FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

TRISTE PÉRDIDA

Murray Gold abandona 'Doctor Who' tras doce años componiendo la banda sonora de la serie

Una de los guionista habituales de la serie ha confirmado que se marcha pero asegura que la serie está en buenas manos.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 20 Febrero 2018 12:35 | Última actualización: Miércoles 21 Febrero 2018 10:35

Serie relacionada

Doctor Who

Doctor Who

2005 - Act

Reino Unido 26 temporadas 861 capítulos

Ciencia ficciónAventuraDrama

7,6

6 críticas

Popularidad: #118 de 3.414 Ranking Doctor Who

  • 184

  • 6

La temporada 11 de la serie más longeva de la televisión, 'Doctor Who', va a suponer un antes y un después muy significativo en la ficción. Poco a poco vamos conociendo más detalles de qué es lo que nos espera, como por ejemplo, que contará con más efectos especiales, así como nuevas incorporaciones, nueva TARDIS, entre otras novedades.

Una nueva temporada significa que con ella vendrán despedidas, como la de Peter Capaldi quien ya pasó el testigo a Jodie Whitakker, la actriz que encargará al nuevo Doctor. Asimismo, tal y como informó el 19 de noviembre Digital Spy, corrían rumores sobre una posible marcha del compositor de la serie.

Murray Gold

Murray Gold

Ahora, varios meses después, los rumores se han confirmado. Murray Gold ha asegurado en la convención "Gallifrey One" en Los Ángeles que abandona 'Doctor Who' y no será el que componga la banda sonora de la onceava temporada de la ficción británica, tal y como recoge el medio citado anteriormente. El británico llevaba doce años poniendo la banda sonora de la serie.

Jamie Mathieson también se marcha

Uno de los míticos guionistas de la serie, Jamie Mathieson, también ha confirmado, a través de sus redes sociales, que no escribirá el guion de la primera temporada de la actriz de 'Broadchurch'. "Para que no haya más habladurías, no estoy escribiendo para la próxima temporada de 'Doctor Who'. He tenido muchas reuniones con Chibnall, le comenté varias ideas pero no se van a materializar. Va a darle un gran toque a todo lo que estaba planeando. 'Doctor Who' está en buenas manos", explicaba. Mathieson junto a Sarah Dollard y Mark Gatiss son los guionistas habituales de la serie que han confirmado que no estará en la nueva temporada que llegará a BBC One en otoño.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series