FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T1x1220

Carmelo aconseja a Sol que no deje marchar a Lucas

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 1220 (1220)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Severo no tiene argumentos para "defender" a su hermana. Lucas, irremediablemente, se va. Sol se entera y Eliseo, que la ha seguido, lo escucha también. Carmelo le da un consejo: que no deje escapar a Lucas.

Mauricio roba el expediente de Berta. Pero la chica se las ingenia para mostrarse mejor, incluso consuela a Rosario de su pena por la situación de Alfonso, y hasta casi convence a Bosco de trasladarse a La Casona. Berta da buenas nuevas a Francisca, en cambio Mauricio le planta cara.

No la obedecerá esta vez. César agradece el detalle de Emilia y comunica que su estancia se prolongará unas semanas más. Mientras en el Jaral Bosco está satisfecho con el trabajo de los Castañeda. Alfonso confiesa por qué está contento: está convencido de que Emilia cambiará, pronto todo volverá a la normalidad.

Juanita vomita un poco y Mariana pierde los nervios. Pero la niña está bien y sólo se han alarmado excesivamente. Mariana se siente ridícula con sus temores de madre primeriza. Mientras que en el pueblo Onésimo comunica que quiere participar en el concurso de Belenes Vivientes.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
11/12/2015 - 17:45 (Viernes)
1.809.000

Síguenos