FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x546

Francisca cierra la fecha definitiva de la boda de Mauricio

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 546 (1578)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Las palabras de Nicolás hacen reflexionar a Camila. Mientras, en los Manantiales, Hernando le explica a Beatriz que él es el culpable de lo que ha sucedido, no Camila por mucho que Lucía haya metido en la chica ideas contrarias… y es que la cubana sigue fingiendo y manipulando. Lucía muestra signos de seguir enferma y Hernando tiene que llamar al doctor; puede que tenga que retrasar su marcha. Luego es Camila la que llama a su marido: tienen que hablar.

Eusebio insta a Cristóbal a que vaya preparando el equipaje sin dilación. Francisca informa a Severo de que Cristóbal está haciendo las maletas, pero no desvela sus fuentes. Y así Severo Santacruz empieza a planear el regreso de Candela. Marcela se muestra un poco patosa con los asuntos de la Casa de Comidas, pero los Castañeda se esfuerzan por hacerla sentir bien.

Adela pide consejo a Gracia sobre qué hacer con la propuesta de Carmelo sobre la escuela. ¿Debería irse a Inglaterra con su hijo? En realidad de lo que huye es del amor que siente por Carmelo…Francisca cierra la fecha definitiva de la boda de Mauricio y le pide que prepare una habitación.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
23/05/2017 - 17:41 (Martes)
1.541.000

Síguenos