FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T1x815

Aurora y Conrado descubren la foto de Lesmes con Jacinta

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 815 (815)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

El enterrador ha dado a Francisca y Mauricio datos inquietantes sobre la muerte del hijo de Fulgencio. Tras la noticia, éste ha notado claramente que Francisca está áspera con él y Bernarda intenta tranquilizarlo con poco éxito. Bernarda reacciona a las sospechas de Francisca vertiendo toda la culpa de la muerte de su hijo sobre Fulgencio.

Aurora atiende a los enfermos mientras Gonzalo y Conrado vuelven de inspeccionar el depósito de agua y encuentran el frasco de veneno; hay que prevenir al pueblo para que no beban agua.

Aurora se desespera por no poder averiguar la composición del veneno. Tras mucho pensar, Aurora recuerda dónde vio el frasco y el plano de Puente Viejo: en casa de Lesmes. Irán buscando alguna pista a la casa del médico cuando descubren la foto de Lesmes con Jacinta, ¡horror!. ¿Qué relación había entre ellos?

Quintina quiere ser optimista pero no está bien. Hipólito la cuidará y no se separará de su lado. No será el único que se preocupe por ella, su suegra, Dolores, también irá a visitarla y darle ánimo. Hipólito ve a su madre rezar por Quintina. Emoción y temor al pensar que pueden perderla.

Candela se niega a seguir haciendo pan para los enfermos de la epidemia, la confitera ha reaccionado así porque Fernando la está coaccionando. Entretanto, Rosario también ha caído enferma.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
12/05/2014 - 17:37 (Lunes)
1.852.000

Síguenos