FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T1x829

María se enfrenta a Francisca

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 829 (829)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

María deja claro a Francisca que empieza una nueva etapa en su vida y ella no está incluida. Francisca, aún más dolida si cabe por el rechazo de María, sigue negándose a escuchar al capataz que le pide que no salga de la casa; casi parece que provocando, irá mañana a misa.

Mauricio, desesperado, se ve abocado a buscar ayuda en Bernarda para que Francisca entre en razón. Bernarda hace justo lo contrario y empuja a Francisca al desastre.

Intentando proteger a la señora, Mauricio recibe una pedrada que lo deja malparado. Hipólito ha sufrido durante toda la noche los ataques de lujuria de Quintina. No entiende qué ha sucedido. Hipólito consulta con Aurora y ella le confirma que el "problema" de Quintina es el regaliz. Hipólito quita el regaliza a Quintina y le da las explicaciones pertinentes, pero el efecto permanece...

La boda de Mariana avanza en sus preparativos gracias a la implicación de su familia. Nicolás se presenta en la cocina y da una noticia bomba a Mariana: es el nuevo chófer de Francisca.

Dolores confirma a Gonzalo y María que todo el peso de la ley está a punto de caer sobre Fernando. Pedro confirma, oficialmente, que Fernando pasará el resto de su vida en prisión.

Mientras tanto, Gonzalo y María disfrutan de cada momento que pasan juntos con su hija, están felices. Fernando continúa lentamente su recuperación. Candela se cuela en su habitación.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
30/05/2014 - 17:37 (Viernes)
2.015.000

Síguenos