FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x814

Prudencio borra cualquier prueba que pueda vincularlo con la muerte de Saúl….

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 814 (1846)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Prudencio procura borrar cualquier vestigio que puede atarlo a la muerte de su hermano. Los guardias llegan a la altura de Prudencio y éste finge ser una víctima más culpando al compañero de Saúl en la fuga de la muerte de éste y de su golpe en la cabeza que le ha dejado inconsciente.

Prudencio viene, todavía malherido, a dar la noticia a Julieta que la recibe con extremo dolor. Llega a la Casona algo más recuperado y decidido a salir a por Saúl. En el pueblo, la noticia de la fuga hace sentir tristeza a todo el mundo y pondrán una comitiva de búsqueda para localizarle, de momento, sin éxito.

Antolina no despierta con Isaac a su lado, él no está dispuesto a continuar la historia entre ambos. Isaac habla con los curas de su situación financiera y ellos deciden hacerle un primer encargo. Cuando el chico se entera de que una batida busca a Saúl, se preocupa. Antolina intenta tranquilizar a Isaac, puesto que teme que la búsqueda dé frutos indeseados. Y así es: Paco el del Molino encuentra el cuerpo de Jesús.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
15/06/2018 - 17:46 (Viernes)
1.189.000

Síguenos