FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton
Bandolera
Bandolera
10
T1x312

Álvaro Montoro malherido en el duelo con el general Arnedo

  • Serie: Bandolera
  • Cadena: Antena 3
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 312 (312)
  • País: España
  • Género: Drama
  • 2 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Sara y sus bandoleros no advierten la presencia de Mendoza que, tras una demostración de puntería de la inglesa, ya no tiene ninguna duda acerca de quién es el enigmático bandolero del rifle. Mendoza, en un encontronazo con Jimena, le cuenta ese secreto. La joven ahora sabe que Sara es una bandolera y que el mercenario está dispuesto a delatarla...

… Y Mendoza no está dispuesto a perder el tiempo, por lo que, tras no encontrar a Olmedo en el cuartel, acude a revelar la gran noticia a Doña Leonor. Sin embargo, Doña Leonor, por su propio interés, no está dispuesta a permitir que a la inglesa le suceda nada malo y así se lo hace saber a Mendoza, para sorpresa del mercenario.

El general Arnedo ha disparado en el duelo sobre Álvaro, pero en vez de tirar a matar, ha preferido dejarlo mal herido de una pierna, como escarmiento para siempre. Marcial consigue salvar la vida del Montoro, pero de lo que no está tan seguro es de si Álvaro quedará bien de sus heridas y podrá volver a caminar algún día.

Ofelia se muestra muy contenta con el trato que se le dispensa en la posada por parte de Lupe y el resto de las chicas, sin embargo el destino de la inocente cambiará, cuando Morales reciba una notificación en la que se ordena a la Guardia Civil que devuelva a la chica al sanatorio mental de Ronda del que se escapó.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Bandolera' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
28/02/2012 - 16:19 (Martes)
1.212.000

Síguenos