FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 254 255 256 257 258 259 260 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#5121
Parca
Parca
25/06/2014 14:12
Vale, anoche vi el capítulo en directo y entendí el 50%, ahora lo he vuelto a ver y ya me ha quedado todo más claro.

Por un momento me he puesto de los nervios. QUIERO SABER YA QUE ES LO QUE OCULTAN MELISSA Y SU PADRE!! Es que cuando Melissa ha dicho lo de: Quizás deberíamos decírselo... y el padre: ¡No! Ha sonado como si ellos dos supieran quién golpeó a Alison. Y creo que esa persona ha sido el señor Hastings... Sí, Peter Hastings. Lo que yo creo que pasó fue lo siguiente:

Peter Hastings por algún motivo se vio obligado a matar a Alison. Algún motivo que es relación entre las familias DiLaurentis y Hastings, y ese es Jason. Puede que fuera por algún chantaje que hizo Alison o algo... no sé. Pero creo que Peter Hastings golpeó a Alison, y Jessica decidió encubrirle por algún otro motivo... Si recordáis, en la 2ª temporada, el señor Hastings se puso muy nerviosoo cuando apareció el bate de béisbol ese enterrado, quizás siempre pensó que podía aparecer la pala, o algo más que les relacionara a él y a la madre de su hijo Jason con lo que había pasado con Alison.

Sé que faltan lagunas, pero es lo que más sentido tiene... entonces, en el 4x24 los policías alertan a Jessica de que su hija está viva, y entonces ella se sienta en el ordenador y le escribe al señor Hastings el mensaje: "Ya no puedo protegerte más". Pero la llaman por teléfono para ir a declarar a comisaría y no llega a enviar el mensaje, porque se entera de que los Hastings también han sido llamados a declarar y Jessica sabe que ahora con Alison viva, todo se va a destapar.

Jessica llega a comisaría y allí ve que está el señor Hastings, pero luego recibe un aviso de un policía y ya lo último que sabemos de ella es que una persona encapuchada que NO ES SHANA, porque Shana estaba en Nueva York y después en el hospital, NI TAMPOCO ES JASON, porque Jason estaba en Filadelfia en rehabilitación, mató a Jessica DiLaurentis y la enterró en su propio jardín.

Y ahora, ¿qué pasa con Melissa? Pues muy simple, el secreto que le dijo Melissa a su padre en comisaría es que: "Vi como golpeabas a Alison". ¡Tiene sentido! El padre le ha contado toda la verdad a Melissa, y ambos han decidido no contarlo ni a la policía, a nadie, porque aunque Alison esté viva, tendrían que responder a muchas preguntas, y la imagen de todos podría ser muy dañada. Además, de que el propio Peter Hastings le diría a su hija que si abre la boca, ella también saldría perjudicada por ser cómplice de un intento de asesinato....

No sé, cuando he visto a Melissa arrugar con tanta rabia el papel y tanto secretismo entre los Hastings, y que ahora de repente, Peter quiera vender la casa... he pensado en eso...
#5122
Zoe83
Zoe83
25/06/2014 14:30
Sabeis una cosa?? Cuando Alison y Hanna estan en la funeraria, Ali se queda mirando el cuadro de la barca con la muerte acercandose a una isla, se que tiene un nombre pero no me acuerdo, el el balsero de algo...

Bueno lo importante, me sonaba ese cuadro, pues lo he encontrado... es el cuadro donde se anuncia la exposicion de la galeria de arte de la madre de Ezra... Yo alguna vez pense que Black widow igual era la madre de ezra, pq cuerpo tiene y pasta para que la espere un coche con chofer, al igual que hizo Ezra con Aria al llevarla a otra exposicion.
#5123
Parca
Parca
25/06/2014 14:39
Zoe83, exacto. Ese cuadro estaba en la exposición que hizo la madre de Ezra en la 3ª temporada!!

A mi el capítulo me ha gustado. También nos han contado como ha dicho nano lo que pasó al final con el cambio de Hanna. Fue Mona la que la hizo cambiar, y fue curiosa la escena en la que el de la funeraria las confunde a Hanna con Alison.

Mi nota del capítulo es un 8,5. Muy buena la temporada por ahora! Y según la promo del siguiente, nos van a dar respuestas que "son obvias"...
#5124
bluee
bluee
25/06/2014 15:11
El capítulo me ha gustado bastante.

- Por fin nos cuentan el cambio de look, sí.

- La chica que sale al final con Mona debería ser Alison, pero si se pone que está con Peter no entiendo... y Cece está en Francia...

- Entre la teoría de Parca y de Nano, me cuadra más la de Nano, pero no entiendo el papel de A (Big A) en toda la historia entonces... Por cierto que lo de Peter-Ali recuerdo que algunos lo llegamos a barajar por aquí (yo croe que hemos barajado ya todo...). Una vez comenté que Alison pudo referirse con "pantalones cortos" a Peter, dado que él juega al tenis.

- Sobre el email, supongo que los subtitulos siguen liándome. ¿Spencer no le dice a Aria que Peter intentó que pareciera que Jessica le mandaba ese correo a él? Eso no tiene sentido con lo que luego vemos en la conversación de los Hastings.

- Sobr el borrado de la historia de Ezra. ¿Cómo diablos tiene Aria otro ejemplar? se supone, por lo que dice luego Alison, que Ezra escribió distintos borradores sobre distintas vertientes de la historia de Alison y que Aria se quedó mínimo con 2 (el que se perdió en manos de A, y el que le entrega? que alguein me confirme, por favor, gracias.

- El cuadro: sí que tenéis memoria vosotros... o recientemente habéis visto el capítulo correspondiente a la exposición, una de doss. Pues eso no creo que haya sido un detalle gratuito, eh? siempre dijimos, eiza sobre todo tuvo mucha vista y una teoría chorra pero que a mi de chorra no me pareció nada (aquello de que Alison estuvo embarazada de Ezra y su madre fue la que le pagó el aborto), dijimos que al final, el tema de la madre de Ezra traería cola y no iba a quedarse en un simple relleno.... a mi me encantaría que tuviera algo que ver (y esto de que el renombre Fitzgerald vuelva a tener importancia, da qué pensar...), porque sería como que en realidad, la trama es supercompleja y saben por dónde la están llevando y en qué momento es preciso ahondar. Ahora que digo esto, espero que lo de Marion Cavanaugh se recupere en su debido momento también. El caso, muy sospechoso todo eso.... ¿y será qu Alison al ver el cuadro ha sabido que la madre de Ezra estaba en el funeral?, ¿será que el cuadro era una pista para Alison supiera que ella estaba allí y tenían un tema pendiente? asombradoasombradoasombrado

- Sobre Bw. Me reafirmo en que el trueque de la autocaravana y las pistas de la madre de Toby está orquestado por Cece y Ali, siendo Bw cece. Lo digo porque me acuerdo ahora del capítulo en que se ve a una persona tocando el piano y dándole unas partituras clave a Toby. Ali tocaba el piano...

Mi nota: 8.7. Más tarde comentaré mejor y contrastando vuestras teorías e impresiones.



EDITO EDITO EDITO EDITO EDITO EDITO EDITO EDITO EDITO


Siguiendo la teoría de Nano:

Sería fácil pensar que no hay big a, que mona fue la de la muñeca vudú, la que se vistió de baby y atacó en halloween a alison, y la que luego, habiendo pasado al margen de ella el ataque hastings-dilaurentis, se encontró con ali perdida.

Claro que, si esto es así me parece demasiado sencillo e innecesarias las 2 nuevas temporadas. De todos modos, yo en el fondo creo que sí hay big a, porque sino, quién le envía el mensaje de "esta es la noche en la que te mato"? Pudo ser jason de broma.... dado su estado de embriaguez y drogata total, como dice también nano.... pero no sé, no me gustaría que fuera así, porque entonces lo de big a ha sido una ida y paja mental que nos hemos montado todos estos años los seguidores de la serie.... y marlene no ha hecho nada por desmentirlo, nos ha hecho creerlo porque le convenía..... y para mi resultaría decepcionante el hecho de que NO EXISTIÓ, NO EXISTE, NI EXISTIRÁ JAMÁS NINGÚN BIG A.
#5125
alvaropll
alvaropll
25/06/2014 15:34
Hola a todos!! esta tarde pongo el link a la web que he hecho de PLL os va a gustar mucho me gustaria que os pasaseis luego y me decis que tal, si alguien quisiera ayudar a escribir noticias que me diga.
Un saludo :D
#5126
Zoe83
Zoe83
25/06/2014 15:40
Bueno mi nota es un 8,5 porque si bien no nos han dado nuevas soluciones si que veo algo de avance, y nuevas pistas.

Sí Bluee, es que me los he estado viendo y voy por el final de la tercera temporada.... y fue como meca eso me suena mucho.
#5127
eiza
eiza
25/06/2014 16:23
Visto el capi. Mi nota es un 7.75. No han llegado a intrigarme demasiado, ha perdido intensidad y casi me duermo en una escena (jurao).


No tengo mucha chica que sacar del capi, solo una duda mental muy seria xD.

A ver si podeis ayudarme.


Es real, una escena en la que Peter Hastings le dice (hacía el final de la 4S) a Jéssica DiLaurentis que tenían un trato???

Porque no se porque me ha venido a la cabeza y ya no se si es que yo me lo he inventado (que podría ser, aveces no se cuando es teoria y cuando ha pasado de verdad) o fue real esa escena carcajada



De ser real, algo raro esta pasando aqui. Hay dos opciones

1. O piensan decir relativamente pronto quien mato a Jéssica, y si es así dudo mucho que tenga relación con quien intentó matar a Ali

2. Estan jugando al despiste otraaaa vez.


Por qué? Por que si la escena en la que dan a entender que habían echo un trato se relaciona directamente con el email de "no puedo seguir protegiendote" lo normal es pensar que esa persona sería quien acabara matando a Jéssica y enterrandola.

Por cierto, un dato A Jéssica no la han enterrado en su Jardin. La han enterrado en el jardin trasero de los Hastings. Yo pense que la habían enterrado donde a Ali, pero no.

Lo cual tambien me hace pensar que estan intentando echar mierda encima de los Hastings aproposito. Porque quien es tan estúpido como para asesinar a alguien y enterrarla en su propio jardin???

Por otro lado, tambien he recordado, y esto estoy segura de que paso carcajada, que Jéssica le dijo a Ali que no le diera la espalda nunca a un Hastings. Estoy empezando a pensar si era en sentido literal o figurado, pero tanto para lo uno como para lo otro todo lleva al mismo vértice:

Para los DiLaurentis los Hastings son lo peor. Para los Hastings los DiLaurentis son lo peor.


El caso es que Mel sabe algo cruzial, y estoy deseando saber que cojones es!!


En cuanto al tema de la funeraria ya me había parecido raro a mi tambien, la forma de Ali de fijarse en el cuadro, irse a la capilla inmediatamente después de ver el cuadro y hasta que este tio confundiera a Hanna con Ali me ha parecido raro.

Gracias por estar tan atentos a lo del cuadro!! Habra que estar alertas a Ezra, que además ya sabemos que se ha guardado información, dice que es para poder ayudar a Aria, pero es gracioso porque si quisiera ayudarla le habría dado todo lo que tiene no??



Por último no se quien coño puede ser la de la escena final, creo que Ali y Jenna tienen el pelo más largo. La única que se me ocurre es Melissa o quizás Paige.


Por cierto, a mi Paige no me da pena realmente porque nunca me ha gustado demasiado, pero la chica que han traido para Emily no pegan ni con cola, si hasta Paige es más guapa que ella!!
#5128
Alessa89
Alessa89
25/06/2014 16:56
Hola a todos/as mi nota es un 8

-La chica que estaba con Mona al final era ALISON vamos es que se veía claro que era su silueta, no sé por qué le dáis tantas vueltas o al menos yo he visto a Alison y cuadra porque es por lo de Hanna. Yo lo he visto en el sentido de que Alison transformó a Mona y Mona a Hanna, han querido hacer como una sucesión y ya está.

-Sobre Melissa y Peter apruebo totalmente la teoría de NANO asiq no añado nada más porque pienso justo igual que él ya que Melissa esa noche estaba mega furiosa y entró mega loca a la habitación. Lo que no me cuadra como dice EIZA es que Peter enterrara a Jessica en su propio jardín pero eso de vender la casa era de lo más sospechoso.

-Ains y ains puedo añadir de Ezra, a mí ese bastón y esa carita de estar malucho me ha enternecido y me alegra que Aria le contase todo. Me he emocionado cuando Ezra se ha levantado y ha dicho: En qué puedo ayudar? SIN PALABRAS el papel aquí de Ian Harding y ha sido una de mis escenas favoritas de la que es para mí la mejor pareja de la serie. No he entendido nada de los papeles de Alison, por favor alguien me lo explica? se lo agradecería....

-Jason estaba en rehabilitación y no es malo y yo que me alegro porque cómo sabéis es mi personaje favorito, lástima que Marlene lo eche de nuevo por un tiempo, asiq ya no lo espero hasta la 7ª temporada ;( estoy muy enfadada!! Adoro a este DiLaurentis!

-Los Flashback de Alison-Mona me han requeteencantado, yo era otra como BLUE Y NANO de las qu quería ver esto y momentazo el de las dos andando to flipás como en la pelicula "Chicas malas", de hecho creo que se lo han copiado de ahí porque la escena era idéntica, si alguien la ha visto me entenderá! Hanna se ha convertido en alguien que no es por culpa de Mona y ahora debe ser ella de nuevo porque Alison está de vuelta.

-Paige me ha dado pena y eso que no me gusta nada pero menos me va a gustar como se una al Equipo-Mona, muy buena escena la que se las tiraban y estaba la otra chica. Yo soy nadadora y me he quedado mega rallada con eso de la altura y todo lo que hacía Emily lolazo lol!
Esperemos que ella y Lucas sean buenos y se lo cuenten a las Liars tutto!

Si me falta algo por comentar como siempre digo, lo haré más tarde!

Os quiero a todos/as :) :D ^^
#5129
Alessa89
Alessa89
25/06/2014 17:02
EDITO XD

-El cuadro ese no sé qué significaba pero si estaba en la galería de la madre de Ezra por algo es y pienso que de la familia de Ezra nos van a hablar mucho más ésta tempo. A Marlene se le va tanto que lo mísmo pone a la madre como Black Widow, os juro que no me extraña después de lo que hicieron con Carla y la mano.
#5130
Julialma
Julialma
25/06/2014 17:59
No ha sido un gran capi pero ha tenido momentos. Se agradecen ya al fin los flashbacks y sobre todo de Mona, que es el gran cerebro de la serie junto a Ali.
Melissa & dad son muy amos pero están haciendo muy lento su secreto, yo creo que ya en el siguiente deben cantar porque Spencer ya sabe que algo guardan.
Una chica nueva que dice poco, una Paige arrastrada by love, una Emily que esta de relleno por el momento y aria sigue rallada por Shanna cuando...

SHANNA ESTÁ VIVA!!!

Que lo sepais. Y finalmente: que vuelva Jenna YA por Dios.
#5131
Zoe83
Zoe83
25/06/2014 18:17
Shana esta viva??? Y toda esa sangre de la cabeza no era de una bala?? Y no bajo Emily a tomarle el pulso?? Joder si es verdad son inutiles....
#5132
Peter36
Peter36
25/06/2014 18:42
Visto y no me ha gustado.

Que los Hastings son unos malotes ya lo sabemos y que esconden secretos (Peter/Melisa). Después de Jason, ahora le toca a Peter Hastings culparlo del intento de asesinato e incluso a Melissa. Es demasiado evidente. Por cierto el señor Hastings también le da a la botella.

Hanna/Mona, nos hacen un flashback para esto. Teñirse el pelo Hanna para parecerse a Ali, pero si es rubia natural. Gran escena en el pasillo.

Ezra/Aria: Va y le confesa la muerte de Shanna, Ezra, el escritor de cuentos usando medios poco habituales, dentro de dos días de parejita otra vez.


No se la de vueltas que estáis dando con Black widow si la hemos visto fugazmente en un capitulo. Ahora que nos digan que es súper importante.

Mi teoría del asesino de Ali, es Veronica Hastings. Sí, pasa desapercibida, es abogado, sabe de leyes, nuca sabemos donde esta, tiene la victima de vecina... ¿Y porque lo hace y la protege Jessica? Los Hastings/Dilaurenteis esconden más que secretos. Y es tan tonta de enterrarla en su propio jardín, claro, quiere culpar a su marido. Quiere venganza.

Puede parecer muy flipado, pero los sospechosos se acaban, o son los que nos quedan o nos cuelan una gemela.
#5133
Alessa89
Alessa89
25/06/2014 18:55
Sobre lo qe ha dicho Nano o Blue,fui yo la que dijo lo de Peter como pantalones cortos y romance de Alison,en esa escena hemos visto a Alison cagada ante el mayor DILaurentis o al menos yo con Peter la he visto cagada eh?
#5134
Parca
Parca
25/06/2014 20:31
Alison es muy chula xD yo creo que al final de la serie, Ali se va a cargar a todos los que le han hecho sufrir en algún momento, jajaja. Eso o ella misma mata a Mona con sus manos carcajada

Y si, muy guay la escena de Mona y Hanna a lo divas por el insti jajajaj
#5135
alvaropll
alvaropll
25/06/2014 20:56
Chic@s! pasaros por mi nueva web a ver que os parece os lo agradecería mucho!

http://www.prettylittle-secrets.com

WEB
#5136
eiza
eiza
25/06/2014 21:20
Zoe, la sangre en la cabeza de Shanna no es por una bala. Aria no dispara en ningún momento, solo la empuja con la culata del rifle y es Shanna la que al caer dispara a uno de los focos.

A mi el cambio de Look de Hanna tampoco me parece para tanto. Lo único que hace Mona es lo mismo que hizo Ali, hacer que Hanna bajara de peso, Porque Hanna ya no llevaba el pelo como en los flashback de "la cosa Jenna" sin arreglar, ni llevaba chandals y cosas de esas. Lo único que hace Mona es seguir con los trucos de Ali para adelgazar y renovarle el armario a base de ponerse a robar xD


Alvaro, está muy chula la web.
#5137
Parca
Parca
25/06/2014 21:31
claro xD Aria no dispara nada, es Shana la que se cae. Se supone que muere del golpe que se da con la cabeza en el suelo... creo
#5138
NSCPRH
NSCPRH
25/06/2014 21:32
Bueno, a mí me ha gustado el capítulo, le doy un 8.
Los flash-back Mona-Hanna me han encantado, y lo de la crisis de identidad de Hanna también. Creo que su personaje está muy bien conseguido, y su evolución va a ir a mejor.

A parte de eso: a mí Paige sí que me da mucha pena: Alison des de siempre se ha metido con ella porque sí, y yo veo normal que quiera venganza, no sé: es como Jenna. Puedo entender que no soporte a Ali, que al fin y al cabo es una mala bicha y lo sabemos. Además, a mi parecer Emily se ha portado fatal con ella, mientras que Paige estuvo allí cuando lloró a Maya... y más cosas que no me acuerdo, pero ha sido muy buena con Em.

Otra cosa: Aria. Para qué c... le dice lo del asesinato a Ezra? Yo entiendo que esté traumatizada, porque se ha cargado a una persona y eso es muy fuerte. Pero de ahí a confesarle eso al que te ha estado mintiendo y ocultando cosas supermegafuertes desde siempre? Sí, vale, me diréis que él las defendió blablabla. Pero después de todo lo que ha pasado, lo veo muy de tonta decirselo precisamente a él, y eso que Ali ya le ha dicho que mejor que no sepa nada. En fín...

Sobre el secreto de Peter y Melissa, yo creo que tiene que ser o Melissa, Jason (aunque no lo veo muy probable), Wren, Toby, o Spencer bajo efectos de las drogas (aunque no sé si en ese momento estaba en otro sitio). En definitiva: un Hastings o alguien relacionado con ellos. Tal como alguien ha dicho (sorry, no me acuerdo quien era), Jessica estaba siendo chantajeada por un Hastings. Por eso tenía tan mala opinión sobre ellos.
#5139
Parca
Parca
26/06/2014 00:16
Aria le dice a Ezra lo del asesinato para que no la cague si le pregunta la policía o algo y siga ma´s o menos la estela de la mentira que ha dicho Alison, hasta que descubran quién es la persona que la golpeó, supongo.

Por cierto, otro capítulo más sin tener un A-ending.... estoy empezando a pensar realmente que Shana era A como habéis dicho, y es una decepción... no
#5140
nano89
nano89
26/06/2014 00:25
Zoe83 A mi también me ha encantado la escena de Aria y Ezra (y tampoco soy pasteloso), pero Ezra me ha encantado en modo enfermito/vulnerable. De echo incluso quiero que vuelva con Aria ... (lo que dije antes, estoy muy raro últimamente, porque quiero ver las cosas que siempre he odiado) XD

Que la madre de Ezra pudiera estar involucrada de alguna manera en la muerte de Ali, o que la amenazase con algo vale, pero que sea Black Widow lo veo demasiado para un personaje que salió 1 capitulo.

Parca Tu teoría me gusta, pero me quedo más con la mía xD Pienso más en Peter que en Melissa, o sino en Verónica como ha dicho Peter36

Bluee No me suena eso de los subtítulos, y como tú dices no tiene mucho sentido (aunque yo lo vi en V.O. pero no recuerdo haber oído nada así) // Lo del borrador ni idea, puede ser un fallo, aunque yo intuí que lo coge en casa de Ezra en la escena anterior, aunque me quedé un poco rallado porque no lo vi sacarlo de la casa.

Lo de la madre de Ezra y la madre de Toby, yo también creo que no está cerrado y que podrían seguir con esas tramas, que a mi también me tienen intrigado y creo que podrían relacionarlas con Ali o -A o alguna principal.

¿Es posible que la madre de Ezra le pegara el aborto a Alison pensando que estaba preñada de Ezra, pero que en realidad estuviese preñada de Peter? es muy bestia todo esto que estoy pensando, pero ... es PLL, todo puede ocurrir ... además, si mal no recuerdo y nos creemos a Ali y a Ezra, no llegaron a follar.

Yo si creo que existe un big -A, es más sigo pensando ciegamente que el A-team son los 5 baby creeper del Halloween de Alison, y acabo de recordar que en uno de los Pretty Dirty Secrets, Lucas le da un sobre a un baby creeper en un probador de la tienda de Shana, y este baby creper no puede ser Shana porque estaba en el mostrador, ni Mona que iba de Caleb 2 ni Toby ... así que tiene que haber más -A's por cojones... además de que sigo pensando que en el tren habia 4 reinas de corazones y que la que estaba con Wilden no era Melissa sino Shana.

AlvaroPLL he visto la web y me ha gustado mucho. Muy currada, me iré pasando de vez en cuando.

Eiza Tu primera duda me suena haberla visto en la serie, pero tampoco estoy seguro... (al final acabará como lo de los 5 tiros de Wilden xD). Y sobre lo del cadáver de Jessica en el patio de los Hasting tengo muchas dudas, porque no sé donde acaba el patio de los Hasting y empieza el de los Dilaurentis y viceversa... aparte que creo que estaba en medio, es decir entre la pared de una casa y la de la otra, aunque esto tendré que volver a verlo.

Alessa Yo también pienso que puede ser Ali, aunque en su momento pensé que era un flashback de Hanna de cuando Mona cambió a Hanna y la llevó a esa misma peluqueria, pero también puede ser lo que tú dices y que sea ALison (aparte Alison y Mona están teniendo unas escenas muy raras... como de "compañeras de equipo" ... nose, un rollo muy raro muy raro) // Si que ha sido muy "chicas malas" lo de Hanna y Mona. // ¿Jason estaba en Rehabilitación? Esto no lo he entendido. REcuerdo que en el 4x21 o 22 Jessica dice que está en Rehab pero luego descubren que era mentira, pero si lo han confirmado ahora ok, solo que no lo he escuchado (lo he visto en V.O.)

Julialma Shana se cae del escenario, se abre la cabeza, forma un charco de sangre, Emily le toma el pulso y ve que no tiene... y aparte pasa un rato entre que las liars se van y llega la poli (y después la ambulancia)...

ES IM-PO-SI-BLE que Shana esté viva... y si me dicen ahora que está viva dejo de ver la serie, así de radical, porque una cosa es lo de Carla con sus poderes de Melinda Gordon y otra que nos muestren un cadáver ensangrentado pa que lluego nos digan que era Ketchup y se estaba haciendo la muerta... NI DE COÑA.

NSCPRH Comprendo que Paige odie a Alison, igual que Mona, Lucas, Melissa y medio pueblo, pero no puedo compararlo con Jenna. Los puteaba a todos si, y seria bulling, pero lo de Jenna de dejarla ciega fue casi intento de homicidio, o como poco violencia (aunque diga que fue "un accidente").

Lo de Aria lo entiendo, porque lleva/ba con Ezra 4 temporadas... así que por mucho que el otro le haya mentido (que yo lo veo como ocultar cosas, no como mentir), sigue siendo la persona más importante para ella y Aria siempre le ha contado todo a Ezra, incluso lo de "la cosa" de Jenna, o la infidelidad de su padre con Meredith.




P.D: Yo también me estoy planteando que Peter sea pantalones cortos pero voy a cambiar un poco mi teoría, no porque me parezca hardcore, sino porque creo que Alison no puede ser tan tan tan puta de estar tonteando con Ezra, Ian, Peter ... tos a la vez...

Voy a cambiar lo de la aventura de Peter y Alison por una obsesión, es decir, que Alison se obsesionó con Peter y se lo quiso tirar y le acosaba y le roneaba a muerte. Unos besos quizás si.
Anterior 1 2 3 4 [...] 254 255 256 257 258 259 260 [...] 404 405 406 407 Siguiente