FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 97 98 99 100 101 102 103 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#1981
bluee
bluee
20/07/2013 22:49
Nos han anclado el post bravo. Ya era hora. Gracias FTV.

He intentado mejorar definitivamente el diseño, ahora creo que mucho mejor. Espero que os guste.
#1982
Lexita
Lexita
21/07/2013 01:18
Lo del número de balas yo también lo noté, pero es decir, si el complot no viene desde dentro del Rosewood PD entonces pucha, se tienen que enterar de que están faltando balas, a menos de que les hubieran hecho pruebas de balística a todas las balas (que no recuerdo si todas seguían dentro del cadáver de Wilden) y darse cuenta de que no todas eran del arma del padre de Hanna... ahora, que si según entendí el arma de Tom no estaba registrada, cómo es que están seguros que es el arma de Tom? es decir, obvio, la encontraron en las manos de Hanna llena de las hermosísimas huellas de Hanna y ella dice que la encontró en el armario de su madre, pero: igual a lo mejor no es el revolver del escritorio de Tom y se los colaron como un golazo y la tonta de Hanna terminó de hacer que todo encajara...


EDITO:
Díganme una cosa: esto les suena?!

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo


postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

POR QUÉ ESTE CHRIS VAIL SIGUE SALIENDO EN LUGARES QUE NI NOS IMAGINAMOS?!
Por otro lado, Chris Vail aparece como el property master en los créditos de la serie en estos 3 capítulos:
– A Is for A-l-i-v-e (2013)
– The First Secret
– It's Alive (2011)
Parece que a veces trabaja en el departamento de arte en eso de la creación de los escenarios... entonces pregunto, el Chris este, hace utilería y props poniendo su nombre por todas partes y así nos han traído mareados o es mucha casualidad que justo su nombre apareciera en el libro de visitas de la escuela de Jenna, en la carta de rechazo de la universidad de Spence y en el informe de la noche en que Lyndon intentó matar a Emily? No es figurar mucho para no tener nada que ver en ningún asunto?
#1983
eiza
eiza
21/07/2013 10:54
Lexi, esa foto es del registro del colegio de ciegos donde iba Jenna, del dia en el que Ali desapareció, que Garrett la saco y no la llevo de vuelta y estuvo toda la noche en Rosewoood.

A mi lo único que se me ocurre es que hayan puesto nombres por rellenar y hayan puesto nombres de gente que esta por ahi y tal y por eso sale tanto el tal Chris Vail, o eso, o al final va a tener algo que ver, y Chris Vail es A y esta en todos lados xDDDD


DanMars, si es verdad lo que has dicho en el spoiler que sepas que te quiero!!! Estoy deseandolo!!

Y en cuanto a lo de Han las dos opciones son probables, la verdad.


En cuanto a la muerte de Wilden, pues o bien es un fallaco muy grande, lo cual no me gustaria nada de nada, o puede que los polis sean conscientes de que hubo dos armas del crimen y dos balisticas diferentes, por tanto dos tiradores diferentes, pero que crean que uno de ellos es Ash y que teniendola a ella puedan llegar a un trato para que les de el nombre del segundo tirador/a. Lo que pasa que Ash no va a admitir ser culpable y no va a dar un nombre porque no tiene ni puta idea de lo que paso xD
#1984
Parca
Parca
21/07/2013 12:57
Me alegro de que hayan anclado el post.
#1985
bluee
bluee
21/07/2013 13:25
Vaya con el tal Crish Vail... no sabría decir si es que tiene algo que ver o son nombres suyos que ponen para rellenar, como comenta eiza. Pero demasiadas casualidades ya, no? snif

Parca, sí, yo también me alegro.

Pd: la canadian promo se está retrasando bastante.. seguro que es genial. Debe estar al caer, si no sale en lo que queda de domingo, mañana fijo. Esteremos atentos.
#1986
DanMars
DanMars
21/07/2013 13:39
No sé quién ha dicho que Wilden no intentó matar a Spencer. Yo diría que sí, porque se ve que una Queen of Hearts la ataca y creo que no es Melissa, no?
#1987
bluee
bluee
21/07/2013 13:56
DanMars, pero siempre podría haber una 3ª REINA DE CORAZONES. Yo no lo descarto.
#1988
DanMars
DanMars
21/07/2013 14:10
bluee también es cierto, aunque yo diría que son solo dos, porque qué indicios hay de la la tercera? Hizo algo?
#1989
bluee
bluee
21/07/2013 14:38
Lo más seguro es que no, pero hay tantas incongruencias en los datos y pistas que tenemos de esa noche. Por un lado se nos dice que Melissa fue una de ellas, pero ojo, que ni ella confirma ni nosotros vemos. Es decir, ella se queda pensativa, como mucho podríamos decir que el que calla otorga. Melissa dice también, que no quería hacer daño a nadie.. entonces ¿por qué Wilden es el que se sorprende cuando van a tirar la caja? en esa escena es la otra reina quien lleva la iniciativa.. y recordemos que Melissa dice, además, que le tenía miedo. No sé.. yo aquí veo contradicciones.

Por otro lado, deberíamos entonces entender, que quien droga a Aria y quien ataca a Spencer es Wilden (porque Melissa quería protegerla desde el principio). ¿Pero cuál es el objetivo de ello si luego Wilden se sorprende de lo que va a hacer?

¿No será que Melissa sí era una de las RDC, pero con la que habla Wilden es la 3ª RDC? de ahí que no veamos su cara en el video de Mona, y que Melissa se extrañe o ponga cara de circunstancia cuando habla con Spencer en el amarradero...? como diciendo.. "no puede ser, algo no cuadra en lo que me está diciendo, allí había alguien más".

Mmm.... no sé, no sé...
#1990
ilovemireia
ilovemireia
21/07/2013 17:48
No creo que haya una tercera Reina, eso seria ya marear mucho la perdiz. Yo creo que solo hay dos y ya lo dejaron bastante claro, no os lieis que si no ya no sabeis ni lo que decis carcajada
#1991
bluee
bluee
21/07/2013 20:26
Es rizar mucho el rizo, pero cada vez las evidencias de los fallos o casualidades son mayores, (basta con mirar los 3-4 detalles de esta semana), con lo cual, no descarto absolutamente nada, jeje.

Por ejemplo, no recuerdo en el A-ending de qué episodio de la t3b, sale un -A escondiendo entre las hojas (o malescondiendo) unas máscaras. ¿Y si ese A-member es Noel, la 3ª RDC? Por cierto, esas máscaras al final se encuentran,no? o siguen amagadas?
#1992
DanMars
DanMars
21/07/2013 21:01
Comentar que cuando una de las Queen of Hearts droga a Aria, cuando Hanna y Spencer se encuentran el sitio de Aria vacío en la pared se ve cómo alguien ha borrado todo el nombre de Aria menos la primera a, dejando -A. Acto seguido -A envía un SMS al teléfono de Aria diciendo "Guess who's not gonna make it to the end of the line".

Wtf? Se supone que al menos una Queen of Hearts era -A? Porque dudo muchísimo que Mona quisiera tomar el crédito por algo que no hizo...
#1993
eiza
eiza
21/07/2013 21:01
Vuelvo a insistir en que dais por echo que las dos personas que van a tirar a Aria del tren son las dos reinas de corazones, y en ningun momento se muestra quienes son, solo se oyen dos veces, en su dia dimos por echo que el chico era la reina de corazones, porque el que ataco a Spens era claramente un hombre, pero no sabiamos quien era la segunda persona, asi que yo sigo sin dar por echo que sean las dos reinas de corazones, porque sigo pensando que el chico que no queria tirar a Aria del tren era Jason, por la herida y por su relación con Mona y porque la pista de ese momento era el chantaje a Byron por parte de Ali y todo apunta a él.


Y por otro lado, yo creo que no se ha dicho que Wilden no intentara matar a Spens, porque que yo recuerde, creo que fuimos Nano y yo, y lo que dijimos fue que GARRETT no intento matar a Spens, o por lo menos yo no lo recuerdo.

EDITO: Es que ese es el caso, hay algo que no encaja, yo sigo pensando que Jason estaba haciendo algo para Mona ese día en el tren, y alomejor fue Mona la que chantajeo/manipulo a Wilden y a Melissa para que estuvieran alli esa noche y asi vestidos, además alguien se cree que era MOna la que magrea a Hanna vestida como Caleb, yo sigo pensando que era Wren, hay muchas cosas por esclarecer, y solo sabemos que Wilden y Melissa eran las reinas de corazones, pero no sabemos seguro que disfraz llevaba Mona o si Jason se puso un disfraz después de subir, o si Wren estaba ahi ni nada.
#1994
DanMars
DanMars
21/07/2013 21:08
eiza no es que lo demos por hecho, es que lo son! (
) y sabemos que Wilden es un Queen of Hearts. La otra reina se dice que es Melissa (ni ella misma lo desmiente, como ha dicho blue, cuando se lo pregunta Spencer), pero sea Melissa o no, fueron las dos Reinas de Corazones.

Y no, Garrett no intentó matar a Spencer. De hecho, él le contó lo que vio entre Ali y Byron la noche que ella desapareció y le dijo que no lo buscara porque se iría y no volvería jamás. Y finalmente decir que no se sabe si fue Wilden o no, pero que una Queen of Hearts atacó a Spencer es seguro. Y yo sospecho de Wilden...
#1995
bluee
bluee
21/07/2013 21:32
.
#1996
DanMars
DanMars
22/07/2013 00:35
bluee por más vueltas que le doy, no se me ocurre como cabría una tercera RdC. Vale que pueda haber incongruencias que nos lleven a pensar que hubo otra pero... esto es PLL, ya se sabe que a veces el fuerte de los guionistas no es la lógica. Básicamente no me cuadra porque si hubiera habido una tercera Reina, habría hecho algo, y sólo vimos actuando a dos RdC
#1997
bluee
bluee
22/07/2013 00:44
No, si ya.. Más les vale explicar todo y dejarlo bien clarito.
#1998
Boniperez
Boniperez
22/07/2013 03:54
Quién dice que no sean 4 RDC? ;)
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#1999
DanMars
DanMars
22/07/2013 09:55
Boniperez no, si yo te doy la razón. Según esa escena tendría que haber 4 RdC, pero el problema es que los propios guionistas se olvidan de eses detalles y después llevan la trama como a ellos les parece. En serio, no hay que rallarse tanto por esos detalles, yo particularmente no me tomo la serie tan en serio y así evito rallarme (aunque ya me rallo muchísimo por algunas incongruencias tipo que alguien entre en el segundo piso de la casa de Spencer, robe un pájaro, y nadie escuche nada, ni se vean unas escaleras ni nada de eso, como si -A pudiera volar o subirse por las paredes)

bluee estoy segurísimo que muchísimas cosas se las dejarán en el tintero. Piensa, te pongo un ejemplo rápido. Los cuatro primeros episodios de esta temporada seguían un ritmo y con unas tramas determinadas, y la verdad, no estaba nada mal, era entretenido. Llegó el quinto episodio y rompieron radicalmente con lo que se había emitido en los cuatro episodios temporales para dar paso a un giro argumental inútil basado en una mujer "sospechosa". Y así ha pasado muchísimas veces a lo largo de la serie (la temporada 1B giró entorno al misterio Ali/Ian y al final mataron a Ian y a estas alturas no tenemos ni idea de las circunstancias rodeando su muerte).

Por desgracia, yo creo que llegarán (mínimo) a la temporada 5B y acabarán la serie de cualquier manera, dejando mil incongruencias de las cuales los guionistas no se acordarán, y si alguien se acuerda, no se molestarán en explicarlas ni en solucionarlas. Pensad que los guionistas muchísimas veces no tienen ni maldita idea de lo que se hacen, improvisando sobre la marcha en según qué ocasiones y metiendo muertes de por en medio para darle "más intensidad e interés" a la trama, cuando ni ellos mismos, cuando meten un muerto, no saben quién lo ha asesinado ni porqué ni todo eso. Vamos, lo que quiero decir es que los guionistas nos meten personajes misteriosos y ni ellos mismos saben quién es, lo deciden más tarde y sobre la marcha aunque no cuadre.
#2000
eiza
eiza
22/07/2013 10:24
Dan, ya se que tenemos la certeza de que existen dos reinas de corazones, no me referia a eso.


Me referia a cuando Aria esta dentro de la caja, y dos personas, un chico y una chica, la intenta tirar, y el chico dice todo eso de "no puedo" "me has mentido" y tal.



Pues en esa escena solo se ve a una reina de corazones abrir la puerta, a la segunda persona no se la ve en ningun momento, de echo tampoco se le ve la cara a la reina de corazones (la careta) solo la capa, pero vamos yo (ahora que lo he visto) pienso que al menos una si era la reina de corazones, pero qué seguridad tenemos en que fuera Wilden la segunda persona? Wilden, el mismo que probablemente si fuera quien atacara a golpes a Spens, que si no es por Paige la mata ahi mismo, Wilden el mismo que supuestamente provocó un incendio en una cabaña con cinco adolescentes dentro, vamos es que me dices que Wilden no es capaz de tirar a Aria del tren y yo personalmente no me lo creo.

Sigo pensando que esa persona que no podia era Jason, además esta el echo de que luego estaba hablando con Mona y tenía una herida que podia ser echa por el destornillador de Aria.

Entonces, yo no creo que hubiera tres o cuatro reinas de corazones, creo que hay disfraces que no nos han enseñado, de echo Jason nisiquiera entra al tren disfrazado, quien nos dice que no se disfrazo despues ahi, que Mona no le tenia algo preparado, porqué narices le pago Jason a Mona la recompensa por información sobre el paradero del cadaver de su hermana? Es que hay cosas que no cierran, que no encajan con lo que nos quieren hacer creer, igual que lo de que era MOna la que soba a Han, yo no me lo creo aunque lo dijera Mona, sigo pensando que era Wren, si es que era notablemente más alto que Han y Mona es un taponcillo, y si Wren estaba en ese tren disfrazado PODRIA SER CUALQUIERA.


En fin, que lo que quiero decir con esto es que hemos visto claramente dos reinas de corazones diferentes, una la que droga a Aria que podria ser Mel porque yo le veo más manos de mujer que de hombre y ella misma ha dicho que si, otra la que golpea a Spens, que ese tiene que ser por narices Wilden porque además le hemos visto la cara y porque de él me espero casi cualquier cosa, y luego cuando estan tirando a Aria del tren, una es la reina de corazones, y la segunda persona es incognita, por lo menos para mi. Ademas quien mata a Garrett???

Y quien se lleva a Aria??? Melissa, vale que Aria es un taponcillo, pero tanto como para que Melissa sola pueda llevarsela, tenemos que dar por echo que Aria se levanto del asiento y quiso ir al baño o algo, porque como se la lleva de ahi sin que la vean???

Son muchas cosas y yo no creo que fueran solo Melissa y WIlden, es mi opinión, no tengo certeza ninguna, pero es la sensación que a mi me da, por lo menos por ahora.
Anterior 1 2 3 4 [...] 97 98 99 100 101 102 103 [...] 404 405 406 407 Siguiente