'Hospital Central' 7x13: Hay días malos y días peores

9,8

5 votos

Capítulo: Hay días malos y días peores

Serie: Hospital Central

Temporada: 7

Capítulo: 13 (101)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 30 de 212

Sinopsis Guía de episodios

Henar, la chica alcohólica en tratamiento de desintoxicación, acude al Hospital tras una caída. Los médicos sospechan que quizá haya vuelto a beber. La chica tiene una grave enfermedad hepática y será necesario un trasplante. La actitud en el trabajo de Miriam es cada vez más negativa, su enfrentamiento con Elisa es directo y su consumo de drogas está aumentando de forma peligrosa... Guillermo está enfadado con Vilches porque tiene que abandonar su casa e irse a vivir a Toledo, el médico se está planteando la adopción.

Rober es un joven conflictivo que tras una discusión con su padre –en la que éste resulta malherido– roba su coche y se choca contra un andamio provocando su derrumbamiento y un accidente a gran escala con cantidad de heridos. Queca está a punto de dar a luz. Rusti está estresado porque Queca le atosiga continuamente con falsas alarmas.

Un empresario sin escrúpulos sufre un accidente cuando está haciendo paracaidismo. Sus órganos quedan gravemente dañados y es muy probable que muera. El enfermo pide una última voluntad. Una pareja vuelve de Vietnam tras adoptar una niña, Laura trata a la mujer cuyo estado empeora repentinamente.

Jose Luis es un paciente con hiperhidrosis que acude al hospital con la primera excusa que encuentra para poder ser atendido por Esther. Laura intenta reconquistar a Javier, pero Javier se muestra siempre más frío y desencantado con su novia... Miriam sigue entregada a su espiral de autodestrucción.

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Telecinco
13/07/2004 - 22:10 (Martes)
4.573.000