FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x588

Consuelo interroga a Saúl para saber que siente por Julieta

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 588 (1620)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Finalmente, ante la alarma de Julieta quien se encuentra sola en la casa abandonada, quien se acerca es una de las sin techo que vivían en el poblado. Informa a Julieta de que Francisca ha bonificado económicamente a las familias que vivían en poblado como muestra de sus condolencias.

Camila entiende que no es el mejor momento para dar la noticia de su embarazo. Don Anselmo viene a ver a Camila y ella se apoya en el sacerdote y le cuenta toda la verdad.

Aquilino galantea con Beatriz y ella no le para los pies ni le dice que no, de forma tajante. Camila sabe que algo pasa entre ellos dos y trata de hablarlo a las claras, pero sólo se encuentra con el socio de su marido, quien asegura que entre la chica y él soy hay una limpia amistad. Beatriz se cruza con Emilia y ésta termina por espetarle si tiene alguna relación con Aquilino.

Saúl baja a hablar con Consuelo, necesita encontrar a Julieta, está muy preocupado por ella. La abuela se lanza a preguntar qué siente verdaderamente por ella cuando llega Adela con noticias: saben dónde está la joven.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
20/07/2017 - 17:39 (Jueves)
1.324.000

Síguenos