniera en su hora de descanso. Tampoco creo que fué malo que perdiera el trabajo pues de esa manera tuvo tiempo de estudiar y montar su propio restaurante.

Por otro lado si aun estuviese trabajando con Don Erol ella seria jefa de cocina y estarian encantados con ella.Tendria su mes de vacaciones, baja maternal y no estaria sola cuando vendria "el otro" de visita, ni tampoco Kerim lanzaria las sillas.

Pero desde la casa de Kadir le quedaria mas lejos. Os acordais que ella dijo que aunque se mudara iria trabajar al restaurante. Lo malo es que asi Meryem no podria trabajar con ella a no ser que la emplearan a ella tambien. Que cosas....Al final todo terminó bien. Lo siento por Don Erol Espero que no le afecte la competencia de Fatmagul. A mi me caia bien y creo que el restaurante estaba muy bien. El pobre le fallo la ayuda en año nuevo y ahora se le va una de sus mejores cocineras.

BUEN TURNO GALATA Yo si puedo me paso. Buenas noches.
Galata2018
Galata2018
02/10/2019 10:00
¡buenos días¡

sobreviví al turno,ahora tengo tres días de fiesta.

a ver si me paso por el capitulo 69.

más tarde,¡volveré.¡
vega3
vega3
02/10/2019 10:45
Buenos dias!!!

Mukkades cambia de estrategia porque al principio le venía muy bien tener a Kerim que los mantuviese a todos, pero luego cuando los ve felices preparando su boda y su casa, los celos se la comen y solo piensa en fastidiar y hacer daño a Fatma por la envidia que le tiene que ya sabemos que la envidia es muy mala.

Yo no creo que a Fatma le moleste que Kerim lo haga todo por ella, lo que pasa es que piensa que lo hace por pena o por sentirse él mejor, y eso es lo que le sienta mal. Hasta que se convence que lo hace porque la quiere de verdad.

Es muy lógico que después de la violación Fatma tenga fobia a los hombres, om as bien al contacto físico. Es verdad que Fatma es una mujer fuerte porque en dos años rehace su vida con Kerim y se recupera del trauma, aunque tuvo el apoyo y el amor de Kerim, y la ayuda de la Dra. Nesije y de Mery para lograrlo.

La escena de la linterna es muy graciosa, hasta Kerim no puede evitar que se le escape la risa. Y Fatma se enfada pero yo creo que de boquilla jajajaj. Y que mentirosilla es, si no quisiera haber acudido a él, hubiera podido despertar a Mery o a su hermano, lo que dice son excusas, ella ya empieza a confiar en él.

De escenas de anillos ninguna tiene desperdicio y todas son especiales, pero a mi lo que mas me gustó es la ilusión de Kerim al comprar los anillos. Para él son un matrimonio y le hace ilusión llevar el anillo con el nombre de ella grabado.
Compra las alianzas de toda la vida, los demás los veo los tipicos que se regalan pero como anillo de compromiso. Ellos son sencillos para todo.
nyetero
nyetero
02/10/2019 11:12
Gunaydin!

Ayer estuve de cena de fin de obra con los niños. Que bonito que cantaron. La pena es que no me acuerdo de la letra. El le dice algo asi como que va a ser "su esclavo". No se donde tengo la traduccion. La verdad es que es algo que nos perdemos.

Cuando Kristen se despide y le dice a Fatmagul en ingles "Puede Kerim dejarme en el hotel?" ¿Que crees que hubiese respondido Fatmagul si se lo dijera en Turco? Pues hay maneras de entenderlo. Primero que Kristen no se lo debio preguntar en ingles. Ella no sabria si se referia a dejarla a Kristen en solitario o con Fatmagul. Pero como la niña es tan educada seguro que hubiese dado su visto bueno...pero acompañandolo claro. Y Kerim nunca hubiese ido el solo con la otra.
Galata2018
Galata2018
02/10/2019 11:14
¡y que bien les sientan esos anillos a los dos¡.

por cierto menudas dos escenas las de la niña tirandolos,la primera vez porque no se lo queria poner y la segunda porque quiere que salga de su vida ¡ya¡,y la más dolorosa,el anillo partido de Kerim cuando casi se nos muere el pobre de la embolia.

Después de salir de declararlo todo,cuando se lo da,parece que se lo pone a regañadientes y Kerim ya le dice que no se lo vuelva a quitar.

Mukadees mira el anillo que hay en el estuche y suelta "creí que tendria una piedra,o algo así,¡si hubiera visto que el anillo de Fatmagul tenia un brillantito o alguna otra piedra,una turquesa por ejemplo,jajaja,¿le hubiera empezado a dar algún ataque de enviditis o celitis aguda.?
nyetero
nyetero
02/10/2019 11:15
GALATA hemos escrito al mismo tiempo . ja ja ja
Galata2018
Galata2018
02/10/2019 11:23
NYETERO.

Encuentro de una falta de educación extrema que la "alegre" MISS le diga si kerim puede dejarla en el Hotel,¿es qué Kerim está solo acaso?,lo lógico es que hubiera dicho ¿PODEIS dejarme en el Hotel?¡o que pasa ¿qué mientras la lleva a ella al Hotel deja a Fatmagul haciendo de sereno en el taller.?¡fue FRESQUISIMA proponiendo semejante gilip.....z¡Igual como el qurer que vaya más tarde o al día siguiente,la verdad es que debia de estar ¡MUY DESESPERADA¡ si no no me lo explico y creo que todo esto viene debido a que coge "fuerza y corage" para hacerlo al conocer a Fatmagul y ver la relación que tienen los Ilgaz,¡no en valde se pasa toda la cena observandolos.¡,ella ha visto que Fatmagul "no es enemiga" para ella y al estar más alegre de lo debido,esta también se bebe hasta el agua de los floreros,se atrevió a ir a la caza y captura de Kerim sin importarle un bledo absolutamente nada.
nyetero
nyetero
02/10/2019 11:30
Pero como crees que lo hubiese interpretado Fatmagul y respondido si Kristen se lo preguntara en Turco.?
nyetero
nyetero
02/10/2019 11:32
GALATA No se si la obra estaba cerca de Beycoz. A lo mejor la Miss pensaba que dejara a Fatmagul en su casa y luego llevase a la jefa a su hotel. Como va a ser tan desalmada a dejar a la niña de sereno!! Ja ja ja
Galata2018
Galata2018
02/10/2019 12:04
si no recuerdo mal ,Kerim comenta que está en la otra parte de la ciudad,si Fatmagul le llega a decir que si se lo estaria diciendo de palabra y pensando lo contrario.Como Kerim es tan inocentón lo mismodejaba a la niña en casa y dse iba a llevar a la "jefa" claro que "como el orden de los factores no altera el producto" bien lo podia haber hecho al revés,dejan a Miss Jefa en el Hotel para que se le pase la turca,nunca mejor dicho,y ellos se van "románticamente",jajajajaja,para casa y así todos ¿contentos.?,jajajajaja.
nyetero
nyetero
02/10/2019 12:38
GALATA si que es verdad que el hotel está en la otra punta de la ciudad . La obra esta cerca de Beycoz. . Pero seria suicidio dejar a la esposa en casa, por muy cerca que esté y llevar a la jefa a la otra punta de la ciudad. Vamos que Kerim no volveria a casa en una hora. Cuando habla con Kristen al dia siguiente por la mañana este le dice a ella que para ir a recoger el cheque al hotel no llegaria antes de la hora y media, entre la distancia y el trafico del puente.

Ademas, si Kristen llegó a la cena en taxi, como esperaba ir de vuelta? No le preguntó a nadie mas. ¿Es tan peligroso que una rubia tome un taxi de noche? A lo mejor una rubia piripi si!

Nunca habia oido lo de que se le pase "la turca" Ja ja ja ja ja
Galata2018
Galata2018
02/10/2019 12:58
NYETERO.

No creo que el niño en la primera salida "oficial" que hacen y en común acuerdo,dejara a su "tesoro" en casa para acompañar a la "jefa",supongo que después de pasarselo tan bien querria apurar al máximo el buen rollito que tenian sin tener que pensar en una "carabina" que habia que dejar en el hotel,si la llega a llevar van los TRES y Kerim se vuelve con su niña a casa tan contento.Si supiera lo pillado que está Kerim por la niña no gastaria esfuerzos inutiles en volversele a meter por los ojos,que el ojazos solo tiene eso¡ ojazos¡ para su niña del alma,jajajajaja.
nyetero
nyetero
02/10/2019 13:33
Ja ja ja Os imagináis la conversación de camino al hotel de Kerim entre el y las dos mujeres?. El traduciendo "lo que le parece".. Espero que su tesoro no se siente en el asiento de atrás como suele hacer cuando está de mal humor.
Galata2018
Galata2018
02/10/2019 13:42
¡Claro NYETERO,que se sentaria detrás pero con el niño¡,jajajajajla Miss que le diera conversación al taxista que con un poco de suerte está de buen ver,se lo liga y nos deja en paz al niño que bastante trabajo tiene para conseguir que la niña lo perdone,confie en él y demás lo quiera para siempre en su vida,¡para que luego diga Mukadees que nuestro niño no trabaja y solo hace turismo por Estanbúl,jajajajajajajajajaja.¡
nyetero
nyetero
02/10/2019 13:59
Que mal! Me olvidé que Kerim no llevo su furgoneta...perdon. La pregunta no es la misma. Entonces se sentaría Kerim en el medio porque la Miss no perdería tiempo en meterse atrás. En ese caso sería Kerim el que se šentaria adadelante. No sería educado que metiera a la chica soltera con el conductor varón
Anterior 1 2 3 4 [...] 703 704 705 706 707 708 709 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente