FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x651

Saúl rechaza la ayuda de Francisca y asegura que no renunciará a Julieta

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 651 (1683)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Saúl rechaza la ayuda de Francisca, no renunciará a Julieta. Confía en que saldrá absuelto porque es inocente. Ante el enfado de Francisca, Raimundo trata de hacerle recapacitar, si Saúl muere ella nunca se lo perdonará, lo echará de menos toda la vida.En un nuevo encontronazo entre Francisca y Julieta, la señora culpa a la chica de lo que ocurra a Saúl, si ella se apartara, Saúl podría defenderse con sus abogados. Julieta le cuenta a su novio la conversación que mantuvo hace un rato con Francisca, la verdad, es que ante todo no quiere perjudicarle.

Finalmente, Francisca no piensa ayudar a Saúl, pero tampoco quiere que nadie más lo haga.

Nazaria se niega a contarle a su marido por qué se ha puesto tan nerviosa. A base de zalamerías, Gracia calma el enfado de su esposo por no haberle dado el puesto de alguacil.

El cansancio y la angustia hacen mella en Severo y Candela que empiezan a intercambiar reproches. Adela se presta a vigilar a Venancia para que Candela pueda bajarse al pueblo a airearse mientras Severo se derrumba con el cura, preso del dolor y de la culpa. Pero Candela, convencida de que Francisca es la culpable de todo va a su encuentro. Prudencio vuelve desolado. Ha encontrado al testigo que buscaba... pero está muerto.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
20/10/2017 - 00:00 (Viernes)
1.392.000

Síguenos