FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x551

Beatriz y Matías se encuentran por casualidad y se besan

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 551 (1583)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Finalmente Fe no consigue interponerse y Mauricio se casa. Mauricio invita a Alfonso y Nicolás para celebrar su boda, pero no parece en absoluto contento. Fe se promete a sí misma que no habrá más lágrima, Mauricio ha muerto para ella y no sufrirá por él.

Belén está en Cuba desde hace tiempo. Después de vomitar su odio, Lucía huye; mejor así, a enemigo que huye, puente de plata. Luego Nicolás confirma que Lucía se ha ido: la vieron coger el tren hacia Madrid.

Raimundo promete enterarse de cómo va la recuperación de las propiedades de Severo, lo que no sabe es que Francisca ya está tramando una treta, antes de devolverlo todo, hay alternativas… Francisca se dispone a darle explicaciones a Raimundo sobre su relación con Cristóbal, pero desde ya le advierte que no le va a gustar lo que está a punto de escuchar.

Nicolás cuenta a Alfonso cómo le fue en el viaje con Camila y hablan de los sentimientos que siente hacia ella, en los que prefiere no ahondar para que no se le arraiguen. Adela vuelve junto a Carmelo, no quiere ni puede vivir lejos de él, se acabó la distancia entre ellos. Sin ponerse de acuerdo, Beatriz y Matías se encuentran en el prado de las zarzamoras. Se besan con pasión.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
30/05/2017 - 17:38 (Martes)
1.523.000

Síguenos