FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T1x1232

Raimundo acusa a Francisca de ser la responsable de la muerte de Bosco

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 1232 (1232)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Francisca hace valer sus derechos y se lleva a Beltrán con ella a la Casona. Ante el féretro de su nieto, Francisca pide perdón a Bosco por saltarse su voluntad. Promete que criará a Beltrán como se merece.

En el entierro, nadie parece querer nada con Francisca, vuelve a estar sola una vez más. Y se confirma lo que todos piensan en boca de Raimundo que acusa a Francisca de ser la responsable de la muerte de Bosco.

Eliseo acusa a Lucas de burlarse de él y le prohíbe explícitamente que vea a Sol. La muerte de Bosco hace que Mariana y Nicolás piensen en qué pasaría si faltasen a Juanita. Severo informa a Raimundo de que alguien, además de él, solicitó el expediente psiquiátrico de Berta. Irán juntos al funeral. Eliseo hace un tímido intento de unirse a los Santacruz para ir al entierro de Bosco aunque no se lo permiten.

César consuela a Emilia. Le habla de esperanza y de optimismo, algo que ella agradece. En el colmado se reciben noticias del muñequero de Onil comunicándoles que hay muñeca físicamente muy parecida a Dolores.

Alfonso viene en busca de noticias de Aurora y, aunque no hay novedades, Emilia lo cita para el día siguiente y él interpreta lo que no es. Por fin Ramiro trae noticias de Aurora: el tren en que viajaba sufrió un terrible accidente.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
30/12/2015 - 17:37 (Miércoles)
1.690.000

Síguenos