'Bandolera' 1x314: El promotor de boxeo Roque Santana llega a Arazana

10,0

1 voto

Capítulo: El promotor de boxeo Roque Santana llega a Arazana

Serie: Bandolera

Temporada: 1

Capítulo: 314 (314)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 1 de 426

Sinopsis Guía de episodios

Los Flores despiden a Inés y Mario, que se marchan a vivir Cádiz. Antes de irse, Inés deja caer a Mario y a Adela que sospechó que entre ellos dos hubo algo más que buena amistad.

En la posada, las chicas se despiden de Ofelia, que recibe la visita de Rafalín. Ofelia y el inocente trampero se confiesan sus sentimientos y terminan besándose. Ofelia se marcha y Rafalín, roto de dolor, se enfada con el Chato y se marcha de las cuevas, cogiendo una botella de licor con el propósito de desaparecer y ahogar sus penas en alcohol.

Teresa maquina un nuevo plan para hacerse con la fortuna de los Velasco-Del Caz que pasa por matar a Leonor. Con ese fin, vuelve a acercarse a Aníbal, viendo en él un posible aliado. Por otra parte, Álvaro, en silla de ruedas, confiesa a Lupe que es muy probable que no vuelva a caminar en su vida.

Un visitante llega a Arazana, se trata de Roque Santana, un promotor de peleas que se fija en Jairo, cuando presencia el derechazo que el chico da al Pajerete, en un altercado en la taberna.

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
01/03/2012 - 16:04 (Jueves)
1.270.000