FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton
Bandolera
Bandolera
T1x398

(Viernes) Pablo le pide a Roca que sea valiente y demuestre su amor por él

  • Serie: Bandolera
  • Cadena: Antena 3
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 398 (398)
  • País: España
  • Género: Drama
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Sara se reúne con sus bandoleros para preparar el asalto al transporte con el dinero de los impuestos recaudados por Don Eusebio. Alejandro y Juan, tras un encuentro con unos monjes franciscanos, proponen dar el golpe disfrazados de religiosos, mientras que Sara pide a Jimena que se mantenga al margen y no participe de esta acción, para no poner en peligro su nuevo futuro junto a Jairo.

Sin embargo, Jairo, después de la sorpresiva revelación de que Jimena es una bandolera, sólo espera que la chica sea capaz de sincerarse con él y le confiese quién es y a qué se dedica verdaderamente.

Olmedo, junto a Santurce, tiene pensado seguir de cerca el transporte de dinero, intuyendo que los bandoleros no podrán andar muy lejos del botín, algo que descubrirá Jimena fortuitamente y que la llevará a implicarse en el asalto... originando que Jairo la detenga.

En la finca de los Garmendia, la verdad sobre la identidad de Pablo también se pondrá de manifiesto, cuando Eusebio ponga las cartas sobre la mesa delante de Elisa, a quien acusa de no haber sabido ayudar a su hijo...

Pablo, por su parte, hará por encontrarse con Alejandro, a quien en un acto de desesperación, le pedirá que se encargue de hacer feliz a Elisa, para luego acudir al cuartel y dar un ultimátum a Roca. Si le ama, ha llegado el momento de demostrarlo.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Bandolera' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
29/06/2012 - 16:23 (Viernes)
1.287.000

Síguenos