FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T1x1215

Sol rompe su relación con Lucas

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 1215 (1215)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Estela la desenmascara y Doña Fuensanta no tiene argumentos para defenderse. Acorralada, la madre de Nicolás intenta comprar a Mariana. Francisca sigue camelándose a su tía. Ordena a Mauricio que traiga a Berta a La Casona y luego se lleve al niño: tiene que hablar a solas con ella. Francisca se queda a solas con Berta y la enfrenta a la verdad: quien la acosa es su hermana muerta.

Mariana agradece a Estela que haya venido y le aconseja que se defienda de su suegra. Nicolás regresa a casa y encuentra a su madre hecha un mar de lágrimas por culpa de Mariana. En la Quinta todos se preparan para recibir a Carmelo, pero Sol se niega a que hagan nada contra su marido. Por fin llega Carmelo y su buen humor y su temple enmascaran la tensión entre Eliseo y Lucas. Lo que parece imposible de suavizarse es la postura de Sol, que corta con Lucas.

Gracia descubre a Onésimo y le exige que deje de seguirla, pero justo cuando va a contarles la verdad sobre su hermano, llega él y lo cuenta de la peor forma posible. Rosario no puede callar más y va a hablar con Emilia pero ésta le deja claro que no debe inmiscuirse en su relación con Alfonso.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
03/12/2015 - 17:40 (Jueves)
1.684.000

Síguenos