FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x705

Prudencio encuentra a Julieta y Saúl besándose

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 705 (1737)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Julieta acepta trabajar junto a Saúl disimulando lo mucho que le agrada la perspectiva. Y es que, apenas empiezan a trabajar juntos, recuperan la complicidad.

Fe se niega a dejar a Marcela sola para ir en busca de ayuda: tiene una idea para ayudar a que las encuentran: incendia la camioneta con la esperanza de que el humo atraiga la ayuda que tanto necesitan. Es así como Alfonso y Matías, que ven la columna de humo, encuentran a las chicas y al bebé recién nacido.

Mauricio se niega a asumir las suposiciones de Nazaria respecto a que Fe se interpone entre ellos, pero más allá de eso, es franco hasta el dolor: no se quieren y no lo harán, y si quiere hacer algo le sugiere que hable con Francisca para romper el acuerdo; esa es la única salida que Mauricio encuentra.

Saúl sigue trabajando con Julieta. Tienen que venir a recoger algo y don Ignacio los ve juntos… Francisca por su parte es muy consciente de la trampa que está fraguando y que pasa por despertar la pasión entre ellos, pero sobre todo, para que la vea Prudencio. Cosa que ocurre: les ve besándose.

Consuelo insiste en el temor tiene a que Ignacio esté tramando algo muy malo porque de momento no se ha descubierto en ningún acto de los que suele protagonizar: cree que es un indicio de que lo peor está por venir. Pero Julieta, como empieza a ser habitual, no le cree.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
11/01/2018 - 17:13 (Jueves)
1.434.000

Síguenos