FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#461
addicted2serial
addicted2serial
14/02/2013 01:22
Hola a todos!
A mi me repatea ver como salen y entran personajes a los que les dan un valor y luego quitan de un plumazo: Jenna, Melissa, Holden, Noel... Por no hablar de Wren que me daba un mal fario que para qué (y siendo médico lo mismo está en urgencias, que en la morgue, que en el psiquiátrico que... por decir algo... en planificación familiar, ejem, ejem). Lo de los rellenos es de órdago: el novio de Ella, el pastor, Wes... Y no contemos ya con la protección que aportan los padres a las chicas, que vaya panda de inútiles todos!
Por otra parte no me cuadra mucho lo de "hermy". ¿Me váis a decir que después de que raje de Mona y de que Hanna se lo espete a ella en su encontronazo, Lucas se va de rositas? Pffff...
Si en algo podemos estar de acuerdo todos, creo, es que Mona es una auténtica Z**** y a la actriz hay que aplaudirla porque lo borda.
A parte de eso yo creo que Jason está hasta las cejas y de que tanto Melissa como Jenna van a tener que volver por más de un motivo. Me da que todos los mayores están metidos ahí: Jason, Melissa, Ezra, Wren, CeCe... Porque para volar a Montecito para que la madre de alguien tenga un accidente, manejar pasta y orquestar tanto local de maniquíes, probadores de ropa con serpientes y historias de estas no puedes estar en el instituto sin más, ¿no?
#462
maritev
maritev
14/02/2013 08:59
lo unico de relleno para mi fuelo de el padre de Caleb. Aria y Wesley uf me encantan, creo que ya me aburria un poco de Ezria.
Esta chica Cece si quese trae algomanos entre manos, lo del auto? inventadisimo.
Em y Jason hacen una gran dupla y realmente no creo queJasonse haga daño el mismo,
Losde la escena final definitivamente es ezra y mona.
Esperaba mas que solo esto:/
#463
bluee
bluee
14/02/2013 21:56
Lo del atropello de Wilden lo digo porque si paráis la promo en el segundo 00:12 y lo pasáis muy a cámara lenta veréis que es un hombre y que viste con traje, y luego en el sneak peek sale él igual... mi teoría es que después de salir de la casa esa en la que están y de decirles a las mentirosas que se cuiden... pues al final acaba siendo él el despistado... Fijaros.
#464
Anlo9
Anlo9
14/02/2013 22:44
Hostias es verdad!! Es que lo hacen tan rapido...que madremia! Gracias bluue!!!
#465
evix88
evix88
14/02/2013 23:30
Hola!! Soy nueva por aquí, y quería comentar un poco el último episodio. El tema Wil y Aria, y Caleb y su padre-tío, relleno total. No interesan a nadie, así que ya va siendo hora, como decís, de que se dejen de relleno y nuevas tramas, y descubran enigmas, que no hay pocos... :-S

Con respecto a lo que decís muchas arriba de Jason, no sé si estará o no metido en el ajo, pero lo del ascensor no creo que esté preparado por él, porque a ver, qué intención tiene llevando a Emily ahí? Matarla no porque el la "salva" ayudándola a salir, y despejar dudas sobre él, como algunas decíais, tampoco, porque realmente ninguna de las chicas ahora mismo desconfía de él, todo lo contrario. Además su asociación con Cece tampoco me cuadra por varias cosas: primero porque contando a Emily el flash-back, hace recaer en ella sospechas, que hasta ahora las chicas tampoco tenían (confían y tienen un trato bueno con ella); además le descubre la foto a Emily en la que se ve claramente que Cece miente sobre el detective, con lo que hace recaer más sospechas hacia ella; y por último, si recordamos episodios pasados, cuando Cece habla sobre el verano que pasó con Ali, se ve como Cece le dice a Jason algo como "vete a una licorería a tomarte algo" o algo así, por lo que no creo que le vacilara si se llevan tan bien.
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Y tampoco me cuadraría que después de intentar despejar dudas sobre él, coja y desaparezca así del hospital (lo cuál, es cierto, que ha sido muy cutre, porque las chicas estaban a dos pasos de su habitación como para no verle...xD).

En resumen, que me cuadra muy mucho que Cece sea la chica rubia del abrigo rojo, y que ella sea la que ha planeado lo de las botellas en la entrada y lo del ascensor. Y los que brindan al final, la verdad es que me da que son Mona y Toby, y que basicamente, es una pista de que en el próximo capítulo van a por Spencer, igual que en el pasado salió lo de comprar el whisky, y en este episodio ha tenido relevancia.

Por cierto, que tenéis razón en que lo de Aria y el hermano de Ezra no va a ningún lado, porque sino recuerdo mal, ya trataron de vendernos la pasada temporada, una relación entre Aria y Jason (que por cierto, me parecía bastante más interesante que la que tiene con Ezra, o la que pueda tener con el hermano), y no se sabe bien porque motivo, desapareció. Pasaron de hacer que Jason bebiera totalmente los vientos por ella (hasta le hacía fotos a Aria durmiendo o algo así), a que Jason volvió y no ha tenido una sola escena con Aria solos...
#466
nano89
nano89
15/02/2013 13:04
chicos, sabeis si hay videos recopilatorios o algo sobre el A-Team, tipo todas las escenas de final de capitulo? es que ver esas escenas finales una por una cada semana no tiene mucho sentido, tal vez si las viera todas juntas podría sacar algo en claro.

Por cierto, sigo teniendo una duda importantisima sobre el A-team. Se supone que cuando descubrieron a Mona (que también la descubrió Spencer al igual que a Toby y como siga así va a ir descubriendolos ella a todos) ella dijo que habia un A-Team y todo eso, pero los guionistas y Mona misma dijeron que todo empezó cuando Aria volvió y volvieron a estar las 4 juntas, y Hanna se separó de Mona y por "celos" empezó lo de -A otra vez (cuando Alison estaba viva también estaba -A) entonces... si ella lo empezó... no tiene sentido que ahora la jefa sea otra.

Que alguien me responda a esto por favor, porque no le veo el sentido.
#467
bluee
bluee
15/02/2013 15:40
Creo que, pensándolo bien, tenéis razón en que Cece es la chica del abrigo rojo... pero menuda desilusión.. a mi no me sorprende en nada.
#468
Pasifae
Pasifae
15/02/2013 19:05
Chic@s no se si pensais como yo, pero antes de tener un final totalmente previsible, prefiero tener un final que aunque no tenga mucho sentido me deje patidifusa, es que imaginate que nos meten una 4ª temporada para despues desvelarnos que la del abrigo rojo es Cece o Ali...ays me daria muchisima rabia...no se que opinais vostr@s?
Por otra parte muchos de vosotros pensais que Aria tiene algo que ver con el A-team, pero es que aunque haya podido parecer eso, en ningun momento no nos han dado nada donde sospechar de ella.
Un saludo!
#469
Anlo9
Anlo9
15/02/2013 23:23
Hellos!!! A ver... yo pienso que Jason si esta en el ajo... Pero quiere no aparentarlo, si llevo alli a Em y le mostro la foto, fue para aparentar estar de el lado de ellas, porque macho a ver quien tiene pantalonas de caer del ascensor a esa velocidad y salir con 4 rasguños y sin foto!!!! NO ME CUADRA!!! Ademas, que tenia la herida en la cadera (o no me acuerdo exactamente donde) que le clavo Aria cuando estaba encerrada en el tren!!! Y ya la desaparicion magica, ahora me ves ahora no me ves, en el hospital... vamos vamos!!!! Ademas, el no se extraña de las 1000 botellas en la puerta de su casa. Y si comentabais por ahi, que Cece le dijo lo del licor... ummm me huele a chamusquina. Otra cosa, a lo mejor Mona dijo eso de lo de los celos, pero claro... no iba a decir, no solo lo hago porque soy mala malisa y tengo a 4 compañeros mas... Y sin duda Cece era la del abrigo rojo!! Aiiii yo quiero un final de temporada brutalllllllllll!!!! Vamos que me ingresen del shock joder!! jajajaj. Y espero que los capitulillos que quedan, se dejen de tanto rollo de relleno y secundarias y tal!!!
#470
AriSpencer
AriSpencer
16/02/2013 14:57
¡¡Hola a todos!! Llevo muuucho tiempo leyendo vuestros comentarios del foro, que por cierto me parecen de lo más interesantes, y ya me he decidido a registrarme y comentar.

* Yo creo que la doctora Sullivan sabe que Toby es parte del A-Team, porque si no recuerdo mal. Cuando la secuestran, al final del capítulo, ella le da algo a "A" y se va. Y la camarera hace un comentario de los ojos de "A", y Toby tiene los ojos azules..... ¿¿??

* Quizás quien compró el whisky en la tienda fue Wren... Le he dado muchas vueltas y no se porqué pero no acabo de fiarme de él.... Aunque Ezra también tiene "historia" con el whisky...

* Y antes, no recuerdo quien, ha comentado algo de que Jenna le daba a alguien una... ¿pistola? Yo vi una camiseta, quizás envolviese el arma... Jajaja. Fue cuando ya descubirmos que ve, pero nadie lo sabe. Y al final del cap, se encuentra con alguien en una especie de mesa de picnic en el bosque. Creo que era Jason, porque ella dijo algo así como: "Me alegra poder verte después de tanto tiempo..." Y si lo que le dio fue el arma... quizás fue con la que mató a Garrett.

* Una pregunta que me viene... ¿Cómo envió "A" el sms a Spencer desde el móvil de Aria? Porque siempre lo manda con un número bloqueado. Y Aria ya había recuperado su móvil tras que Meredith se lo quitase.... ¿¿??

* Sobre lo de el accidente de Jason en el ascensor... no se que pensar. La verdad es que tenía pinta un poco de fuera amañado. Cuando tanto le insiste a Emily para que salga del ascensor y luego... ¡zas! repentinamente cae pero sin morir y "desaparece" la foto que inculpaba a Cece y a Wilden. Y lo de que Jason desapareciera del hospital...... ¬¬

* No entendí que hacía Cece en el coche.... cuando mintió a Aria.

* Pienso que el que se disfrazó de ¿demonio rojo? en Halloween era Jason, porque cuando sale enterrando el disfraz en el bosque, los gestos se le parecen y no nos muestran su cara. Cosa que podían haber hecho si se tratase de Toby....

* La chica del abrigo rojo... Siempre pienso que puede ser Ali. Pero Cece se está ganando una buena cantidad de sospechas... xD Aunque no sería nada sorprendente.

En fin, a ver como avanza la cosa. Y pinta muy muy bien el próximo cap, con Spencer desvelando la verdad de Toby... =D
#471
bluee
bluee
17/02/2013 01:24
Chicoooossss y chicaaaaas!! Perdonad que os hable sobre esto, pero tiene que ver con la serie y con el foro!

¿¿Recordáis lo que os dije de que me presentaba a Euroftvisión 5 representando al foro de Pretty Little Liars??? pues bien, ya se ha abierto el plazo de votaciones y tenéis de tiempo para votar hasta el 10 de Marzo!

Por favor, hagamos que gane el foro y así la próxima edición se celebrará aquí y cogerá mucha popularidad y daremos más a conocer la serie!!

PINCHAD AQUÍ que os he explicado todo: a quién tenéis que enviarle los votos, el sistema de puntuación y el puesto en el que actuamos, así como la canción que nos representa!

¡Ayudadme a que gane Pretty Little Liars! Somos muchos y si unimos fuerzas lo lograremos!

¡Muchas gracias y si tenéis dudas preguntadme!

Y los que vayáis votando decidlo en el post al que os he redireccionado, donde os explico todo, por fa!!
#472
rominaambiado
rominaambiado
19/02/2013 16:31
Eeee estaba esperando que dieras la informacion para poder empezar a votar, ahoramismo estoy tratando de entrar y votar, asique en cualkier momento aviso VOTE!!!! ASIQUE Vamos chicos que seria genial y seriamos completamente famosos jejeje...
#473
bluee
bluee
19/02/2013 19:42
:) Mañana nuevo capítulo de PLL!
#474
rakelolcina23
rakelolcina23
20/02/2013 13:58
Yo sigo en mis 13 que lase asesinas de Alison son ellas ; pero de manera accidental.
En la fiesta del granero de Spencer decidieron dar una lección a Ali y se les fué de las manos y ellas pensaban que estaba muerta; y la enterraron.
Alison ( que no estaba muerta) consiguió escapar y fue a Radley a buscar a su hermana gemela para matarla y enterrar ella el cadáver y putear a las chicas con el tema de A Team y ella de paso aprovechar para vivir como Vivian Darkbloom y escapar de Rostwood.
Ella misma fué quién hizo el A Team y reclutó a sus miembros Mona, Toby... y el de ésta temporada me inclíno Ezra ( que vivieron una historia de amor cómo en el libro Lolita (de Vladimir Navokuk).
#475
Anlo9
Anlo9
20/02/2013 14:07
Rakel esa conclusion es porque has visto el 3x20 o solo tu opinion?? Que no la descarto... solo que yo creo q las chicas no estan en el ajo, o por lo menos yo no quiero que lo esten!!!!! jeje
#476
dramaqueen00
dramaqueen00
20/02/2013 14:27
Rakel, yo no descarto la teoría de que el asesino este entre las liars, pero no creo que lo hubieran hecho las 4, porque entonces no tendría sentido que ellas estuvieran buscando al asesino de Ali.. si la enterraron y todo.. no?
Yo el tema de lo de querer darla una lección, que se fuera de las manos etece si que lo veo, la verdad, pero no se, si hubieran sido las cuatro podrían hablar sin problema de "lo que hicieron" entre ellas.
Yo de verdad, no me preguntéis porque pero las teorías que hay sobre Aria me encajan bastante, aunque no todas, pero si muchas de ellas!
Por cierto, alguien sabe dnde está ya el 3x20 con subtitulos en español? es que normalmente a estas horas en seriesyonkis ya esta pero hoy no! y quiero verlooo
#477
soyva
soyva
20/02/2013 15:24
dramaqueen00 es raro que no esté colgado en ninguna página... normalmente a estas horas ya estaría colgado en seriesyonkis o seriespepito :S
qué cosa más rara....
#478
soyva
soyva
20/02/2013 17:35
Ya está el capítulo y ya lo he visto :) (seriespepito)
A ver si lo veis para comentar!
#479
Pasifae
Pasifae
20/02/2013 19:05
Chic@s en seriesly tambine esta colgado con subtitulos!!
ANTES DE NADA DIRE QUE YA LO HE VISTO!!!LO PONGO ASI POR SI ALGUIEN NO LO HA VISTO Y NO QUIEE LERRLO.
1- Capitulo flojillo hasta los ultimos 20 minutos.
Lo mas destacable seria que Cece se marcha, por miedo? por culpabilidad?cuando le dice a Emily que la foto la hizo Melissa...madre mia me he quedado de pasta de boniato!! Maldita Melissa esta en todos los fregaos metida y sale cada 4 capitulos... Por otro lado no me creo para nada que La historia que le cuenta Cece a emiliy, pero eso ya es cosa mia.
2- Al principio pensaba que los que pensais que Aria es miembro del A-team estabais locos, pero no se por que en cada capitulo pienso mas que podria tener algo ahi escondido... que casualidad que aparezca en el momento justo con lo de Spencer... por mucho que diga que suerte de recibir tu mensaje...
3- No creo que el ataque hacia Spencer haya sido Tobby, se supone que la quiere no?(bueno eso quiero pensar), creo que ha podido ser mona para vengarse por lo del anterior capitulo.
4- DONDE ESTA WILDEN!!!!????por un momento he penado que en la camara de seguridad de su coche iba aparecer algun mimebro del A-team... jajajaja, me estoy volviendo loca!!
Esto ya es opinion mia, pero sinceramente creo, que Ali sabia algun secreto gordo de todos los que salen, por que sino no me explico como todos de algun modo u otro estan relacionados con su muerte y guardan secretos de aquella noche!!
Alguien ha comentado lo de que Ali logro salir viva cuando la enterraron y se fue al manicomio a buscar a su gemela para matarla y enterrar su cuerpo y asi "vengarse", esa hipotesis me ha gustado mucho!!es un poco mas macabra de lo que nos solemos imaginar, pero buneo ya me espero cualquier cosa...
Evidentemente sigo pensando que Paige y Ezra esconden algo!cada dia me fio menos de ellos!
Espero ansiosa vuestros comentarios!!
#480
Anlo9
Anlo9
20/02/2013 19:19
Diossssssssss!!! Como me gusta esta serie, pero como aceleraria los capitulos!!!!!!!!!

Por un lado, lo del hijo de Ezra, la madre y demas familia cansa!!! Por otro lo del padre de Caleb tambien!!!! Menos mal que ha sido poquito!!!

Como ya dije anteriormente no me creo nada a Paige... es que no la veo clara de ninguna de las maneras y mas desde que la noche que Em fue drogada y llevada al cementerio, que Paige dijo que la llevo a su casa y se besaron... No es trigo limpio! Claro que a Ezra tampoco me lo creo!!!

Apoteosico el momento Melissa... aiiiii que p...!!!! Cuando le dije a Spencer lo de la colonia de Wren! que mala!!!!!!! Y yo creo que ha sido ella la que casi la mata en la ducha/sauna!!!

Otra cosa, la madre de Hanna no sabe estarse quietecica, le gusta mas un follon a la mujer... y otra cosa Jason desaparece como si nada, ahora wilden medio muerto lo mismo, todo grabado en el ordenador ese... No le da a Hanna por mirar la pantallita a ver si ve alguien del Team A!!!

Ahh!! importante... Habeis visto claramente como Cece cierra la maleta rapidamente y dentro hay un abrigo rojo!!! que que casualidad que un rato antes Spencer ve a la rubia del abrigo rojo con los ricitos!

Es que es Cece... Q por cierto no me creo todo lo que le dice a Em, aunque si que la quien echara la foto fuese Melissa...

Yo no creo que Aria tenga nada que ver!!!!!!

Que sea miercoles de nuevo yaaaaaa!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 404 405 406 407 Siguiente