Críticas de 'El Príncipe'

Por: SofiaVainillaSofiaVainilla
El: 26/07/2015 23:03
Me encanta!Me tiene muy intrigada, pero pienso que en esta segunda temporada con la trama del CNI se han complicado la vida (por si no estuviera lo suficientemente complicada) Leer más
6 el principe
Por: eduardyeduardy
El: 29/05/2015 00:57
SI.es una series buena entretenida pero quien se creee que fatima este en todos los lados . que casualidad¡NO¡sale en el accidente d morey en la depuradora etc .se supone que las mujeres de los moros deben estar en casa o con alguien de la familia.Por eso es poco creible que fatima salga en todo el ajo siempre pero la serie es buena no muy buena Leer más
10 La mejor serie de drama de TELE 5
Por: Alex11033Alex11033
El: 25/06/2014 16:27
Una serie perfecta...El Príncipe es la mejor serie de drama que he visto,me encanta la produccion,el argumento es muy complejo y muy entretenido.Es una serie encantadora... Otra serie exitosa de T5!!! Leer más
5.6 no dejar mal
Por: chimyzkchimyzk
El: 07/05/2014 02:10
La serie muy buena e intrigante, pero eso de que todo el rato los terroristas sean musulmanes diciendo que Dios ha divho de matar a los infieles, no me parece nada bien y es muy falso, aunque por las cadenas de television, las noticias dicen que normalmente los terroristas son musulmanes, y que allah manda a alguien para matarse con una bomba en medio de no creyentes para ir al paraíso, eso es ... Leer más
4.4 Segunda temporada?
Por: DrinkDrink
El: 21/04/2014 02:48
La serie está bien lo que me intriga verdaderamente es la trama. Se trata de buscar a Abdu con todo lo que con ello conlleva o el tema principal es la historia de amor. Para ello podrían haber hecho dos series diferentes. Una sobré el yagidismo y gel problema del narcotráfico y otra de una historia amorosa entre dos personas entre diferentes culturas. Al final prima la historia amorosa y eso ... Leer más
6.3 malos actores
Por: juanusjuanus
El: 13/02/2014 01:27
esta serie goza de un buen argumento,de buenas tramas,historia de amor...todos los ingredientes para triunfar,pero lo fastidia todo la insipidez de sus actores.Coronado está sublime,Alex Gonzalez y Ruben Cortada pasables,pero los de casting han preferido poner a una actriz guapa antes que a una actriz creíble,por no hablar de los personajes secundarios que son de risa. Conclusión: espero poder ... Leer más
4.2 una serie policiaca que no es creible
Por: DelospinosDelospinos
El: 11/02/2014 09:53
a pesar de tener actores como coronado, y demas, quien se puede creer que graben en el principe, para empezar no hay comisaria , la policia no se puede acercar, esta lleno de traficantes, de yidahistas... en cuanto a ruben cortado,no es que trabaje mal pero por dios que tome clases de diccion, que no se le entiende, Leer más
10 Esta muy bien
Por: IrepazgoIrepazgo
El: 06/02/2014 21:40
Soy de las que pienso que para dar una opinion tengo que ver las cosas, y tengo que decir que me ha dado una muy buena impresión, en mi opinion aunque haya cosas muy parecidas a la serie Sin Tetas no hay Paraiso,pero creo que no tiene nada que ver, estan en ambiente y tiene un argumento distinto. Para opinar hay que ver el capitulo entero, y creo sinceramente que vere la serie completamente. ... Leer más
3 el principe y la princesa
Por: yotvyotv
El: 06/02/2014 03:06
vi dos minutos de el príncipe y ya creo que he visto toda la serie. tiene un guion parecido a sin tetas no hay paraíso (crímenes, machismo, policías ladrones, guaperas de turno, muchachas lindas, y como no corrupción) habrá tenido mas de 4millones de capítulos pero no creo que esa sea su audiencia. además tiene dos actores patéticos José coronado y Alex González. y una actriz ... Leer más