FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 235 236 237 238 239 240 241 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#4741
JuanPLL19
JuanPLL19
22/03/2014 05:11
Hola!

Se me a ocurrido esta teoría y creo que encaja.

Mona es el A-original, y Melissa la ayudaba en algunas cosas, Mona le envio ese mensaje a Alison despues de lo de Jenna, pero creo que solo lo envió para asustarla.

Melissa golpeá a Alison, Jessica la entierra viva. Melissa le dice a Mona que ha golpeado a Alison y que su madre la enterró viva pero alguien la saco.

Mona sale a buscar a Alison, la encuentra.

Melissa habla con Cece y le cuenta lo que pasó. Deciden plantar un cuerpo falso. Cece conocía a Sara.

Al otro día, Alison se va. Mona se queda con su ropa y Melissa mata a Sara, cle pone la ropa de Ali. Cece la ayuda a enterrarla.

Luego la sacan antes de que los obreros echen el cemento.

Jessica esta encubriendo a Melissa, y Jason no vió a Cece con el mismo atuendo que Alison esa noche.

Melissa deja de trabajar con Mona. Luego cuando ella entra a Radley, Melissa pasa a Big A. Cece a RC. Mona y Toby creían que la del RC era Big A.


T2:

Sara llevaba una remera amarilla, y Melissa la mata, con Cece la entierran.

Melissa no trabajaba con Mona. Pero luego se vuelve Big A.


Diganme cual les parece mejor guiño Yo creo más en la primera pero no sé :s
#4742
Zoe83
Zoe83
22/03/2014 15:06
No me cuadra mucho. Porque si Melissa pega a Alison, y luego sabe que se escapa, para que va a matar a otra chica, para comerse homicidio e intento de homicidio con agravante???

Si cometiste el error de casi matarla y luego se salva pues oye suerte que tuviste que encima se largó.

Y aparte no me cuadra porque iba Jessica a proteger a Melissa. Va a proteger a la hija del tio con el que tiene un hijo pero que esta con otra familia???

Una pregunta ¿me lo he inventado o Melissa estuvo con Jason un tiempo de rollito? No dijo que habia ido a abortar al Hilton Head????
#4743
ilovemireia
ilovemireia
22/03/2014 16:09
zoe no, no te lo inventas. En un capitulo se dijo que Melissa y Jason se liaron y entonces se cabreo Peter cuando se entero, por que son medio hermanos. Pero lo de abortar no me suena... Yo creo que se liaron solo de morreo y poco mas...
#4744
JuanPLL19
JuanPLL19
22/03/2014 17:56
zoe tienes razón, pero no le encuentro otra explicación, porque sí Jessica esta encubriendo a alguien, todos dicen "¡Es Jason!" creo que sería demasiado obvio. No me gustaría que fuese Jason
#4745
Parca
Parca
22/03/2014 18:57
Pueden ser cinco sudaderas... que pasa, que siempre tienen que ir con la misma sudadera? carcajada No creo que haya cinco -A.... se más, como mucho ya hay dos más. Y yo estoy entre Jason y Wren.

Ayer volví a ver el 4x24 y tengo clarísimo que la persona que golpea a Alison es Jason[/u]. Solo tenemos que hacer un poco de memoria entre la relación que ha habido siempre entre Peter Hastings y Jessica DiLaurentis. En la temporada 2 vimos como Peter escondía muy asustado un bate de béisbol. También vimos como tenía muchas discusiones con Jessica, todas sobre Jason. En el 4x24, cuando Peter y Jessica se encuentran en comisaría, tienen una conversación en torno a alguien, a alguien que quieren encubrir. Mi teoría es que ambos saben que fue Jason, el hijo de ambos quién golpeó a Alison. La propia madre de Alison vio como lo hacía.


No sé exactamente qué razones fueron, pero algo llevó a Jessica DiLaurentis a enterrar a su hija pensando que estaba muerta y guardar silencio. Al fin y al cabo, si saliera a la luz de que su hijo, menor de edad, se drogaba y había matado a su propia hermana, las culpas recaherían de lleno en Jessica. Pero no fue la única en comerse el marrón. Jason también es hijo de Peter, y yo creo que desde la noche que pasó todo, Peter estaba al tanto de la situación, ya que le interesaba tanto como a Jessica que Jason no saliera perjudicado, ya que todo el mundo sabría del gran bastardo de los Hastings. Esto justifica la relación entre Jessica-Peter que vemos en la Season 2.

Parecía que todo se había acabado esa noche, y así es como Jessica había pensado durante mucho tiempo. Jessica DiLaurentis y Peter Hastings no son conscientes en ningún momento de que Alison estaba viva y de que había salido de debajo de tierra[/u]. También seguían pensando que Jason no podía recordar nada de lo que pasó esa noche.

Pero las tornas se cambian en el 4x24. Todo el mundo sabe ya que Alison está viva. Y tanto Jessica como Peter se encuentran muy nerviosos. Las amigas de Alison han desaparecido también, todos sus familiares están siendo interrogados. Los dos temores que se presentan ante ellos ahora eran, por una parte, que Alison apareciese y contara quién la enterró viva, y por otra parte, que Jason comenzara a recordar lo que pasó esa noche.

Esto me lleva a pensar seriamente algo. ¿Quién es -A? ¿Por qué mata -A a Jessica DiLaurentis? ¿Quién robó el juego a Mona en el 3x01?

Todo se centra en una persona, Jason[/u]. Sí. ¿Y si Jason consiguió recordar en el verano que pasa entre la T2 y T3 que fue él quién mató a Alison? ¿Y si Jason se enteró de que Alison estaba viva? Si esto fuera así, pudo ser Jason quién robó el juego de Mona, para buscar a su hermana y terminar lo que empezó, para evitar que ella contara la verdad. Por eso tiene este -A tantas ganas de encontrar a Alison (y como hemos visto, con pistola en mano y todo, está claro que quiere eliminarla) y además es una persona musculosa[/u] que encaja perfectamente con el perfil de -A que llevamos viendo desde que Mona ingresó en Radley. Un -A que es capaz de saltar desde el tejado de un edificio a otro. Un -A que es capaz de matar a su propia madre por miedo de que esta le fuera a delatar a la policía. Es la misma razón por la que persigue a su hermana Alison.

Por lo tanto, a día de hoy, yo pienso que Jason es -A. Wren no sé qué papel jugará exactamente en todo esto, pero creo que está más bien del bando de Jenna/Shana/Melissa, del grupito que quemó la cabaña en el 3x24...

También hay otra cosa que no me cuadra, y es lo del cadáver. Porque vale, Alison está viva, pero en el 1x01 (un año después de la "desaparición" de Alison) se encuentra el "cadáver" que pertenece a otra chica que tenía la misma ropa que Alison. ¿Pero quién mató a esta chica? ¿Quién es esta chica...? Aquí me parece a mí que también juega el grupo de Wren/Melissa/Jenna/Shana... y más con eso que le dice al oído Melissa a su padre en el 4x24. Además, Wren podía meter mano en el falso informe de la autopsia de esa chica y decir que su ADN era el de Alison y nadie se enteraría.
#4746
ilovemireia
ilovemireia
22/03/2014 20:56
Yo a lo que le sigo dando muchas vueltas es a lo que le dijo Cece al detective. Supuesta mente el que intento matar a Alison es el que actualmente va detrás de ella ¿verdad? Entonces que sentido tendrá que Jason BORRACHO, por que estaba BORRACHO. Golpeara a Alison, y ahora que esta normal valla detrás de ella con una pistola, y luego mate a su madre? Que no, que no... Que no tiene ni pies ni cabeza...

Ademas seguro que han echo esto para que todos pensemos que es Jason, pero Jason es demasiado lógico, seguro que sera algo mucho mas enrevesado que nosotros no sepamos. Algún chantaje o algo asi por el estilo.
#4747
Julialma
Julialma
22/03/2014 21:58
El video de la cabecera decir que es un teaser del 5x01 es un insulto, son imágenes de la 4T y además no de las mejores...

Lo que yo no entiendo es porque Ali y Cece se vestian con ese red coat, da mucho más el cante...
#4748
Lexita
Lexita
22/03/2014 22:23
JuanPLL19, sí, pero entonces para qué iban a querer matar a alguien para sustituir el cuerpo? No sé, pero por más que uno odiara a alguien supongo que el shock de matar a alguien no es fácil, y enterarte después de que igual no lo mataste debe darte como un cierto alivio, entonces para qué vas a querer igual seguir con la trama de que lo has matado?
#4749
cqr111
cqr111
22/03/2014 22:27
Vale, estaba viendo el 4x18 y... OMG. Me acabo de dar cuenta de que el A-Ending es de lo más interesante y más ahora que hemos visto el 4x24.
Os situo, el A-Ending sale "A" en un escritorio, dónde hay un ordenador reproduciendo una película en blanco y negro en la cual el personaje dice:
"Quizá lo hiciste, quizá no. Sam dice que no la mataste y conozco a Sam desde hace mucho..."
Y para darle más leña al fuego, en la pared están las fotos que JASON le hizo a Aria!!!

¿Casualidad? LO DUDO.
#4750
JuanPLL19
JuanPLL19
23/03/2014 01:50
cqr111, Marlene dijo que ese fue Ezra. Ya lo confirmo. Voy a creer en la teoría de que Melissa mató a Alison.
#4751
PLLGleeMichele
PLLGleeMichele
23/03/2014 03:32
Hola, me gustaría compartir una teoría que tengo con vosotros sobre los A que hay:


1. A-sesino: Recapitulemos. En un flashback del 4x24 podemos ver a Jessica teniendo una conversación muy acalorada con alguien, como si alguien se hubiese escapado de algún sitio.
Jessica está en la directiva de Radley, por lo que podemos averiguar que alguien se ha escapado de allí. La pregunta es, ¿quién? Esto nos dejaría pensando en la teoría de la GEMELA. Jessica esa noche le pidió a Ali que no saliese, como si fuese realmente importante que esta no lo hiciese, ¿por qué? ¿Jessica sabía que estaba en peligro dicha noche?
Ella es la persona que entierra a Alison, así que, ¿a quién cubre? Sólo se me ocurre que esté cubriendo al gemelo de Jason o a una propia gemela, y ya como muy descabellado a la gemela de Cece.

2. Mon-A: Mona pasaba por allí, conduciendo a los 14 años, de guays, y se encuentra con Alison. ¡Vaya casualidad! Esta, posiblemente le cuenta todo, sobre A y demás ya que Mona la ayuda esa noche.
Esto nos lleva a la posibilidad de que Mona decidiera vengarse de las chicas por cómo la trataron, y al llegar Aria, tendría la posibilidad de vengarse de las cuatro de golpe, siendo una -A de paja.

Pero creo que a Mona no le quitaron el juego en Radley, sino que un poco antes, porque cuando esta se encuentra con "Red Coat", le dice que ha hecho lo que le ha pedido, que sería que se dejase atrapar.

Cece Drake: no creo que Cece sea mala, o pertenezca al A-team (que para mí que está formado por dos personas o así). Sí, hemos visto lo zorra que era Cece y demás, también que mató a Wilden por lo visto, pero, ¿y si lo hizo para salvar a Ali de él? Creo que se estuvo escondiendo en la casa de los Dilaurentis y Jessica la ayudaba por algún tipo de chantaje.

Jason: es IMPOSIBLE que él sea quién intentó matar a Ali. Demasiado obvio. DEMASIADO. Y hemos aprendido que en esta serie lo obvio no tiene sentido.

Yo me quedo con la teoría del gemelo/de la gemela.

Y creo que quién mató a aquella chica que está enterrada y no es Ali pueden ser: Melissa, por la cara que pone el señor Hastings en la escena en la que esta le susurra algo; Jason porque iba puestísimo y no se acuerda de nada; o Cece y Melisa, ya que estas estaban afuera hablando de algo y de hecho, creo que Melissa fue quién la mató y CECE se quitó la blusa amarilla y se la puso a la chica para enterrarla de dónde vieron cómo sacaban a Ali.

Y otra pregunta más, ¿por qué mataron a esa chica? Aparte si nos guiamos por lo que dice Cece en la comisaría, quién sigue a la chica, sigue a Ali.

EDITO: Una teoría que se me acaba de ocurrir es que la señora Dilaurentis ya comprara aquel verano ropa para Cece por algún tipo de chantaje, y, cuando compró el de Ali compró el de Cece de paso y se dio.
#4752
May99999
May99999
23/03/2014 14:14
Hola a todos.

Yo creo que Peter no piensa que fue Jason, sino Spencer y es el miedo que tiene. De todas formas la policía a quien busca es a ella porque Cece ha delatado que Alison está viva y que las chicas lo saben. En la comisaría sólo estaban los Hastings, interrogados por separado, además de Jessica y es Melissa quien dice a su padre que no fue Spencer quien mató a esa chica.

Hay algo que se nos escapa....
#4753
Parca
Parca
23/03/2014 15:38
Decis que es demasiado obvio que Jason fuera el que intentó matar a Ali, que sea -A, que tiene que ser algo más enrevesado. Pues yo no pienso así. Por una puta vez en la serie, creo que nos han dado una pista directa. Ya hemos sobrepasado el punto álgido de la serie. Ni siquiera se sabe aún si habrá sexta temporada, por lo tanto, yo sigo pensando que todo se reduce a Jason. A lo largo de la serie nos han ido dando pistas falsas, para que pensemos de otros personajes y luego resulta ser algo más enrevesado, pero esto de Jason viene desde muy atrás. Desde la segunda, o incluso la primera temporada, nos llevan dando pistas sobre de que Jason pueda ser -A a cuentagotas... sabemos que el era drogadicto, sabemos que le tenía odio a Alison (hay flashbacks en los que vemos incluso como Jason intenta golpear con el bate de beisbol a Alison en la T2), sabemos que es el ojito derecho de la señora DiLaurentis, sabemos que tenía todas esas fotos de Aria como ha dicho cqr111.... yo creo y quiero confiar en que por una vez, no hayan enrevesado más la historira.

Eso que decis de que tiene que haber gemelos sí o sí, me parece ya a estas alturas del panorama de la ficción un insulto. Un recurso fácil al que recurrir en una serie de misterio cuando las cosas se lían demasiado. Si en Pretty Little Liars hubiera algún gemelo de alguien para explicar algo, me parecería un insulto y una falta de cordinación entre los guionistas de la serie, ya que eso significaría que no tenían pensado al 100% lo que pasó aquella noche.

Vamos, que lo de los gemelos es un recurso fácil y un tópico para las series de misterio y me gustaría que esta serie con cayera en él.
#4754
Ghostgirl06
Ghostgirl06
23/03/2014 15:51
A todo esto, si ya vimos en el flashback que a Ali le pegaron con una piedra... que pasa con el palo que encuentra Toby en el patio de Spencer, y que Peter quema después? Ok, el piensa que Spencer lo usó para matar a Ali, pero ya sabemos que no fue así... por qué tenía sangre? Será el que usaron para matar a Sara Harvey?

Y instisto con lo del video de Jenna y Toby, no tiene sentido que Alison lo vea por primera vez el día en que la matan como nos muestra en el flashback, porque ya lo había usado para chantajear a Toby cuando Jenna quedó ciega!
#4755
bluee
bluee
23/03/2014 17:06
Vale, todo el mundo está apuntando a Jason porque es lo más deducible y lo más directo que cabe esperar. Unos decís que a estas alturas ya es normal que nos den pistas directas, y otros, como yo, no me convenzco tan fácilmente porque creo que PLL ya ha llegado a un punto de desarrollo en el que aunque hayan querido estirar el éxito, y pese a los fallos que pueda tener, los guionistas o al menos Marlene King sí ha tenido claro desde el principio quién iba a ser en esta ocasión (digo esta ocasión porque la otra son las novelas) el A por excelencia, el que se desvela en el desenlace, la madre de todas las A, por decirlo de alguna manera, la que está desde el minuto 1 pero no se descubre hasta el minuto final (entre comillas) de la serie.

Pensad una cosa: ¿de verdad creéis que siendo una “adaptación” de la historia escrita que, aquí no, pero allá en EE.UU para donde se creó la serie fue/es un éxito tremendo, no iban a tomar como referente esa “gracia explosiva” con la que la autora sorprendió a todos los lectores?, ¿de verdad creéis que los de la serie no quieran hacer lo mismo pero desde otro punto de vista? A mi me cuesta mucho creer que con todo el éxito que ha estado cosechando la serie la proyectaran sin desde un primer momento tener claros los grandes factores que iban a coordinar su recorrido, independientemente de su duración, más corto, o más largo.

Os suelto toda esta parrafada porque así como Sara Shepard en su día ya dio el golpe de efecto con la trama de las gemelas, Marlene King y cía estoy convencido de que no iban a querer a ser menos una vez se lanzaran a la aventura con la adaptación y escogieron cómo iba a ser ese desenlace shockeante, el que iba a repetir el mismo factor sorpresa que las novelas pero de manera diferente, lo cual no quitaba que tomaran cantidad de guiños, de engaños y de historias calcadas a los libros, porque insisto, para eso es una adaptación que se basa en las novelas.

Bien, pues vuelvo a dejar mi teoría del otro día, pero matizada junto con la idea que leí en internet. Os avanzo ya, que:

- Bajo mi punto de vista, ese factor sorpresa que dará cierre a la serie y que es la identidad del verdadero A-asesino, es Marion Cavanaugh, la madre de Toby.



Sí, sé que suena a locura, pero pensadlo bien: ha sido una trama, la de esta señora, que ha estado desde los inicios de la serie. Empezó siendo muy muy desapercibida, pero la tuvimos desde los comienzos. Temporada a temporada, ha ido ganando protagonismo y colándose entre las tramas más importantes, pero es evidente que no nos la pueden desarrollar al máximo ni tener presente capítulo a capítulo porque entonces sí, daría el cante.

Es algo muy inteligente, porque nos la están metiendo a pequeñas dosis (aunque cada vez más fuertes) entre tanta “paja” que a priori, nos parece mucho más importante, puesto que nos desvían la atención con los “secuaces” u otros “A” que hay en la serie (lo mismo que los hay/hubo en las novelas), pero en la justa medida para que cuando llegue el momento del desenlace, puedan decir “no, señores, esto no viene como cierre de última hora que nos sacamos de la manga. Esto ha estado desde el principio, pero como entenderéis, hemos tenido que tomarnos el tiempo preciso para su correcto desarrollo”. Es decir, está teniend el desarrollo que cabe esperar para poder dar ese mismo "golpe de efecto": la van metiendo poco a poco, entre tramas aparentemente mucho más importante, entre otros "A" que son quienes nosotros creemos querer averiguar por ser lo más, pero precisamente para jugar de la misma manera que juegó Sara Shepard con los lectores: metía distintos A entre las tramas para al final zasca, mostrar la A por excelencia.

Es que es perfecto y a la vista está: a nadie se le ocurre pensar en Marion, y en cambio está implicada y relacionada con los Hastings y con los Dilaurentis, por dios.


- La idea que creo que se baraja es la siguiente. Este sería el planteamiento principal:



* Marion Cavanaugh, por la razón que sea, tiene alguna información de mucho poder, está relacionada con alguien de mucho poder, o vete a saber qué pasa exactamente con esta mujer, pero tiene ALGO que supone una bomba (entendido en el sentido que queráis pero que clama poderosamente la atención de la gente que está al tanto).

* En busca de ese objetivo o en razón a lo que pudiera suponer ese algo que posee Marion, Jessica, que forma parte de la junta, y posiblemente con la ayuda de Peter Hastings, la declaran incapacitada y la encierran en Radley.

* Creo que Marion no fallece sino que cuando alguien la empuja, ella se escapa, es decir, que no fallece. Pienso que hay tanto misterio alrededor de esto, porque no saben exactamente lo que pasó con esta mujer que tras la caída, se va y se esconde. Por eso nadie quiere que se urge en el tema.

* ¿Sería entonces posible, que Marion clamara venganza y tratara de ir a hacer daño a la gente que quiso volverla loca? Marion pudo transtornarse de verdad allí dentro si tenemos en cuenta que la medicarían y a saber a qué la someterían, aunque tuviera momento de lucidez.
#4756
bluee
bluee
23/03/2014 17:06

Teoría:



* ¿Y si en el Halloween Event el coche de Radley es porque están buscando a Marion que se había escapado? Marion habría empezado en este punto sus amenazas a Alison porque es la hija de Jessica, la que la encerró a la fuerza y pudiera haberse quedado con lo que fuera que ella tenía. Podrían incluso haberla encontrado y retenerla en otra parte, aunque ella pudiera hacer sus salidas tal que Mona las hacía en Radley (y de ahí la conversación de Jessica en el 4x24, aunque mantuvieran el informe de la muerte porque no les interesaba por el motivo que fuera, que ella institucionalmente, legalmente, estuviera viva -para aprovecharse de lo que quisiera que fuese ese algo que tuviera ella-).

* Es posible que ella en realidad sea BW. Sería posible también que al final, extendiera su juego y acoso al resto de las liars con el tema de las muñecas porque así como Mona usaría su pseudónimo, ella tomó la idea de las muñecas y de ahí que luego tenga la casa llena con las liars incluso con Mona (porque llegó a deshacerse de ella metiéndola en Radley).

A veces os he leído decir que BW va a tener mucha importancia en la serie como spoiler (no lo pongo yo ahora como tal porque parece más bien una predicción, y de todos modos todos los que no leemos spoilers sabemos que BW es importante).

* ¿Y si su importancia radicara en que ella es Marion Cavanaugh, la A-asesina, que ha estado presente desde los comienzos? Podría haberse cargado a Wilden porque él ayudó en dar “cierre” a su falsa muerte. No lo sé, son ideas.

* Podría ser que Mona preparaba por su parte su juego macabro hacia Alison (pero no un juego "asesino" sino de "adolescente con sed de venganza", y por eso ya tenía su guarida preparada. Pienso que ella al estar ya siguiendo y observando a Alison para empezar su "juego" descubrió al "A-asesino" de Alison, el que envía los mensajes desde Halloween en plan "vas a morir, te mato esta noche" (Marion), aunque nunca vio su cara (por ir protegida).

* Mona tiene la suerte de encontrarse con Alison después de que ya su A-asesino (Marion) le diera el fatal golpe y ella eso lo aprovecha para su propio juego y como la información es poder, "chantajea" o llega a un acuerdo con ese "A-asesino".

* Para mi que fue en plan "tú me dejas usar tu pseudónimo para divertirme con las putas que junto con Alison me hicieron la vida imposible y se burlaron de mi, y yo te ayuda en lo que quieras y no te delato".

* ¿Y qué pasó? que así fue la cosa hasta el final de la t2, porque a Mona al final se le va la olla y para el "A-asesino" (Marion) Mona se convierte en una carga, así que le da el caramelo de Spencer haciéndola creer que es el interés principal de él/ella (Del A-asesino) y en realidad lo que está haciendo es mandarla a Radley adrede, para deshacerse de ella, puesto que ya le molesta más que le ayuda (a Radley, curiosamente, donde ya estuvo ella, Marion).

>>> Y aquí entra la primera Red Coat. Para mi que Mona dijo la verdad sobre que iba con la careta de Alison, y para mi que esa RC era Cece. Lo que hizo fue aprovecharse de que "su superior" se deshiciera de ella (aunque seguramente ni sabía de su existencia, pero sospechaba de que trabajaba para alguien que sabe mucho) y se cubre la cara adrede para sonsacarle información a Mona haciéndose pasar como el "A-asesino" (Marion) y de ahí que Mona se crea que sea con quien ha estado trabajando todo ese tiempo y diga lo de "he hecho todo lo que me has dicho" (lo que no sabe es que esa RC no es el A-asesino/Marion sino alguien que va en busca de información para su propio beneficio/objetivos, es decir, Cece.

* Y Cece compra varios trajes negros porque son para sus "ayudantes" o los que están con ella, pongamos Wren o pongamos Jason, por ejemplo (aunque bien podría ser para Melissa u otra persona que desconocemos ahora). Es más, podrían ser incluso para Mona y Toby, siguiendo trabajando Mona para Cece como RC sin saber bien quién es (y tal vez ya dando luego por hecho que es un "mandado", "intermediario" del A-asesino, y de ahí que en el 3x24 diga que no sepa quién es RC)).

* Y claro que alguien le roba el juego, puesto que es Cece la que le saca toda la información como RC (toda no, pero gran parte), aprovechándose de eso, de que Mona cree estar hablando con quien ha estado planeando maldades esas dos temporadas.

* Puede ser que el incendio del 3x24 lo provoca el A-asesino, es decir, Marion, para quitarse de en medio a todos los pájaros intrusos que al final se han aprovechado de "su juego" de una manera u otra (unos porque buscan a Alison, otras porque están involucradas en el asesinato de la otra chica, etc).

* Pienso que Melissa y Cece llamaron a Wilden para cubrirse y buscar una solución al asesinato de la otra chica (que como bien dijo alguien, no puede ser Sara Harvey porque a esa chica se la vio después de que los obreros echaran cemento), y lo buscaron a él por su amistad desde el instituto, porque en Cape May se fraguó una conexión muy fuerte entre ellos (Cape May tiene que decirnos mucho más de lo que nos ha dicho hasta el momento) y sobre todo también proque saben que Wilden era "corrupto". De ahí que Melissa tema/temiera a Wilden, porque éste podría hundirlas enseguida salvándose él el culo.

* De ahí también que en realidad nadie sepa quién provocó el icendio. (Sin olvidar el detalle que estaba firmado por A (el A-asesino, el que quiso deshacerse de Alison)).
Por tanto, la persona que ahora mata a Jessica es Marion, como parte de su venganza inicial.

* Es más, la teoría de Marion Cavanaugh como BW me encaja si tenemos en cuenta que ella podría ser la que va tras Toby para hacerle descubrir la verdad de ella, de su propia madre, porque le duele que viviera siempre una mentira. Aquí entraría el trato de la autocarabana.


--------------------------------------------------Todo ello no quita que haya de por medio, “gente” trabajando para ella como A, o que otros personajes en busca de sus intereses también vayan a por las liars, ojo (es decir, que la que salta de un edificio a otro, es evidente que para mi no es Marion, pero esto no impide que ella sea BW, la A-asesina, la A inicial y final de la historia).

Esta teoría la veo bien pero tiene pinchos por donde sale agua, así que no sabría dar respuestas a bastantes cosas, pero como esbozo y a líneas generales, creo que sería plausible y explica cosas como lo de Mona y Radley.--------------------------------------------------
#4757
ilovemireia
ilovemireia
23/03/2014 19:37
Bluee, la teoria me ENCANTA. Yo también vi siempre el tema de Marion como tema principal al que no le daban mucha importancia pero al final iba a tener gran peso en la trama principal. Y la verdad es que tendría mucho sentido, sobre todo lo que has dicho de que es Marion la que le manda a Toby las cartas para que descubriera lo que le paso a ella. Si esta teoria fuera cierta daria mucha sorpresas, y encajaría bastante bien.

De verdad bluee felicidades por la teoria, por que es bueniisima. fiesta si
#4758
AitorPLL
AitorPLL
23/03/2014 22:31
bluee debo decir que tu teoría sobre Marion como A-asesino es bastante buena, incluso has llegado a convencerme en determinados puntos, porque es cierto que eso daría entonces una buena explicación a diversos temas que seguimos sin obtener respuesta, como por ejemplo lo del coche de Radley en el capítulo de Halloween y lo del por qué Mona entró en Radley y posteriormente fue expulsada del A-Team.

Pero yo creo que, a día de hoy, no nos van a venir con una segunda "no-muerte". Ya a muchas personas ha disgustado que la muerte de Alison fuera falsa (y fíjate que estaba clarísimo..) y la verdad, otra no-muerte sería un poco repetir la historia.

Además, veo algunas lagunas a la teoría (algunas bastante importantes), procedo a explicarlas:

La primera, sino recuerdo mal, el cuerpo de Marion Cavanaugh sí fue hallado en el instante en el que cayó de la ventana en Radley, por lo que no creo que ahora vayan a justificarnos otra muerte de otra persona que no conocemos de nada. Suficiente tenemos con Sara Harvey/la chica enterrada.

Marion no mató a Wilden, puesto que está confirmado que Cece] (o al menos la actriz en el caso de que hubiese gemela de Cece) [/b]fue la persona que mató a Wilden.[/b] Además, no nos olvidemos de que había un testigo ocular oculto en los alrededores, uno de los intereses amorosos de esta mitad de temporada, Travis.

Se confirmó en la 4A que Wilden fue quien provocó el incendio del 3x24, creo recordar que fueron Jenna/Shana/Melissa (no recuerdo cual de ellas) le vio prender el fuego.

Si Marion Cavanaugh fue la persona que atacó a Alison el día de su desaparición, estoy muy seguro de que Jessica no hubiese protegido a Marion por matar a su hija, vamos, ya puede ser un paciente que se ha escapado de Radley o lo que sea, pero no dejas que se vaya de rositas mientras que acaba de "matar" a tu propia hija en tus narices. Eso no lo veo razonable.

Una de las cosas que más me he preguntado mientras leía tu teoría es para qué coño quiere Marion acosar a cuatro adolescentes que no conoce de nada, porque torturando a Spencer, Emily, Hanna y Aria poco daño iba a hacer a Jessica, como mucho a Peter. Vale, está bien, se puede pensar que Marion ya torturó a Jessica matando a su hija y ahora tortura a la hija de Peter, pero no entiendo donde entran en acción Hanna, Aria y Emily.

Además, que si Marion quiere vengarse de las personas que la habían ingresado, sí, puede ir a por las hijas, pero hay que admitir que tanto Peter como Jessica han estado demasiado tranquilos durante toda la serie y entonces no se ve ningún tipo de venganza hacia Peter y Jessica.

Vamos, yo creo (y espero) que Marion no sea el A-asesino, el A inicial ni la persona que está llevando el juego ahora, porque sería una completa decepción para mí.

Yo apoyo totalmente la teoría de Parca de que Jason es -A. Opino igual que él, creo que a estas alturas de la serie, por fin se han decidido a darnos pistas verdaderas en las que basarnos, pistas que nos conducen a la verdad, y es que la verdad ya quedan muy pocos sospechosos. Hemos descartado a Jenna, Byron, Jessica, Toby, Ezra, las liars, Cece, Melissa, Peter, Caleb... Ya nos quedan pocos personajes más, entre ellos Jason Dilaurentis.

La verdad es que Marion sería una buena explicación a todo, pero creo que la persona a la que protegería Jessica por haber atacado a Alison sería a su otro hijo, a Jason.

Bueno, esto voy a desarrollarlo y voy a hacer una explicación bien detallada para argumentar mi teoría, por ahora dejo esto xd
#4759
eiza
eiza
24/03/2014 02:30
Pues a mi la teoria de Marion me gusta más que la idea de que sea Jason, pero no me termina de convencer.

Lo que si es cierto, es que si ella es A, puede que no estuviera vengando de lo que le hicieran a ella, si no que se vengara por lo que le hicieron a Toby. Aparte, que no podemos olvidar a The blondie girl. Que podría ser Ali, y no tener nada que ver con una venganza hacia Jessica ni Peter.

Pero...

A mi tambien me suena que si que se vió el cuerpo de Marión. Pero tampoco estoy segura de ello.

Lo que si es seguro es que lo que esconde toda esa trama esta relacionado con "el otro paciente", el que estaba la noche que Marion se "suicidó". Que personalmente, pienso que es "THE BLONDE GIRL".

Por este motivo, me decanto más a pensar en la teoria de la gemela, que en la teoria de que Marion resultara estar viva.

Antes de que Mona llegara a Radley, en esa institución habia una chica (joven) rubia que martirizaba a Marion Cavanaught, la cuál lo único que queria era ponerse bien para volver con su hijo.

Esta chica rubia pudo ser la primera en salir de Radley, porque aparte del rollo que hubo con las tarjetas de acceso del personal (esto, que sepamos solo fue cuando Mona), está el hecho de la ventana por la que sale Spencer, que llega a través del juego ese (que casualmente tambien le gustaba a Mona). Pudo ser ella la que escribio el juego, y no Mona. Quizás a Mona solo le dijeron donde mirar.

Para mi estaría claro que ella fue la que empujó a Marion aquella noche, por lo cual, tiene que ser de una familia muy influyente, puesto que lo taparon todo por obra y gracia de Wilden, el cual consiguio su ascenso.


A parte, si ella estaba fuera de las habitaciones de noche (cuando matan a Marion), es que controla bastante como manejarse por el psiquiatrico. Osea que podía llevar alli media vida.

Mona entró en el ala infantil con unas pinzas para las cejas. Tampoco veo que sea muy dificil xD. Y vamos que conociendose tan bien ese centro pudo hacerse con los informes de Marion.

Y yo, personalmente, pienso que "The blondie girl" tiene que ser una gemela de un DiLaurentis o en su defecto de una Hastings.

Pero personalmente pienso que lo que más me gustaría sería que fuera una gemela de Jason. En verdad es mentira, porque ver actuar a Shasa es una delicia, y si fuera una gemela de Ali solo por ver a Shasa no me enfadaría, pero claro, esto no lo "deben" hacer, por el motivo que todos sabemos (no tengo ganas de poner spoilers) y porque han dicho mil veces que si hay gemela no tiene porque ser de Ali.

Asi que a mi personalmente me gustaría que fuera una melliza de Jason, involucra de esta manera a dos de las familias más influyentes del pueblo.

Pero tambien me hace lagunas, porque realmente Peter parece tener un trato con Jéssica, pero un trato para proteger a Spencer, porque hasta la confesión de Melissa, él pensó todo este tiempo que había sido Spens, y al saber que no era Ali la de la tumba, pensó que Spencer habia matado a esa chica.

Entonces, si había sido una gemela loca de Jason, porque Jessica no informa a Peter?? Porque Peter hace un trato con Jessica y está no le dice que SI ha sido su hija, pero no le dice cual??

Y por otro lado, está la frase que le dice Jessica a Ali sobre los Hastings. NO LE DES LA ESPALDA A UN HASTINGS. Creo que es algo muy relevante, porque a Ali la atacan por la espalda. Por eso por momentos si que pienso que la gemela diabólica va a ser de Spencer xD. O de Melissa. Pero claro, no tendría sentido alguno que Jéssica tapara eso.


Y luego está el tema grupos. A mi no me parece casual, que cada vez que salga una guarida nos pongan cinco sudaderas negras, ni que los baby creepy del final del cap de hallo fueran cinco.

Siempre he pensado que el A-Team era un grupo, y el hecho de que salgan referencias numéricas siempre iguales no me ayuda a descartarlo. Además, Mona en el 2x24 cuando está en el coche con Spencer le dice "únete a nuestro equipo".


Yo estoy segura de que Mona no intentó matar a Ali. Pero no estoy segura de que Mona no estuviera ya involucrada con el asunto de A.


Es decir, tenía la gaurida, pero era una guarida de acosadora obsesionada? O era una guarida de un grupo?

Si la primera acción de A, fue en la "casa abandonada de hallo" donde ataca a Ali y luego no era parte de la broma que ella había preparado. Si los primeros mensajes vinieron en ese capitulo, y ya en ese capitulo pudimos ver a Lucas llamando "puta" (si no recuerdo mal) a Ali en el oido y luego quitandose la máscara.

No es posible que todo fuera parte de un juego de amenazas por gente a la que Ali puteo y que quisieran devolversela??


Pero es que lo mismo que lo pienso, me lo desmonto yo sola, porque no me parece casual que le mandaran un sms a Ali diciendole que esa noche era la noche en iba a matarla y que precisamente la golpearan y la enterraran viva esa noche.

Asi que, o desde el principio a existido el grupo A-teens y por el otro lado el Asesino (una sola persona) o algún miembro de A fue el que intento matar a Ali. O llevais razón y no eran un grupo y en principio solo era Mona.

Pero no se, Ali misma dijo que todo empezó en Hallo, y el único Baby Creepy que se desenmascara en Hallo es Lucas. Que posiblemente fuera el de la tienda de disfraces y tambien el que estaba en el patio trasero de Spencer. Y a mi no me parece una cosa como para pasar por alto.

Ahora eso si, si eran un grupo desde el principio, me juego lo que querais a que Paige estaba en él. y a esta si la veo capaz de golpear y de mandar esos mensajes a Ali. Ahora claro está. Jéssica no la cubriria. Por lo tanto vuelvo a la teoria de la gemela, y me descuadra todo lo de que A mandara los mensajes a Ali. Fuera equipo o no lo fuera, no tiene sentido que la amenace y se cumpla.


Vamos que me lio yo sola xD.


Porque Mona era la A original, y es lo único que podemos confirmar. Pero está claro que ella no golpea a Ali, asi que me parecería demasiado casual que ella si mandara el mensaje, asi que por huevos, hay otra persona que mandaba los mensajes.
#4760
eiza
eiza
24/03/2014 02:31
Lo que si puede ser, es que Mona fuera el A original PARA LAS LIARS.

Y me explico.


Si a Ali la empezaron a amenazar en Hallo, no olvidemos que ella empezó a escribir sus diarios, que eran su legado para las liars "para cuando no esté" (o algo asi dijo). Y luego, la fatidica noche, la golpean, la entierran, la desentierran, se escapa y Mona la encuentra (sigo pensando que la idea original de esto era que Mona viera a Jéssica enterrarla y que la sacará de ahi, pero por meter el puto spin-off sacrificaron lo cual habría sido un escenon). Ali le cuenta todo a Mona, pero claro, le cuenta lo que sabe, que la amenazan con sms, que no sabe quien es, que ha descartado a x personas y que alguien la golpea por detrás y la entierra viva. Mona le recomienda darse por muerta y ella le hace caso y se va.

Luego Mona se haría con los diarios de Ali, quizás en un sentimiento demasiado grande de culpa por parte de Jéssica empieza a desacerse de las cosas de Ali y a tirarlas a la basura, de echo, dejan cosas de ella en su habitación que luego saca Maya, asi que en esas cosas que tira Maya puede ser que Mona encontrara los diarios, y que ahi viera su oportunidad de martirizar a las liars. Ella sabía que Ali estaba viva, y los primeros mensajes iban enfocados a eso, SIGO AQUI PUTAS, Y LO SE TODO.

Y Mona es A durante la primera y la segunda temporada. Lucas ayuda en alguna ocasion por chantaje o miedo o ve tu a saber. Recluta a Toby. Y antes del final de la segunda temporada alguien se hace pasar por Ali y pasa a decirle a Mona como tiene que actuar. Mona sabe que Ali esta viva, la admira y hace todo lo que ella le pide. Por lo cual se deja pillar para que las liars se confien de que todo a terminado.


Pero la persona que le roba el poder no es Ali. Pero si es alguien que sabe que Ali está viva. Y la misma que roba el falso cadaver. Y empieza la agresividad.


Luego estaría BW. Que se hace con la caravana de Mona y LO SABE TODO. Pero hasta ahora no la hemos visto actuar. Solo la hemos visto con una máscara de Ali quemada, asi que pudo ser quien saco a las liars y a Mona del incendio (menos a Han). Por lo tanto no tendríamos que pensar que es MALA. Si no lo contrario.

Porque el incendio, si Mel no miente, lo provoca Wilden, que aparte tenía la caja esa de carne que le mando A con lo de "nos vemos en la barbacoa"


Y luego estaria Cece, que yo NO PIENSO QUE SEA A. Y creo que nunca lo ha sido. Porque la hemos visto siempre vinculada a Ezra, y Ezra no es y no ha sido nunca parte de A. Ha podido conseguir información de él/ella, si, le han podido pedir que haga x cosa a cambio de x información (como a Melissa en aquella ocasión del cisne negro) si, tambien. Pero el núnca (nos guste o no) a formado parte directamente de A. Sea equipo o no lo sea.

Si Ezra estaba intentando encontrar a Ali y le había pedido a Shana que le dejara ayudar y tenía toda la investigación montada que ni la interpol y tenía en nómina (a mi este dato se me paso por alto, pero se que mucha gente lo ha comentado) a Cece, es porque Cece trabajaba para él.

Y puede que si metiera a Emily en la caja y la moto sierra, pero creo que solo era un truco para hacer salir a Ali. O quizás nisiquiera fue ella.

De todas formas, está claro que el A de la tercera temporada era más creepy. Y en la cuarta mucho más agresivo, en el plan de que no solo iba a por los secretos mundanos de las liars, si no que iba a por sus familias directa y agravantemente.


Ahora personalmente lo que me ralla es el falso cadaver.


Fue puesto para dar una coartada a Ali? Para que la dieran por muerta y no la buscaran y la olvidaran? Para que se asustará más pensando que nadie más la buscaría y volviera y saliera de su escondite??

Por que a mi me parece lo más "normal"

Porque la otra opción es que una chica rubia pasara casualmente por ahi vestida como Alisson y con un brazalete con su nombre y que alguien le golpeara en la cabeza por detrás y la enterrara en el mismo sitio en el que acababan de desenterrar a Ali.

Lo cual es demásiado forzado.

Quien metió el cuerpo tuvo esa noche y como mucho hasta antes de que aparecieran los obreros y se pusieran a trabajar para enterrar un falso cadaver, vestido como Ali y con una pulsera igual.


Y bueno, para rematar este tochazo (que ni yo me he aclarado las ideas, pensaba que escribiendolas las aclararía, pero NO xD)

Decir que sigo pensando que los videos son muy muy importantes, y que Ali les dice a las liars que INCLUSO ELLAS salian perjudicadas de alguna manera con esos videos, pero en cambio, solo ha contado ver el de Jenna y Toby, que por cierto, lo han dicho antes, que no recuerdo ahora el nick, pero Ali chantajea a Toby para que se declare culpable por lo del petardo porque cuando tira el petardo los ve, y le dice que ha visto lo que estaban haciendo y es asqueroso. El video no lo ve hasta el hilton head y las liars, los han tenido, y vieron los suyos y el de toby, pero no vieron nada más.

Entonces, si hay había videos que podían destruir incluso a su familia, como le dijo Ian a Ali, ahí había motivos como para que Jessica D cubriera al asesino de su hija. Y podrían tambien ser el motivo por el que mataran a Ian.

Pero, no estan todos esos videos destruidos??? A no ser que Ali tuviera más copías no son esos videos los que Hanna tira a la licuadora???

Asi que si todo esto va de un secreto que las liars y Ali nisiquiera saben que conocen NO ENTIENDO NADA XD

Aparte, he estado viendo otra vez la conversación telefónica de Jessica y vuelvo a pensar que tiene que ver con Radley. Dice que como ha podido pasar, que mande a alguien inmediatamente, que está muy preocupada.

Y tambien le dice a Ali que sabe cosas de los Hastings que ella no sabe. Vale, la que lo sabía todo esta muerta, asi no vamos a avanzar nunca xD

Y para acabar (ya de verdad me callo) que han dicho antes tambien lo del aborto de Melissa y eso es después. Melissa va al Hilton Hotel a buscar a Ian, que está con Ali, pero no va con el, asi que pide una habitación diferente, por eso cuando Spens investiga se da cuenta de que cada uno estaba en una punta del hotel. Ella va alli a buscarlo pero él ya estaba alli.
Y luego, cuando ella vuelve con Ian y se queda embarazada, pierde el bebe despues de encontrar a Ian si no me equivoco, pero se va al Hilton Hotel y luego se va Verónica fingiendo que algo con el embarazo no iba bien y se iba con Mel, no dejan ir a Spens y luego descubre que estaba fingiendo el aborto porque lo había perdido mucho antes.

Y ahora si, me callo xD. No me he aclarado ni yo, asi que espero no liaros más de lo que estais. Pero en definitiva, ahora mismo la teoria que más apollo es la de que el asesino es THE BLONDIE GIRL. Porque además el mensaje que le dejan a Ali en su habitación está puesto con pintalabios, y no es la primera vez xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 235 236 237 238 239 240 241 [...] 404 405 406 407 Siguiente