FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo
Águila Roja
Águila Roja
9,5
T3x07

Un misterioso castillo

  • 78 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

En la villa, Satur ayuda a Águila Roja a acceder a un misterioso castillo al que llegan conducidos por unas notas que Gonzalo descubre en el misal de su madre. Por otra parte, Cipri reprocha a Catalina que esté siendo infiel a Floro. El posadero pronto descubrirá que el guardia con quien ha visto a la doncella es su violador y pondrá en peligro su vida para ayudarla.

En palacio, la visita de Rembrandt provoca emociones encontradas: la Marquesa está entusiasmada con que el pintor la haya elegido como modelo, pero a Nuño le avergüenza que se vaya a mostrar un cuadro de su madre desnuda. Un inesperado giro de acontecimientos hará que Lucrecia se obsesione con su aspecto físico.

Al comprobar que Margarita faltó a su boda de forma involuntaria, Juan se dispone a aclarar con Eugenia que su encuentro amoroso fue un error. Al ir en su busca, el médico se encuentra inesperadamente con los padres de ella. Los duques de Olaizola le ponen en conocimiento de algo que le complicará extraordinariamente la vida.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Águila Roja' online:

RTVE Play

Fotos

Eugenia y Juan hablan
Cipri ensangrentado

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
04/11/2010 - 22:18 (Jueves)
6.434.000

Síguenos