FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T1x823

Fulgencio quiere huir pero Bernarda lo convence de que no es posible

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 823 (823)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Fulgencio quiere huir, pero Bernarda le hace ver que eso ahora es completamente imposible. Cuanto más trata Francisca a Bernarda como si no pasase nada, más se inquieta la mujer de su primo. Mauricio va recuperando el ánimo. Francisca tiene noticias de sus abogados respecto a Fulgencio.

Gonzalo explica la historia de lo sucedido, al tiempo que empiezan a administrar dosis de antídoto a los enfermos. Cuando parece que Mauricio va a abandonar este mundo, el antídoto llega también a la Casona. María sabe que Gonzalo no le ha contado toda la verdad y éste se dispone a hacerlo. Gonzalo le explica el papel de Lesmes en el plan de Jacinta y el heroísmo desesperado de Aurora.

Alfonso se niega a considerar siquiera la posibilidad de que Emilia muera, la quiere demasiado. Rosario queda instalada en la habitación de María y le pide a Alfonso que traiga a don Anselmo. Rosario se despide de Mariana hasta que llega don Anselmo a darle la extremaunción. Rosario se confiesa con don Anselmo. El sacerdote perdona sus pecados para que se pueda ir en paz.

María y Mariana intentan comunicarse con Candela a través de la puerta de la confitería. Candela sí está, pero Fernando le impide contestar a las llamadas de las chicas. María y Mariana gritan, a través de la puerta, que Gonzalo ha regresado con el antídoto. Fernando se niega a facilitar que Candela consiga el antídoto, cree que no lo necesita.

Conrado quiere ir a por Aurora. Gonzalo lo convence de aplazarlo hasta que hablen con el hospital. Gonzalo y Conrado intentan recabar alguna información sobre la salud de Aurora. Reciben lo que parecen ser malas noticias.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
22/05/2014 - 17:29 (Jueves)
2.018.000

Síguenos