FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 848 849 850 851 852 853 854 [...] 1811 1812 1813 1814 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#17001
Galata2018
Galata2018
21/02/2020 10:20
VEGA.

pero Beren tampoco tenia 20 años cuando la rodó pero si que es verdad que los aparentaba muy bien.Recuerdo un día que mi mario la vió en A.P. y me dijo aquí es más mayor que en Fatmagul ¿verdad? y yo le dije NO,al contrario esta la rodó antes y mi marido me dijo pues parece más jovencita en Fatmagul,la verdad es que parece perfectamente una chiquilla de 20 años.
A mí Adriana Ugarte me gusta mucho,el chico se me escapa,no lo recuerdo,no vi la serie,solo sé que quien la protagonice va a tener que echar todo el talento y el saber hacer en el asador.

¿qué me dices de A.E.P.S.?¿conseguirá Lourdes que juzguen y castiguen a su padre? y ¿qué me dices de Fazilet?¿madre que liado está todo¡.
#17002
fosforos
fosforos
21/02/2020 11:45
Hola buenos días,
También he visto la noticia en otro medio https://www.elespanol.com/bluper/noticias/antena3-llevara-prime-time-adaptacion-fatmagul
Nada que en España los hay muy osados, el guionista que han elegido no me gusta nada, después de ver el inicio de acacias en el que acabo con todos los niños de la serie y al final también se cargó a los protagonistas deje de verla
#17003
Galata2018
Galata2018
21/02/2020 12:11
fósforos.

pero se supone que al estar basado en un libro,el guión tendrá que respetar la mayoria de las cosas que cuenta el libro que,además,no podemos olvidar que está basado en una historia real¿no?,si no seria algo totalmente diferente a la obra en la que estará basada la serie,ya es mucho el cambio de país y costumbres¡bueno no sé porque estos son capaces de hacer barbaridades¡.
#17004
Galata2018
Galata2018
21/02/2020 12:16
me intriga ver el desarrollo que nos presentan de la historia porque hay cosas que son imposibles de "casar" entre la Turquía con sus leyes que nos presenta la historia y la España en la que se desarrollará la serie,¡bueno en realidad no sabemos en la época que la ambientarán.¡
#17005
fosforos
fosforos
21/02/2020 12:17
Gálata
Tienes razón aquí sí que son capaces de hacer barbaridades y no les veo siendo muy fieles a la obra original y además en prime time tendrán que poner varias escenas de cama y desnudos cómo es habitual en la series españolas.
Fatmagul también es una versión libre de la obra en que se basa, pero aquí no se va a parecer más que la idea original es mi opinión.
Sobre fraxilet la trama la veo cada vez más desquiciada Selim no puede ser más pesada y tiene pinta de seguir así hasta el final al igual que Sucruilla.
Y kerime también está muy trastornada.
#17006
Galata2018
Galata2018
21/02/2020 13:00
fósforos.

pues como le pongan esas escenas de cama sin venir a cuento no se que historia nos van a estar contando,y espero que si las hay sean "elegantes" y no chabacanas como se ven en muchas series,no se si me explico.

con la mitad de las de Fazilet pueden inaugurar un Psiquiátrico.
#17007
Galata2018
Galata2018
21/02/2020 13:07
fósforos.

sé que la serie no es fiel del todo al libro que escribió Vedat Türkali,o Turkaly,el cambio mayor es el que Kerim sea un buenazo cuando en realidad era un diablo violador,el añadido de la cuñada,el sobrino,Mery y claro las historias alrededor de ellos,el cambiar a un demente por un discapacitado,el añadir al novio,todo ayudó a dar más juego a la historia y a las guionistas les salió perfecta y el elenco,¡¡¡TODO¡¡¡¡,lo interpretó a la perfección.

Esperemos que la osadía no les salga muy cara y tenga que comerse la historia a palo seco.

¡Mira que si luego nos quedamos encantadas,¿¿¿¿¿¿¿?????????,con lo que nos presentan¡.

¡ostras y nos vamos a quedar sin juego de manos con lo importante que es.¡
#17008
Galata2018
Galata2018
21/02/2020 13:16
cuando veis preparar a Fatmagul la mesa para celebrar el día de su cumpleaños con Kerim,cuando él le dice que no puede ir ¿no os dn ganas de ir a hacerle compañía y celebrar el cumpleaños con ella por todo lo alto?,jajajajajajaja ¡pobrecilla todo el mundo haciéndose el olvidadizo empezando por su niño¡,¡si supiera la que le están preparando¡,¿de verdad creyó que su niño no se acordó se su cumple con lo que la quiere y lo pendiente que está de ella?¡menuda sorpresa le preparan¡.
#17009
vega3
vega3
21/02/2020 14:52
Fatmagul también es una adaptación de la novela, y es bastante diferente porque por ejemplo en la novela el personaje de Mukkades no existe y Kerim es muy violento y maltrata a Fatmagul. La pelicula de 1987 si que es mas fiel al libro.

Kerim debía ser ligón y las debía tener a puñados porque es muy atractivo, pero hasta conocer a Fatmagul no se había enamorado de verdad.

GALATA Es que Beren tiene cara de niña. Creo que cuando rodó Fatmagul tenía 26 años, pero pasaba perfectamente por una chica de 20 incluso de 18-19. En amor prohibido es que va mas maquillada y un look mas sofisticado, y está muy guapa también pero le quita esa cara de niña.

Madre mía como están las cosas en AEPS y Fazilet!!! Yo creo que Lourdes y Guillermo se lían, ya han avanzado algo.... Y está claro que Armando está ya acorralado.
Fazilet ayer me decepcionó, hizo quedar como mentirosa a Ece con tal de que Yasin no se entere de que el bebé que espera es de él y se vaya con Yasin. Solo le importa el dinero y la posición social.
Me he hecho spoiler del los capis finales y menuda llorera cuando se sepa por lo que pasó Fazilet, peor que lo que le pasó a Fatmagul.

Da mucha penita Fatma quitando toda la mesa que había preparado pobrecita, ya se veía celebrándolo con Lodos jajajajja. Pero su niño le tenía preparada una sorpresa.... Es que mira que es detallista, como se le iba a olvidar el cumple de su niña adorada!!!
#17010
fosforos
fosforos
21/02/2020 14:52
Gálata
Estoy segura que en la versión española de fatmagul Kerim tendrá varias amantes que saldrán mucho más que Kristen y será mucho más pesadas ofreciendonos varios momentos de sus dotes amatorias con ellas.
Estaba claro que fatmagul no se iba a quedar sin cumpleaños al igual que hizo con la fiesta de San Valentín que lo reservo todo también para el final y ella ilusa pensando que nadie se acordaba de ella menuda alegría la dieron.
Vega
Fácilet también he visto el final y no mejora sino que va todo como ya se está viendo personajes cada vez más desquiciados por lo cual últimamente apenas la veo
#17011
fosforos
fosforos
21/02/2020 15:27
Nyetero
Estoy segura que en la nueva versión Alba sí que habrá divorcio en el cual el protagonista seguramente reiniciará la vida con otra y así se extenderán más tiempo la novela para al final si llega, volver a casarse con la protagonista después de dejar a la amante.
Vamos un argumento típico de las novelas latinoamericanas. Igual se parece más a la antigua leonela en la que él no perdía el tiempo y tenía varias amigas con derecho a roce...
Aunque si va bien de audiencia la novela seguro que inventan más tramas para no acabarla nunca.
#17012
Galata2018
Galata2018
21/02/2020 15:28
VEGA.

A mi también me parece que va a haber "algo " entre Lourdes y Guillermo y ayer le dije de todo a Fazilet cuando no solo hizo quedar a Ece como mentirosa si no que consiente que el gilipuertas de Yasin la llame asesina de su hijo,lo único bueno es que Hazim sabe la verdad de lo sucio que puede jugar la hija para salirse con la suya,pero me da que se lo va a guardar para él,y la loca reloca y desquiciada de Kerimé a toda costa quiere hacerle daño a Hazam,Sinám no sabe en la que se ha metido él y de rebote a Hazan y Yagis.
Fazilet tuvo que tener una vida complicada y dificil para llegar a actuar como lo hace,no se si llamarla avariciosa o precavida,me explico su afán de dinero me viene más a la cabeza que es para que las hijas no pasen por lo que ella debió de pasar,es como si tuviera miedo de que fueran como ella,lo veo más como precaución que como ambición,y es verdad que quiere que las hijas vivan la buena vida que ella no tuvo oportunidad de vivir aunque para ello se lleve por delante a quien sea sobre todo a los anhelos y esperanzas de sus hijas,quieren que vivan su vida,la que ella no pudo y quiso vivir.
#17013
Galata2018
Galata2018
21/02/2020 15:35
pero entonces no podrán decir que está basada en Fatmagul si no en perico de los palotes si se tercia,¡claro a los que les pareció noña la versión de Fatmagul esta les puede parecer de lo "mejorcito" habiendo más de lo de todos los días¡,¡vamos una más del montón,nada excepcional¡¡lo mismo hasta se lia con su ex otra vez¡.
Espero tener que rectificar todos estos comentarios y,espero, que dentro de lo que cabe sea fiel al espíritu Fatmagul,que no tergiversen tanto la historia que nos sea irreconocible.
#17014
fosforos
fosforos
21/02/2020 15:50
Gálata
yo creo que cuando veamos la nueva versión vamos a añorar a Kristen por su saber estar, educación y dar trabajo a Kerim también la veremos menos lanzada y casi tímida. Vamos lo necesario para que fatmagul despertará y mostrará su faceta más celosa al darse cuenta que si no daba a conocer sus sentimientos Kerim podría irse con alguien que le quisiera cómo kristen.
Ya he leído cómo va a ir la semana en Fraxilet en la revista telenovela y se ve que los personajes desquiciados lo van a estar más...
#17015
Galata2018
Galata2018
21/02/2020 18:03
fósforos.
osea que en Fazilet están a punto para inaugurar un pabellón psiquiátrico,con ell@s sol@s ya lo llenan,jajajajajajajajaja.
#17016
fosforos
fosforos
21/02/2020 19:35
Si Gálata.
Es por ello que no le prestó ya tanta atención pues el grado de locura sube día a día por ejemplo lo que cuentan de Kerime ya es muy fuerte.
Y la pobre Frazilet ha vivido una vida muy dura y sus hijas no parece que se lo vayan a agradecer nada todo lo que ha hecho por ellas. Más adelante se verá todo lo que ha pasado la señora fazilet y porque prefiere a una hija que a otra aunque a las 2 las quiere.
#17017
fosforos
fosforos
21/02/2020 19:53
Nova va a dar los premios a las mejores novelas y en ells no ponen a fatmagul solo en novelas Nova.
Se puede votar por ella como mejor novela de novelas Nova en este enlace, parece que una vez al día. https://nova.atresmedia.com/especiales/premios-nova-mas/premio-mejor-novela-de-novelas-nova-de-2019_202002195e4d7bed0cf29bc756257055.html
#17018
Galata2018
Galata2018
22/02/2020 01:10
¡bueno ya he terminado,otra vez, la historia de los niños¡.

¡que tengáis una buena noche¡.

la luz la dejo abierta no vaya a ser que tropieces,NYETERO.

besos para las dos orillas,para las presentes y las ausentes.
#17019
Galata2018
Galata2018
22/02/2020 01:52
he estado votando y es una pena que como Fatmagul es del 2.018 no aparezca en esta lista más que en Novelas Nova,encuentro a faltar a Engin entre los mejores actores y,si la están volviendo a dar,y empezó de nuevo el 2.019, no se porque no está en las listas de los diferentes premios.
Bueno no se como se ha hecho la selección pero..............

ahora sí buenas noches.

NYETERO.

¿Puedes ver algún capitulo en la latina.?
#17020
nyetero
nyetero
22/02/2020 06:50
Buenos dias

GALATA He visto algunos capitulos en youtube pero estan en Turco! No se ahora cual es la Latina. La verdad es que no he buscado mucho. No quiero que en el ordenador familiar le empiecen a salir Pintrests de Engin! Ja ja ja

Todo lo que decis acerca de la version española es verdad,y que seguramente seria como un culebron
..Como dice FOSFOROS ... incluido los desnudos y subidas de tonos tipico de las producciones en Prime time/. Nada que ver...NI siquiero quiero molestarme en vaticinar como puede ser. Prefiero equivocarme tambien. Pero si el guionista es el de Acacias , pues muy mal.
Yo empeze a ver Acacias y es verdad que al final lo deje porque despues de deshacerse de los niños y la pareja principal..la primera temporada termino con un final Turco!

Realmente hacia falta que Kerim le dijese que se habia olvidado del cumpleaños de su niña? Me parece muy increible y ademas le hizo pasar mal la mañana. Le pudo haber dicho que lo dejaban para el dia siguiente para que no se sintiera tan mal. Es que estuvo gran parte del dia defraudada. Su fiesta creo que empezo a; atardecer No?

VEGA que te hace pensar que Kerim era un ligon? Ja ja ja ja


Bueno me voy que no quiero gastar mucha luz. ABRAZOS
Anterior 1 2 3 4 [...] 848 849 850 851 852 853 854 [...] 1811 1812 1813 1814 Siguiente