Noticias

AUDIENCIAS EEUU 28 DE NOVIEMBRE

'Modern Family' sube tras su parón y lidera con claridad la noche

Buenas cifras para el especial navideño de 'Saturday Night Live'.

Publicado el 29 Noviembre 2012

modern family

Adultos 18-49


FOX: 2,8/ 8
ABC: 2,8/ 8
CBS: 2,7/ 7
NBC: 2,5/ 7
CW: 1,0/ 3

CBS
08:00 - 'Survivor: Philippines': 10.350.000 [2,7/ 8] (3º)
09:00 - 'Criminal Minds': 12.270.000 [2,9/ 8] (2º)
10:00 - 'CSI': 11.990.000 [2,6/ 7] (2º)

ABC
08:00 - 'A Charlie Brown Thanksgiving' (R): 8.850.000 [2,9/ 8] (1º)
09:00 - 'Modern Family': 11.950.000 [4,7/ 12] (1º)
09:30 - 'Suburgatory': 6.880.000 [2,6/ 7] (4º)
10:00 - 'Nashville': 5.650.000 [1,8/ 5] (3º)

Fox
08:00 - 'The X Factor': 8.080.000 [2,8/ 8] (2º)

NBC
08:00 - 'Christmas in Rockefeller Center': 9.090.000 [2,1/ 6] (4º)
09:00 - 'Saturday Night Live Christmas': 7.840.000 [2,7/ 7] (3º)

The CW
08:00 - 'Arrow': 3.700.000 [1,2/ 4] (5º)
09:00 - 'Supernatural': 2.070.000 [0,9/ 2] (5º)
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
un padre normal hablaría con su hija sobre el tema y demás con normalidad no salir huyendo con ella como si tuviera ese derecho. como si algún padre tubiera derecho a quitar la vida y progresion social de su hija-hijo es una barbaridad una cosa es que tome drogas se chispe se valla de fiesta pero con algo totalmente normal como la progresión normal social de una persona. es es....
30 Noviembre 2012 15:34
lo siento por lo vulgar que suena los mensajes anteriores pero me refiero que un, una adolescente de esta edad por lo menos han cogido 15 años algunas veces cogen 17 que ya tiene guasa empieza o tiene que empezar a tomar decisiones por si mismo, misma. lo de la doble moral americana tiene guasa a dios rogando con el mazo dando y sobre todo este tipo de series y demás ejemplo los scaut de ee uu no dejan que entren homosexuales en su organización abalándose en una ley scaut que dice el scaut debe ser limpio mente y alma. que tiene guasa ademas hay asta machismo si hubiera sido un chico de esa edad bueno eso. y si usa condones. dios lo he decidido no voy ha ver ni el piloto este tipo de series que parecen de los 40 deberían dejar de existir sean dramas, comedias o lo que sean la historia es la misma y la postura de los americanos sobre este tema también. los que hacen este tipo de series y en gran parte los que la ven son conservadores-ultracatolicos-machistas..... no la voy a ver porque sea mala o buena si no por lo que representa TODO LO QUE ODIO DE E.EU.U
30 Noviembre 2012 15:29
el limite esta en no mas de 3 seguidos o donde?
30 Noviembre 2012 15:14
[jaimesago] Formulatv no permite publicar demasiados mensajes seguidos. Hay que procurar escribir todo en un sólo mensaje...
30 Noviembre 2012 14:45
me han dejado poner comentarios aller no me dejaban y se me redicionaba a ftv inicio
30 Noviembre 2012 12:07
todo hay que decirlo
30 Noviembre 2012 12:05
no me dejan poner mas comentarios supernatural baja al 0,8 en las finales. y se queda en el roce de los 2 millones de espectadores
30 Noviembre 2012 12:04
En las finales Arrow sube a un 1,3 en demos :)
30 Noviembre 2012 00:19
Fox se lleva la noche con una nueva gala de The X Factor, le sigue ABC, que domina la franja de las 8 y de las 9 con una reposición del especial de Charlie Brown y Modern Family, la cual vuelve del parón con subida, respectivamente. Bien la CBS con Survivor y sus series y NBC con Chritsmas in Rockefeller Center y Saturday Night Live Christmas. Correctas cifras para Arrow y Supernatural en The CW.
29 Noviembre 2012 23:50
marlop88 si si te lo tienes que tomar como una comedia.
29 Noviembre 2012 22:36
anda que e enpezado a hablar y no paro he entrado en un bucle temporal o algo
29 Noviembre 2012 22:33
lo de pelos en el coño lo digo de forma si se los quitan siguen teniendo la misma edad.
29 Noviembre 2012 22:32
[jaimesago] Entramos en el tema de la doble moral americana. Y sí, si eso lo viese en un drama pues me pondría de los nervios y me darían ganas de quemar la tv (el pc en este caso), pero siendo una comedia... en fin, te partes viendo lo panolis que son xD
29 Noviembre 2012 22:29
bueno no es ninguna postura solo eso lo que e dicho
29 Noviembre 2012 22:28
marlop88 si es verdad pero entenderás mi postura.
29 Noviembre 2012 22:18
de verdad de verdad los americanos ultra-catolicos que ven estas series uffffffff pa que hablar mucho que tontería. yo soy un adolescente de 14 años que vive en alicante (que ni si ingles) daria lo que fuera por irme a vivir a nueva york y tener una vida como la de esa chica toda nueva york para ti es tulla lo que conlleva y lo que significa. de verdad no se como evoluciona la serie pero si mi padre-madre me hace eso de nueva york a eso no le hablo en mi vida. de verdad estas historias del típico padre que proeje a su niñita de 15 16 o 17 (que lla van teniendo pelos en el coño lo siento por mi vulgaridad disculparme). para empezar a tomar sus propias decisiones me matan esta típica retipica y rererererere típica historia me mata y ademas ahcen como si la chica lo entendiera y le guste el cambio eso en la realidad NO PASA nadie nigun adolescente le gusta mas vivir en un barrio residencial que en la gran ciudad de nueva york es pasar de todo a nada.
29 Noviembre 2012 22:15
[jaimesago] Es que no deja de ser una sitcom. Que hayan tramas ridículas no es ninguna novedad en el género xD
29 Noviembre 2012 22:10
re: OOO madre mia los adolescentes practican sexo madre mía tenemos que llamar al sacerdote para que la endemonice y ademas con anticonceptivos va a ir al infierno seguro oooooo ooooo. vivimos en el siglo 15 y somos todos amis.
29 Noviembre 2012 22:01
marlop88 madre mia como se nota que no es españa un chica de 15 años folla que novedad la probare pero la historia principal es ridícula (no es una critica solo e leído la sinopsis). la probare
29 Noviembre 2012 21:56
Suburgatory la están doblando en castellano y Nashville?
29 Noviembre 2012 21:43
[maplab98] Suburgatory es como una especie de Awkward pelín descafeinada, más recatada y piji-tonta, pero está bastante bien.
29 Noviembre 2012 21:29
[maplab98] Yo estoy viendo ahora mismo la primera temporada, aunque solo he visto 7 capítulos, no está mal. No es que me parta, pero me entretiene. Eso sí, no se como avanzará pero si es como dicen :S
29 Noviembre 2012 21:18
jaimesago vamos a ver tu habrás dicho eso y yo he añadido una cosa más, cada uno puede comentar lo que quiera xD
29 Noviembre 2012 21:15
apd_95, gracias por responder, veré el piloto y si me convence la seguiré ;)
29 Noviembre 2012 21:14
Maplab98 la serie sigue a un padre divorciado que, tras descubrir un paquete de condones en el cuarto de su hija de 15 años, decide abandonar Nueva York, y mudarse a un barrio residencial buscando darle una vida mejor. Sin embargo, este traslado hace que ella se pregunte si se han mudado al mundo de Stepford al ver lo perfecto que es todo, incluyendo a los nuevos vecinos que les darán la bienvenida a este callejón sin salida. He visto en varios sitios que empezo siendo muy divertida y que conforme pasaban los capitulos ha ido perdiendo fuelle.
29 Noviembre 2012 21:10
 
Subir
Poof Poof Era el nombre que iba a tener Butters en 'South Park'.