FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton
Bandolera
Bandolera
10
T1x333

Doña Leonor planea atentar contra el rey Alfonso XII

  • Serie: Bandolera
  • Cadena: Antena 3
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 333 (333)
  • País: España
  • Género: Drama
  • 1 voto
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Sara es informada por Adolfo de las intenciones de Doña Leonor y Olmedo de atentar contra el tren en el que viajará el rey Alfonso XII. La inglesa reúne a sus bandoleros para poner en marcha un plan con el que abortar el magnicidio.

Sara, en su estado, no podrá cabalgar junto a ellos y tampoco quiere involucrar en algo tan arriesgado a Marcial ni a Jimena…

Jimena, por su parte no va a quedarse de brazos cruzados y de forma secreta, intentará subirse al tren y acceder hasta el mismísimo rey de España, para entregarle el borrador del artículo contra Doña Leonor de Adolfo, el periodista…que a su vez ha recibido una carta desde Madrid, en la que le ofrecen trabajo en un periódico, lo que le sume en un mar de dudas.

Entretanto, en el cortijo de los Montoro, Álvaro ha descubierto que Teresa tiene pensado huir del pueblo, pero él no está dispuesto a permitirlo. El Montoro enfrentará al fin a su “prima” para contarle que sabe toda la verdad sobre ella. Es una impostora y pagará por ello. Teresa reconoce que ha sido descubierta, pero que no permitirá que nadie la delate, amenazando a Álvaro con un arma…

En la taberna Pepe se muestra nervioso porque ha sido invitado a la recepción que dará Alfonso XII y no sabe de qué modo agasajar al monarca, en representación de Arazana pero Jimena se presentará con la solución apropiada.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Bandolera' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
28/03/2012 - 16:20 (Miércoles)
1.211.000

Síguenos