FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x453

Alfonso sabe leer en el corazón de Hernando y le da una buena charla

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 453 (1485)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Alfonso sabe leer en el corazón de Hernando y le da una buena charla de lo que es para él la paternidad. Pasan los días y Camila sigue esperando que Hernando reaccione, pero sin llegar el momento.

Por su parte, Raimundo se enfrenta a Garrigues y le promete que no se acercará a Emilia, saben lo que le hizo y no puede considerarlo un asunto pendiente. Cristóbal muda el semblante y asegura que no es ella el motivo de su vuelta.

Mientras, Francisca consigue que Raimundo esté mejor cuanto más tiempo pasa en La Casona, hasta reconoce a Fe que se siente mejor con Raimundo en casa cuando aparece Garrigues por sorpresa. A la vez, Beatriz confiesa a Camila y Rogelia que empieza a estar harta de los celos de Matías. Piensa en Ismael y Matías le pide que sea sincera con él de una vez…

Entretanto, los Mirañar piden a don Anselmo que indague la causa de la devoción de Catalina a don Berengario. Rosario confiesa que está tan enfadada por la manera en la que Emilia y Alfonso le están ocultando los asuntos importantes. Y Onésimo hace planes de futuro en la Confitería. Está a punto de pedir matrimonio a Elodia.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
10/01/2017 - 17:43 (Martes)
1.788.000

Síguenos