FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera
Bandolera
Bandolera
8,4
T1x19

Martina le confiesa a Álvaro que fue prostituta

  • Serie: Bandolera
  • Cadena: Antena 3
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 19 (19)
  • País: España
  • Género: Drama
  • 20 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Sara convence a Marcial de que ayude a Juanito, el bandolero duda por el riesgo que corre al dejar la cueva pero, ante todo, él es médico. Así pues, va hasta casa de los Pérez, donde conoce a Flor.

Álvaro escucha la confesión de Martina acerca de su pasado como prostituta. Parece afectada y verdaderamente enamorada de Don Germán, que no sabe nada sobre su antigua profesión. Álvaro queda descolocado, a la vez que se siente cada día más próximo a ella.

Miguel cree que podía haber evitado el envenenamiento del pozo y acusa a Roberto de ser el culpable, pero éste le convence de su inocencia.

Pepe y el párroco se deshacen del cadáver del alcalde mientras Julieta cree que su padre se ha ido a la posada de la Maña con una mujer y se enfada.

Sara recibe la visita de un supervisor del periódico. Para conservar su puesto deberá escribir una crónica taurina y Pepe se ofrece a ayudarla. Mientras, Flor informa a Sara de que varios niños han empeorado de salud. Son necesarias unas medicinas que valen mucho dinero.

Marcial cuenta a Sara que por la noche no habrá nadie en la cueva, así la chica aprovechará la ocasión para robar el botín. Con ese dinero podrán comprar el nitrato de plata que ayudará a aliviar los síntomas de la enfermedad.

Melgar investiga el envenenamiento al pozo de los Montoro. Se gana la confianza del sindicalista Rafael, que acaba confesando su autoría. Así, Melgar gana puntos ante Olmedo poniéndole en bandeja al autor de la acción revolucionaria.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Bandolera' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
04/02/2011 - 16:08 (Viernes)
1.021.000

Síguenos