FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T1x974

Francisca recibe una nota invitándola a la Quinta

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 974 (974)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

En el último momento Melchor consigue mantener la boca cerrada; le tiene miedo a su hija.

Ante el estupor de su colega, Lucas renuncia al magnífico puesto en Pontevedra por Aurora. Candela informa a Conrado de sus intenciones: va a pedirle a Lucas que se traslade al Jaral. Por su parte, Lucas ha decidido sacar a Aurora del Jaral, pero la chica no ha reaccionado bien.

Tras una "suficiente" demostración de poder, Carmelo libera a Mauricio y lanza sus amenazas. Francisca entonces recibe una nota invitándola a la Quinta, pero Mauricio cree que no debe aceptar; es peligroso.

El grupo de forasteros anima a los Mirañar en su problema de no tener voces para el coro navideño de este año y hablan de un milagro que puede acontecer... al final siempre se encuentra una solución.

María viene a ver si hay noticias del falso Tristán y a entregarle una nota.

Ante las protestas de Inés, Amalia le deja claro que está en sus manos y que tiene que fiarse de ella. Por otro lado, Francisca deja claro a Amalia que no le gusta su solución, la que ha propuesto y que aún no conocemos, pero parece que a la chica le importa bien poco lo que opine la Doña.

Tristán hace ver a Francisca que María está interesada en él y Francisca se muere de risa tachándole de pelele. Al cubano no le hace ninguna gracia la mofa, pero lo hace recapacitar...

María también da largas a Tristán y consigue quitárselo de encima fingiendo sentir culpa por lo que sucedió. Así pues, deja vía libre a Fe para que pueda dejar el pasaporte en su lugar. Fe duda y termina dejándolo en un sitio diferente al que María lo encontró. María cumple su palabra y da un paseo con Tristán, que no deja de acosarla y asediarla.

La oportuna intervención de Gutiérrez, el portavoz de los forasteros, impide que Nicolás resulte herido de un disparo accidental.

Conrado consigue hablar con Lucas y le pide ayuda. Lucas lo siente mucho, pero tiene que negarse. Conrado reconoce a Candela que está perdiendo toda esperanza de conseguir ayudar a Aurora. Emilia y Mariana están visitando a Aurora cuando llega una visita inesperada: se trata de Lucas.

Alfonso aborda a los forasteros extrañado por sus apariciones y desapariciones. Ellos le piden posada.

Seguimos viendo cosas del pasado de Severo, concretamente cuando Isabel se muere. Sabe que el futuro de sus hijos será aciago y les pide perdón por abandonarlos. Carmelo informa a Severo de que el traslado es inminente.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
23/12/2014 - 17:40 (Martes)
1.975.000

Síguenos