FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x680

Julieta le da el sí a Prudencio, se casará con él

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 680 (1712)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Julieta da el sí a Prudencio. Se casará con él. Luego, Julieta deja entrever en una conversación con Emilia sus dudas respecto a su compromiso y la mujer le pide que piense y que, antes de formalizarlo todo, hable con Saúl. Pero Prudencio se le adelanta y le restriega por la cara a su hermano que se han prometido… y además, le pide un favor. Fe reconoce a Nazaria en la fotografía que le enseña Magdalena.

Los puentevejinos acuden en masa a despedirse de Candela para siempre. Severo recibe las condolencias de los presentes, golpeado por la tragedia, lo ha perdido todo. Alfonso y Emilia intentan echar una mano a Severo… hablando con Venancia, en una estrategia desesperada por salvar de la locura de la pena a Severo. Pero Venancia se niega en redondo a colaborar y no duda en mostrar su verdadera cara, fría y malvada. Severo sigue llorando a Candela cuando Raimundo viene a darle el pésame. Está destrozado.

Nazaria y Vicente planean cómo y cuándo van a robar a Francisca Montenegro.

Prudencio da a Francisca la noticia afirmativa de Julieta a su propuesta de matrimonio, y el ofrecimiento de ésta a que realice la pedida en La Casona. Finalmente, Prudencio reconoce a Francisca que no sabe qué pensar de su actitud hacia él. La preocupación por don Anselmo llega a su culmen cuando descubren que ha olvidado que es cura.

Julieta confiesa a su abuela que tiene que ver a Saúl, pero quien la escucha es Prudencio.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
01/12/2017 - 17:42 (Viernes)
1.438.000

Síguenos