FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera
Bandolera
Bandolera
T1x502

Doña Carlota, una viuda rica, llega a Arazana

  • Serie: Bandolera
  • Cadena: Antena 3
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 502 (502)
  • País: España
  • Género: Drama
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

En su vuelta a Arazana, Adolfo Castillo es recibido con cariño por la gente del pueblo. Adolfo, fiel a sí mismo, no le oculta a Sara su intención de recuperar la incipiente relación amorosa que mantuvo con ella, lo que provoca los celos de Raúl.

Tadeo, el sanguinario miembro de La Garduña recién llegado a la comarca, se dispone a dar un correctivo a los bandoleros pero Raúl lo evitará en el último momento.

Sofía se sincera con Héctor. Le cuenta que se casó con Eusebio Garmendia llevada por sus ansias de venganza.

Julio sigue con sus intentos por conquistar a Clara pero, por boca de Pablo, le llegan malas noticias y es que parece que Clara sólo quiere amistad con él.

Al pueblo llega doña Carlota, una viuda rica oriunda de Arazana.

Perfil de Carlota Caparrós (YOLANDA ARESTEGUI):

Carlota es oriunda de Arazana. Hija única de una familia de potentados del pueblo, ya fallecidos, marchó al norte de España cuando todavía era joven, donde se casó con don Joaquín Santillana, dueño de unos importantes astilleros. Sin embargo su marido no tardó en mostrarse como un ingeniero naval, frío y calculador, muy conservador y extremadamente religioso.

Los intentos de Carlota por acercarse a su marido, no surtieron efecto. El sexo en esa casa era un medio única y exclusivamente para concebir. Sin embargo los hijos no llegaban y así, poco a poco, el fuego de juventud que ardía en el interior de Carlota, se fue apagando.

Carlota terminó por enviudar y al quedarse sola en la casa, la situación llegó a hacerse insostenible y Carlota, temiendo enfermar de los nervios, decidió alejarse de ese lugar regresando a su Arazana natal.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Bandolera' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
27/11/2012 - 11:21 (Martes)
1.593.000

Síguenos