FormulaTV
Allí abajo
Allí abajo
10
T4x08

Malagueña salerosa

  • Serie: Allí abajo
  • Cadena: Antena 3, Comedy Central (España), Neox
  • Temporada: 4
  • Capítulo: 8 (52)
  • País: España
  • Género: Comedia Romance
  • 1 voto
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Los andaluces y los vascos se dan el capricho de tomarse unos días de relax en un resort a todo lujo. Lujo que algunos tendrán que afrontar con poco dinero. Jozé será engañado por una joven, Carmen conocerá a alguien que cambiará su vida, Iñaki y Gotzone intentarán pasar unas vacaciones románticas pero los celos lo estropearán todo.

En el norte, Antxón se ha quedado al cargo del Kaia para sustituir a Iñaki en el puente. Para que le ayude, Iñaki ha contratado a Arantxa, una camarera que se gana a la cuadrilla, en especial a Peio y Antxón. Aunque es Antxón el que pone en peligro su matrimonio por pasar más tiempo del debido con ella.

Por su parte, Maritxu y don Benjumea aprovechan su estancia en Málaga para ir a los mejores restaurantes junto a Sabino y Bego, aunque a estos no les hace tanta ilusión, sobre todo a sus bolsillos, ya que no pueden seguir el ritmo de vida de Maritxu y Benito. Pero son demasiado orgullosos para reconocerlo…

Mientras, en el sur, Celia está dudando en aceptar la oferta de Trini para irse a la Clínica de las Flores. Dolores intenta que acepte, pero no puede confesarle que Trini la usó como topo, ya que estaría traicionando a Carmen. Por ello lo que hará será intentar convencer a Carmen de que elija a Celia para una convención que se hará próximamente.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Allí abajo' online:

HBO Max
Disney+

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
21/05/2018 - 22:49 (Lunes)
2.303.000

Síguenos