FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x789

Mauricio pide ayuda a Fe para intentar arrojar luz sobre la desaparición de Nazaria

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 789 (1821)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Alfonso trata de arrancar una confesión de Emilia, pero finalmente, no le dice que sabe que guarda los puñales en un zurrón. Aunque Alfonso es obvio que está hundido, la gente cercana a Emilia empieza a notar como parece irrecuperable, ¿qué le está pasando a la buena mujer?. Emilia está empezando a entrenar con los cuchillos cuando detecta que hay alguien observándola.

Saúl vuelve a casa derrotado, sin haber visto a Julieta, pero Consuelo da en el clavo: ¿y si le han detenido por el asesinato de Don Ignacio? Saúl no puede sino callar y empieza a organizar su defensa legal.

Prudencio paga al hombre que le ayudó con su historia: ahora están en paz. A la par, Saúl está buscando un abogado que esté dentro de su exiguo presupuesto. Tal vez puedan hacer algo… pero parece complicado. Saúl acusa a su hermano de ser el responsable del encarcelamiento de Julieta.

Julieta protesta airadamente pidiendo ver a su familia o un abogado. Las protestas de Julieta terminan con la aparición de Melitón pidiéndole calma y paciencia. Mauricio pide ayuda a Fe para intentar arrojar luz sobre la desaparición de Nazaria.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
11/05/2018 - 17:42 (Viernes)
1.337.000

Síguenos