FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo
Gavilanes
Gavilanes
8,9
T2x13

Juan y Norma retoman su relación

  • Serie: Gavilanes (Pasión de gavilanes)
  • Cadena: Antena 3
  • Temporada: 2
  • Capítulo: 13 (26)
  • País: España
  • Género: Drama Romance Aventura
  • 11 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Juan y Fernando, en compañía de Robles y Laura, y gracias a la participación decisiva de Belén como testigo, han conseguido que detengan por fin a César Romero. Sin embargo, éste reacciona, y a través del secuestro de Lourdes, a quien amenaza con asesinar, logra que Laura le libere, pero una vez que esta ha accedido a su peticiones, Romero le pone una nueva e intrigante condición: que lleve a Norma a un lugar que él le dirá oportunamente.

Mientras tanto, Juan y Norma han decidido retomar la relación, pero al contarle Juan que tuvo una aventura con Olivia, Norma no lo acepta y se muestra muy dolida. Fernando aprovecha su oportunidad para insistir en que Norma y él tienen que estar juntos. Pero antes tiene que rechazar definitivamente a Sofía.

Los preparativos de boda de Frank y Lucía logran acercar de nuevo a Oscar y Sara, quienes al verse juntos se dan cuenta de todo lo que sienten el uno por el otro. Aunque tal vez sea demasiado tarde.

Ray y Adrián tienen una última conversación en la que el primero le confiesa que en realidad no es su hijo. A pesar del golpe recibido, Adrián está dispuesto a defenderle de Hugo, el matón, y el tipo que asesinó a Eva.

Fotos

Norma y Juan
Juan (Rodolfo Sancho) y Norma (Claudia Bassols)
Frank se declara a Lucía
Fernando y Sofía
Boda de Frank y Lucía
Adrián Cortés (Manel Barceló) malherido en brazos de Ray

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
22/02/2011 - 22:33 (Martes)
2.216.000

Síguenos