FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 269 270 271 272 273 274 275 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#5421
AitorPLL
AitorPLL
31/07/2014 20:21
I'm baaaaackkk bitchesss. -A

Sé que todos me habéis echado de menos, bueno, más bien nadie habrá notado mi ausencia xd. Algunos ya saben que no he estado en mi ciudad durante todo el mes y no he tenido tiempo de comentar los capítulos, pero debo decir que os he leído a todos!!! Bueno a casi todos, algunas cosas se me hacían demasiado repetitivas.

Para empezar, me está gustando muchísimo esta temporada, aunque este último capítulo ha sido un poco más flojo, pero bueno aun tengo esperanza de que mejoren el ritmo para la mid season. Mi nota para el 5x08 es un 7'5.

Lo primero, Hanna me tiene ya un poco cansado, demasiado se está juntando con Emily en la vida real y parece ser que le ha pasado el retraso del personaje, porque no es normal, todo el día con las penas, que si Alison blabla, que si vuelta de Caleb blabla, que si ahora uno intenta ligar conmigo blabla... Normal que se haya metido a la bebida, de alguna manera tienen que justificar semejante estupidez.

Además, nada, vuelve mi super ex que me dejó para irse a otro pueblo con una muchacha que se le murió a las 24 horas, y a los 5 minutos ya me he quitado las bragas ante él. Travis who?

Emily sigue en su línea. Parece ser que ya todo el mundo sabe del retraso que sufre Em y se aprovechan de ello, porque hija mía, no es normal que Sydney se haya delatado ella solita y no hayas dicho nada. Joder, sólo le faltaba el típico cartel de puticlub con luces de neón que pusiese "¡sí, sé que estuvisteis en New York y te he mentido!"

Aria es mi personaje favorito, pero en este episodio si yo hubiese sido Hanna le hubiese partido la cara en ese mismo momento. O está con la regla o nunca entenderé esa reacción.

La trama de ahora Zack un violador de adolescentes pues como que no la veo. Es lo más normal, luchó para salir con Ella, le demostró a Aria que era maduro, se han ido a otro país y desde entonces viven juntos, pero ahora voy a tirarle los tejos a una de las mejores amigas de la hija de mi novia a ver qué pasa... Marlene, creía que eras más lista que eso.

Y bueno, Alison. Yo entiendo perfectamente a Alison y qué queréis que os diga, a mí no me cae nada mal, comprendo todo lo que hace y el por qué lo hace. Sé que está claro que sus métodos no son los correctos, pero son los que siempre ha utilizado y con los que ha conseguido sobrevivir cuando estaba fuera. Entiendo que tenga secretos porque es lo normal, la serie gira en torno a ella, -A/Big -A/Black Widow/el pizzero y quien sea va tras ella, y además es una serie en la que todos tienen secretos menos las cuatro pringadas de turno (sí, liars sentid la indirecta).

Lo de fingir el ataque en casa con Ashley pues lo entiendo, no lo apoyo, pero lo entiendo. Al fin y al cabo, está cagada de miedo porque la mitad de la población mundial va tras ella y quiere escapar sea como sea. Yo en esos momentos también sería egoísta y miraría por mí.

Y bueno, creo que soy de los pocos que no quiere ver a Toby como policía... Con lo bocazas que es este chico y las ideas tan estúpidas que tiene siempre, se iría todo a la mierda el primer día.

Creo que ya no se me olvida nada, y sino es que no es tan importante xd
#5422
Parca
Parca
01/08/2014 00:04

ALERTA



'Pretty Little Liars' da un bajón de audiencia en su capítulo 8, 'Scream for me' con 1.803.000 espectadores y 0.8 de rating.
#5423
eiza
eiza
01/08/2014 00:17
Bueno, a mi el capitulo tampoco me ha gustado.

A parte de los intentos de Jessica de que Bethany la llamara Tia Jessie y que al tal Declan le pareciera que no eran familia, no ha habido nada interesante.

Le pongo un 5.3


Solo decir, respecto a Hanna y Caleb que en algun momento (por favor que sea pronto) tienen que dejar esta autodestrucción de ambos personajes y deberían hacerlo antes de que lleguen al fondo.


Me hace gracia que todos decis pobre Hanna, Caleb no la cuida, no la apoya. Caleb tampoco lo está pasando bien y la única persona que tiene en el mundo es Hanna, si en lugar de apoyarse mutuamente se autodestruyen mutuamente, mal van
.

Estoy deacuerdo en que la trama cansa, en que los personajes asi caen mal, que toda la gracia que tenía Caleb la esta perdiendo en un par de capitulos, pero quiero creer que Marlene no es tan capulla como para desgraciar ninguno de estos dos personajes y rectificará a tiempo.


En cuanto a Hanna, la entiendo perfectamente, juro que yo tambien me echaria a beber, el momento "te he pedido esas sales de baño mil veces" ha sido muy bueno y es que sentirse desplazada es muy muy malo para la autoestima.


Ahora a la que no logro entender es a Ash, me pasa como a zoe yo siempre he sido de las que pensaba que Ash era la mejor madre de todas y la más normal, que haría lo que fuera por su hija, que siempre estaba ahi y demás. Pero en este capitulo hubiera querido estrangularla. Y es que está viendo el cambio que esta dando su hija y está más preocupada por Ali que por su propia hija.


Es una cosa que creo que es el efecto que Ali tiene en la gente. Es la santa y la inocente y la victima y la odio por ello, la verdad. Estoy muy cansada de que encima todas las liars (sobretodo Emily, a la que siempre he defendido pero le pegaria dos tortas bien dadas) le sigan la corriente todo el tiempo, que Ali las maneje como les de la gana y además estoy segura de que Ali eligió a Ashley para su "simulación" solo para joder un poco más a Hanna, sigo pensando que el mensaje "omitido" ha Hanna estuvo hecho a drede para aislarla y encima está funcionando.

Me gusta que Spencer desconfie, me gusta mucho y pido por favor que despues de lo de "Noel Kahn" Spencer deje de seguirle completamente el juego a Ali, entre eso y lo de las escapadas nocturnas... Hanna necesita una alidada.

Hablando de Aliadas, después del comentario de este cap de Spencer sobre Hanna creo que va a ser ella la que hable con Caleb y le abra los ojos, porque a este el alcohol le tiene el juicio muy muy nubladito.


Y me da un poco de corage, porque Caleb estuvo investigando con Toby lo de su madre y estuvo con el en el hospital cuando lo de su casa. Pero nadie esta con Caleb nunca. La soledad es mala compañera. Y este addicción la tienen que ir arreglando ya, tanto en uno como en la otra.


Por cierto, Aria es rematadamente subnormal.

Y si ahora me vienen y me dicen que las miradas de Zack a Hanna son para ayudarla y que valla a AA me meare encima de la risa, porque basicamente se estaba relamiendo de mirarla.


En cuanto a Melissa yo no se si lo de acariciar el gorro es como apreciando su obra maestra (de estar inculpando a Mel) o está enamorado de Mel o A hace todo lo que hace por Mel o algo así.


Pero que Melissa está muy implicada es cierto, ahora lo que me intriga bastante es que coño está sacando A del sillon de Spencer, y realmente es un escondite de Spencer o eso está ahi sin que ella lo sepa???


No lo recuerdo muy bien, se que Toby le regala la mecedora y que tienen un par de escenas en ese sillon, pero no se lo regala él no???


PD: Ya era hora de que Tobs se cortara el pelo!!

Vamos por el capitulo 8 y hasta el 10 o asi creo que vamos a tener relleno...
#5424
nano89
nano89
01/08/2014 04:05
Aitor HA VUELTO!! y de qué manera a vuelto jajaja xD está dandolo todo con sus comentarios :P

Tienes más razón que un santo en tu comentario (salvo la parte de Alison en la que yo discrepo totalmente... )

Lo que me sorprende (y esto es en general, no solo contigo) es que todos estamos diciendo más o menos lo mismo sobre el capitulo y dando practicamente los mismos apuntes, y que esteis valorando el capitulo con notas tan altas, es algo que a mi no me termina de cuadrar.

P.D: me has hecho un spoiler de Ravenswood, y eso no te lo perdonaré nunca nunca nunca... xD

Eiza Gracias por decir que lo del A-ending era la mecedora de Spencer, porque creo que ninguno sabiamos que coño era (por lo menos yo no tenia ni idea, e iba a preguntarlo pero en el trayecto de ver el capi y comentarlo se me olvidó)

Yo la verdad que no sé como está Caleb, porque no vi Ravenswood, pero si que es cierto que ha vuelto Caleb y le han hecho el vacio...

Y en relación con esto, tengo que decir una cosa que estoy viendo ultimamente (por no decir desde el principio de la serie). Que es que los novios (y novias) de las liars, practicamente no tienen escenas con el resto de las liars que no son sus novias... Como tú bien dices, Caleb creo que no ha salido en ninguna escena que no fuese solo con Hanna desde el 5x05, Toby hace siglos que no lo veo teniendo una escena con Aria, Emily o Hanna, Ezra creo que tuvo una con Spencer cuando fue a su apartamento y poco más, y Paige... bueno, realmente no sé si contar a Paige como novia de Emily o qué ... pero creo que es la que más escenas tiene con el resto de liars, por aquello de que se ven en el instituto y demás (Ezra ya no es profesor y Caleb y Toby por lo que se ve pasan de selectividad)


Y por ultimo, respecto a la complicidad que tienen las liars con Alison de seguirle el rollo en todo lo que dice y hace, a pesar de que ella no ha soltado prenda de todo lo que ha estado haciendo en estos 2 o 3 años que ha estado "muerta", decir que me parece increible y de ser realmente lerdas por parte de las liars. Aunque parece que a partir del proximo capitulo, por lo menos Spencer y Hanna, van a empezar a darle una patada en el culo a Alison, cosa que ya iba siendo hora y cosa que me encanta ^^.
#5425
Julialma
Julialma
01/08/2014 13:15
Una pena que baje la audiencia aunque este capi era pura ponzoña. Yo creo que viene muy mal que se diga que firman por varias temporadas, hay gente muy drama y se araña parriba con estas cosas...
#5426
nano89
nano89
01/08/2014 16:12
La audiencia sube y baja alternativamente ... ya sean capitulos buenos o malos... no concordo
#5427
nano89
nano89
01/08/2014 16:15
PARODIAS XD jajaJaJa





#5428
Peter36
Peter36
01/08/2014 16:18
Tramas de relleno innecesario como el asqueroso de Zack. El alcoholismo de Hanna y su parejita que aun no sabemos porque ha vuelto. La audiencia baja y leyendo fans americanos…tendrán que confirmarlas de verdad las temporadas que faltan.

Pensad que desde mitad de la temporada 3 hasta ahora, solo han pasado unos meses y Ella se iba de viaje durante mucho tiempo, ni explicación ni nada. xDDD

Aria es tonta,(Em más) pero voy hacer abogado del diablo. Aria mata a Shanna, su amiga Hanna borracha, le cuenta a Sydney que estuvieron en NY, -A hace saber que lo sabe.
Hanna la borracha le cuenta a Aria que Zack la ha tocado, normal que Aria reaccione y aprovecha para reprocharle lo que dijo de NY ¿Qué reacción esperabais? ¿Ah si Hanna? ¿Quieres un whisky?
La prueba del número de Zack, Hanna lo destruye. Pero bueno, poca importancia se tiene que dar cuando es relleno del malo.
#5429
Practicadavid
Practicadavid
01/08/2014 16:19
Oye tú no me plagies carcajada
#5430
devil2748
devil2748
01/08/2014 16:20
Todavía voy por la segunda temporada de esta serie... carcajada
#5431
nano89
nano89
01/08/2014 16:30
David, si no te pasas nunca por aqui xD

Además te he avisado :P

Copyright by PracticaDAvid


Voy a abrir un post para las parodias xD porque se lo merecen xD
#5432
Parca
Parca
01/08/2014 23:40

Canadian promo 5x09 - "March of crimes"

[/u]

#5433
eiza
eiza
02/08/2014 00:19
Nano No es la mecedora xD. Es un sillon rojo que tiene Spencer en su habitación frente a la ventana. Toby y ella tienen una escena ahi cuando ella se queda dormida en su hombro mientras el lee y en "su primera vez" empiezan tambien en ese sillon.

Lo que no recuerdo es si ese sillon ha estado ahi desde siempre o se lo regalo Toby. Porque yo creo que ha estado ahi desde siempre, más que nada porque la escena que digo del libro es de las primeras de ellos juntos y creo que lo primero que Toby le regala es la mecedora, que se la hace el (pero la mecedora es de madera)


De todas formas, sigo queriendo saber si el escondite es de Spencer y A se ha llevado algo de ella. O si alguien ha puesto eso ahi para que A lo recoja y ni Spencer lo sabe!!


Y en cuanto a Caleb. Al principio tenia escenas con las demás, cuando hacia de Hacker y Toby con quien más ha tenido escenas que no sea Spencer es con diferencia Emily, ademas se supone que son amigos. El que menos relación tenía era Ezra, pero Marlene se ha empeñado en tenerlos solo como a "novio de" y se ha olvidado totalmente de los personajes.

Caleb ya no es el Hacker, no es el que se gana la vida como puede asi sea con trapicheos pero en el fondo es un buenazo. Ahora solo es el Exnovio borracho de Hanna.


Y asi con todos.


Yo sabía que iba a meter relleno, y se que (ojala) más pronto que tarde largará algo de Ravenswood en PLL porque dijo que le daría un cierre. Pero lo que no entiendo es porque alargarlo tanto, total es relleno, y lo que estamos viendo en los últimos capitulos es relleno y encima esta siendo infumable y esta haciendo que les cojamos mania a los personajes. Pues que diga lo que tenga que decir ya de Ravenswood que Caleb pase pagina y que todo vuelva un poco a la normalidad, porque como sigan en ese plan hasta yo les voy a coger mania (mentira, con ese corte de pelo que se ha echo, I'm sorry, pero no puedo carcajada
#5434
Lexita
Lexita
02/08/2014 19:21
Estoy en un dilema, quiero leer todos los comentarios de todo el mundo, pero me da mucha pereza... Tengo semanas sin entrar ni comentar ni leer porque mi bebé nació y estoy en casa de mi mamá y no tengo internet y estoy desveladal... Jajajaja, tengo que sentarme para ponerme al día, por suerte sí he podido ver los capítulos, pero entre el desvelo y que la trama se está complicando no he sacado nada en limpio... AYUDA!!!! Jejejeje... :D
#5435
Parca
Parca
03/08/2014 14:43
Lexita, que alegría lo de tu bebé!!! enhorabuena!!
#5436
Lexita
Lexita
03/08/2014 17:50
Eiza, he de coincidir contigo, yo también muero por conocer a la mentada Beth... si le pusieron cara a Sara Harvey, cómo es que aun nadie menciona ni siquiera el color del pelo de esta fulanita?!

Julialma, no sé, ahora no me cuadraría que vinieran a decir que Caleb tiene algo que ver con nada, porque no puedo olvidar que hace seis meses nada más no tuvieron ningún problema en sacarlo de una trama para mandarlo a otra, es decir, yo no quitaría al pilar de mi historia para mandarlo de gira a otra historia que ni siquiera sabían si les iba a funcionar...

Toby, gracias a Dios se cortó el pelo... Así vuelve a verse guapo... :D Y el corte de pelo de Caleb también me ha gustado... Jejejeje... O.o

A mí también me ha encantado la metáfora de Julialma!!!!

Zoe83: "A ver chico es muy simple, la serie se cancelo, por el motivo que fuera" EXCELENTE!!!! JAJAJJAJAJA...

Parca, gracias!!!
#5437
nano89
nano89
03/08/2014 19:12
Felicidades Lexita!

Yo sinceramente si tuviera que leerme cientos de comentarios a la vez me daria algo xD
#5438
eiza
eiza
04/08/2014 04:27
Enhorabuena lexita!!! Me alegro mucho :D Espero que todo haya salido bien. Kisses
#5439
Anlo9
Anlo9
04/08/2014 22:13
Hola!!! Sólo me paso para saludar y decir HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!

He empezado a leer a Eiza pero a la quinta línea me ha dado pereza... carcajada .
Por cierto el sillón rojo monísimo de Spencer esta ahí desde siempre!!!!!

Lexita no se por qué te felicitan!! Pero FELICIDADES!!!!fiesta

Besis!!!!!!!
#5440
pacomeca
pacomeca
05/08/2014 14:31
Pues no sé qué decir de este 5x08, la verdad, pero allá voy.

Yo creo que Melissa va a ser un -A al final, la verdad. Tanto secretismo y tanta información sacada con cuentagotas... nunca me he terminado de fiar de ella carcajada. El tema de Bethany, pues ahí están, ¡a ver si lo sacan pronto! Pero algo se están guardando, porque como decís, es raro que ni siquiera nos hayan enseñado una foto de ella. Lo de Zack, relleno total... preferiría que hubiera vuelto Ella sola desde Bruselas habiendo cortado con el pervertido este. No, si al final Zack va a ser Big -A... carcajada. En fin, espero que por lo menos cuando llegue la boda pase algo con -A, ¡ahí se tiene que liar! Ali es una perra mentirosa compulsiva, pero la verdad es que yo no la querría muerta porque es el personaje más completo de toda la serie carcajada. Y lo de Hanna con el alcohol, no sé cómo no quiere darse cuenta de que Caleb la está arrastrando ahí también... Es cierto que ha bajado el nivel respecto a otros capítulos de esta temporada, así que le doy un 7. Ya decía yo que era demasiado fantástico ver una temporada con tan poco ''relleno'' snif.
Anterior 1 2 3 4 [...] 269 270 271 272 273 274 275 [...] 404 405 406 407 Siguiente