Notificaciones

Curiosidades sobre 'Mentes criminales'

Asesinos reales

En los los opening de 'Mentes criminales' se muestran fotografías de asesinos en serie de la vida real. Entre los asesinos se muestran John Wayne Gacy, Charles Manson, Richard Ramirez, Ted Kaczynski, Timothy McVeigh, Lee Harvey Oswald y Susan Smith.

Ringo Starr

En una ocasión David Rossi (Joe Mantegna) dice en 'Mentes criminales' que conoce a Ringo Starr, batería de The Beatles. De hecho se puede ver una foto de Rossi junto al músico. Y es que Joe Mantegna y Ringo Starr son amigos en la vida real.

De hijos va la cosa

J.J. (A.J. Cook) tiene dos hijos que son interpretados por los hijos reales de la actriz, Mekhai Andersen y Phoenix Anderson. Además, el hijo de Thomas Gibson, Travis Gibson, apareció en un episodio que dirigió. La hija de Joe Mantegna, la actriz Gia Mantegna, ha aparecido en cuatro episodios de la serie.

Morgan y García

La relación entre Morgan (Shemar Moore) y García (Kirsten Vangsness) en 'Mentes criminales' se caracteriza por los piropos que ambos se lanzan. Pero la mayoría de ellos surgen debido a la forma que los actores tienen de hablarse en la vida real.

Thomas Gibson fue despedido por agresión a un miembro del equipo

El actor Thomas Gibson, que interpretó a Aaron Hotchner -protagonista durante varias temporadas-, fue despedido de la serie tras una investigación de ABC y CBS que aclaró que había propinado una patada a uno de los guionistas de la ficción.

Kirsten Vangsness gustó y mucho

Kirsten Vangsness interpreta en la serie a Penélope García, la encargada de la centralita y la base de datos de la Unidad de Análisis. En un principio, su aparición estaba prevista solo para un único capítulo, sin embargo, gustó tanto que fue incorporada al elenco principal. Desde entonces, aparece en cada episodio.