FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo
14 de abril. La República
14 de abril. La República
9,1
T1x13

Quien siembra vientos

  • Serie: 14 de abril. La República (República)
  • Cadena: La 1
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 13 (13)
  • País: España
  • Género: Historia Drama
  • 15 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Una de las disposiciones de la nueva ley de la Reforma Agraria obliga a los propietarios a sembrar. Esta vez Agustín no se opone. Ahora son los jornaleros los que se niegan a hacer su trabajo alentados por los sindicatos. Fernando acude a Alejandra para hacerle comprender la situación y que trate de convencer a Jesús. Leocadia busca a Antonio y le suplica que trate de solucionar todo el asunto o el enfrentamiento terminará en tragedia. Fernando consigue un retén de hombres, pero Leocadia le frena. Tiene una importante verdad que contarle. Algo que podría cambiar el devenir del futuro...

Mercedes, mientras tanto, se encuentra con Jesús para terminar para siempre con la relación, aunque éste no se rinde a entregar la paternidad a Fernando y amenaza a Mercedes con contar todo lo sucedido. La desesperación hace que la joven tome medidas desesperadas.

Mientras, Encarna, defraudada porque la Reforma no es lo que esperaba, solo piensa en volver al norte con su familia y Amparo tratará de retenerla confesándole sus sentimientos; la felicidad de Ludi no durará mucho ya que recibe una inesperada visita de la mujer de Rafael; y Beatriz está cada vez más decaída debido a que ha recibido un último anónimo de despedida.

Por su parte, Fernando va en busca de Alejandra: ahora tiene las claves de su origen, una verdad que une a Alejandra de forma directa a la finca y que disipa el tabú de un posible incesto. Alejandra, impactada, asimila la información como puede. ¿Y todo lo que le contó Mercedes? Fernando comienza a entender hasta qué punto ha sido víctima de una traición.

Dónde ver

Ver este capítulo de '14 de abril. La República' online:

RTVE Play

Fotos

Mercedes quiere terminar con la historia de Jesús
Fernando y Alejandra en '14 de abril. La República'
Antonio, Alejandra, Fernando y Jesús al frente de los jornaleros

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
18/04/2011 - 22:18 (Lunes)
3.514.000

Síguenos