FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton
Bandolera
Bandolera
8,0
T1x02

Richard Thomas quiere que Sara vuelva a Oxford

  • Serie: Bandolera
  • Cadena: Antena 3
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 2 (2)
  • País: España
  • Género: Drama
  • 16 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Richard Thomas ha llegado a Arazana con la intención de llevarse a Sara de vuelta a Oxford. Pero la joven se dará cuenta de que no puede abandonar estas tierras. El libro que está escribiendo, la cercanía de los bandoleros, la tierra y su gente, Miguel, Roberto… son muchas las razones para no dar por finalizado su viaje por Andalucía.

Carranza, ante el acoso de la Guardia Civil, quiere disolver la banda pero El Chato tiene otros planes y se enfrenta al jefe. Carranza tiene que hacerse valer y poner a El Chato en su sitio.

Sara Reeves es puesta en libertad tras el pago de la fianza por parte de la Maña. La joven inglesa parece que ha encontrado el argumento definitivo de su novela y el motivo para quedarse en el pueblo: los bandoleros. Y se lleva una gran sorpresa ante la llegada de su tío Richard Thomas.

Carranza espera reacciones tras la muerte del guardia civil infiltrado. Juan Caballero es el encargado de recabar información por el pueblo. Tras saber que la Guardia Civil va a llevar refuerzos a Arazana, Carranza cree que lo mejor será disgregar la banda. Pero el Chato no está de acuerdo.

Álvaro Montoro enfrenta a la dura realidad a su hermana Eugenia, que no hace más que tacharlo de egoísta. Le demuestra que el torero del que se ha enamorado es un mujeriego consumado y un sinvergüenza.

Tomás está desesperado. No encuentra por ningún lado al estafador para recuperar su dinero y no quiere que su familia se entere de lo ocurrido. Decide acudir a Álvaro Montoro para pedirle un anticipo del jornal.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Bandolera' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
12/01/2011 - 16:01 (Miércoles)
1.270.000

Síguenos