FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x786

La Guardia Civil detiene a Julieta

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 786 (1818)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

La Guardia Civil quiere detener a Julieta por un motivo que no le puede decir a Consuelo, ésta dice que ignora dónde está, pero sobre ella pesan acusaciones muy graves que podrían dar con sus huesos en la cárcel. Así, Melitón se dirige a la Casona, donde tampoco hallará a Julieta. Prudencio pide a Mauricio cuentas de por qué no están los jornaleros trabajando en sus puestos y éste le cuenta cómo están buscando a Doña Francisca, que está desaparecida desde hace ya más de un día. El chico se preocupa.

Finalmente, Raimundo recibe una llamada de su mujer en La Casona, ¿dónde se ha metido? Varias personas aseguran que la vieron marchar pero él no se lo cree; ¿a dónde?, ¿por qué?

Los chicos siguen camino felices hasta que llegan a la estación donde tomarán el autobús. Saúl va a por comida y cuando está sola, esperando, llega la Guardia Civil y la detiene por asesinato. Ante este cambio en los acontecimientos, Prudencio pide explicaciones, pero su interlocutor no tiene respuestas para él. Mientras, ajenos a todo y a todos, Julieta y Saúl son felices.

Alfonso sigue de un humor de perros, destrozado por sentirse inútil arremete contra todo y contra todos. Emilia se acerca a la Casona para visitar a Fe, el reencuentro entre las amigas es emocionado.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
08/05/2018 - 17:44 (Martes)
1.434.000

Síguenos