FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 284 285 286 287 288 289 290 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#5721
taram
taram
27/08/2014 15:57
marta, me gustaría tu teoría, pero si así fuera no tendría mucho sentido que nos enseñaran el cadaver de mona en una escena única y exclusivamente con -A

Estoy de acuerdo con Aitor, esto tendría sentido si el cadaver no hubiese aparecido.

A mi no es que el capítulo me haya parecido el peor de todos pero sí de los cinco de mid season, no porque no haya estado bien la trama, sino porque ha sido todo muy predecible con sneek peaks que adelantaron... así como otros capitulos me he quedado en plan:

WHAT THE FUCK!!!!

En este, bah, sin más...
#5722
marta90mer
marta90mer
27/08/2014 16:07
Que nos han enseñado el cuerpo de Mona? SI, pero quien dice que realmente esté muerta?

Y si Alison realmente trabaja con Mona? Y si Alison y Mona están compinchadas y han hecho todo esto para hacer pensar que A ha matado y así hacer salir a A de su escondite?

Pensad que Alison no puede ser A, primero porque si fuese tan sencillo nos habrían enseñado la cara directamente, después el pelo, Alison lo tiene mucho mas largo, y si Alison no puede decirle a las liars todo lo que sabe porque esta siendo observada y perseguida por A, y necesitaba de Mona para que se enterasen que el padre de Bertany estuvo liado con su madre, y digo más y si el padre de Be es el padre de Spencer¿? porque no me dirán ahora que la madre de Alison ha estado liada con medio pueblo...

Y no me dirán ahora que no es RARO que cuando desapareció Alison estuvieron todas las calles empapeladas con su cara, pero que casualidad que con la cara de Be NO, y si Be se parece a Jason? o a Spencer¿?
#5723
AitorPLL
AitorPLL
27/08/2014 16:16
marta90mer me parece muy bien que quieras aferrarte a esas ideas, a mí también me gustaría, pero si Mona no estuviese muerta no se hubiesen molestado en enseñarnos el cadáver, además, si fuese Ali quien está con ella, ¿por qué iría en el maletero haciéndose la muerta?

Que no, que Mona está muy muerta y ya no se puede retroceder, el cadáver de Mona lo tiene -A y si no estuviese muerta la mataría al darse cuenta.

Está claro que Alison es -A, pero quedan 12 capítulos de la 5ª, y 48 capítulos entre la 6ª y la 7ª, no van a decirnos quién es -A ya, ahora lo desmentirán todo y harán parecer que "-A se la ha jugado a Alison". Alison no es tonta, pero nosotros tampoco.
#5724
taram
taram
27/08/2014 16:20
Me gusta la teoría Marta...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

ya veremos, pero la actriz Janel Parrish (Mona) se ha despedido de la serie, diciendo que ella siempre sera pretty liar y que a partir ahora aparecerá en flash backs..




esto me hace dudar de que vaya a revivir

Aunque la idea de compincharse para que -A salga de su escondite, no es mala :)
#5725
AitorPLL
AitorPLL
27/08/2014 16:23
.
#5726
marta90mer
marta90mer
27/08/2014 16:25
Una teoria:
La madre de Alison enterró a Alison y creyó que estaba muerta durante dos años, supuestamente la madre de Alison protegía a "alguien" ese alguien no seria Be? y si la que estaba en la tumba de Ali no era Be sino Cece que realmente es la hermana gemela de Be...

Hechos de la noche:

Se escapa Be del psiquiátrico, va a por Ali porque le tiene muchísimos celos (es su hermanastra), la golpea, y la madre de Alison la entierra (para proteger a Be), después quiere ir a por Cece (su hermana) y es a quien mata realmente, que justamente iba vestida como Ali porque las dos acordaron vestirse iguales para atrapar a A (que es Be) , y la hermana de spencer piensa que ha sido spencer la que ha matado a Alison (aunque es cece) y la entierra.

Es un poco lioso, pero podría ser xD

A que es Be, mata a Mona porque esta ha descubierto lo de la madre de Alison y su padre.
#5727
Ann21
Ann21
27/08/2014 16:28
He leído vuestras teorías de que Cece es A o que Ali y Cece son A. No os liéis, A aparece en el primer capítulo de la serie y Cece no.
Yo creo que al final será Alison, porque es lo mas simple, y mientras nos intentarán liar todo lo que puedan.
Recordad lo de 'A is for Alison not Amateur'
Mañana comento bien el capítulo.
#5728
liarA
liarA
27/08/2014 16:30
Pues ya está visto con subtitulos!!!
Mi puntuación es un 9!!
A mi si qmha gustado....hay q reconocer q el capi ha sido Oscuro ya q Nunca habiams visto a "A" asesinando así a sangre fría. La otra vez cuando les mandan la cajitaesa q es un ataúd y sale la muňeca de Mona, tiene q ser q ya lo estaba makinando dsd hace tiempo.
Ali ahra kiere joder del todo a las liars.... Yo creo q kiere dshacers d todos los q sabían como es en realidad.
Me ha dado pena lo contenta que se pone Mona cuando la van a visitar y su pobre mami,toda orgullosa de q X fin su hija tuviera amigas..... ;(
La vozde Bethany s parec a Ali,pero yo creo q es diferente persona.ella podía star obsesionada con ali, y como hems dixo,ser la hermana de.cece.y q la q está muerta sea la antigua cece y esto sea un plan.d.bethany y Ali.
O incluso q.Ali no sepa q es Bethany y crea q es cece.
No me cuadra el hxo de q Ali supiera de Bethany.... Solo la.querría matar xq su madre.le hacia caso a la hija d su ligue??Xq le diría q la llamase Tía si era la amante d su padre??la seňora dilaurentis sabia q bethany era cece y por eso le ayuda y le regala la ropa para q se escape tal y como pudimos ver en 4x24?? Y X eso no la podía proteger más??? Buffff de aki hasta enero/febrero va a ser un sinvivir pq es imposible cuadrar todas las cosas q sabemos ya q no tenemos seguridad de q sean reales.
Pero puede ser q Ali kisiera q su madre rompiera cn l amante???e ideó un plan para vengars d su Madre tb?? El demonio puede ser la seňora D llevándose al "padre/amante" metafóricamente.... Y q intentase con Bethany alguna trikiňuela o incluso culparla a ella. De esta Manera el padre encerraría a Bethany en Radley y la seňora D le ayudaría a cuidarla ;) ;)

Y pq ali dice q ya no toca el piano???? Si justo ants d desaparecr lo tocaba pq lo hemos visto.
No entiendo pq tiene tantas Lagunas mentales...no s acordaba d dnd.staba l dspacho d orientación,ahra esto... Y si ali no es ali y es courtney y se hicieron amigas bethany y ella en Radley e idearon una venganza????

Me parec una gran putada.q nos dejen.así hasta el 2015 :(

Kiero leer más teorías vuestras, me.encanta!!!!!!!!
#5729
marta90mer
marta90mer
27/08/2014 16:33
Alison no puede ser A porque no apareció en el piloto en el funeral de Ali, dónde dijo Marlene King que tuvo A su primera aparición...
#5730
AitorPLL
AitorPLL
27/08/2014 16:34
Ese -A al que se refería Marlene era Mona.
#5731
taram
taram
27/08/2014 16:47
aitor y no podria ser que la -A a la que hace referencia Marlene fuese black widow que sabemos que es la misma persona q -A? Bueno, deducimos mejor dicho...

yo creo que se referia a ella la verdad, no creo que fuese a Mona.
#5732
Peter36
Peter36
27/08/2014 16:49
Para ser un capítulo final ha sido flojo, muy flojo y con rellenos de parejas. Cuando ha aparecido Paige sin más... Es lo que pasa por alargar el chicle y faltan dos temporadas.

El polígrafo, de risa.

La unión de liars y Mona no la veo, entiendo que dejen de confiar en Ali, pero juntarse con Mona cuando las puteado y las intento matar, como que no.

Todo pasa en 36 horas, se cuelan en radley, arrestan a Spencer, matan a Mona.

El victimismo de Mona, otra vez sobraba. En las primeras temporadas me gustaba el personaje, era importante, pero ahora ya no. Aparte es un personaje que aparece y desaparece fugazmente, no aportaba. Personaje amortizado, y lo celebro.

Sobre el asesino a saber, Ali es demasiado evidente. Cece Drake, Hannah (es rubia) lleva el pelo corto, Meredith o gemela de Hannah.

Sobre que Cece Drake sea la autentica Bethany lo había pensado, pero sigo diciendo que no me cuadran las edades.

Recuerdo en los diarios de Ali que ella nunca iba a traicionar a sus amigas, al menos que le dieran una razón.
#5733
GleekGlee
GleekGlee
27/08/2014 16:50
Pues lo dicho, la serie no tiene sentido.


Alison seria la mejor A, sinceramente...

Habeis visto la pelicula de la isla de Lucy Hale? Porque hay algo parecido...

Y si Cece en realidad se llama Bethany, y la Bethany muerta es en realidad Cece?

Y si Bethany al ver que mataron a su hermana Cece (Bethany en la serie) decide vengarse?

Mira, yo no entiendo una mierda.

Prefiero que Alison sea A y veamos lo loca que esta, es lo mas acertado.

Aria A? No tiene sentido. Y porque se puso tan mal cuando descubrio que Ezra era "A"? XD
Que no, que no, Aria ni pincha ni corta.
Lo que le dijo a Mona era lo mas seguro que iba a decirle a Mike que ella es A o alguna tonteria de esas, ademas si fuese algo serio, Mona no la ayudaria despues.
#5734
marta90mer
marta90mer
27/08/2014 16:54
Y no os habéis hecho estas preguntas?

Primero que le dice Aria a Mona en el odio?

Y segundo, por qué llama Mona a Aria primero en vez de a Hanna?

O sea se supone que Hanna era la mejor amiga de Mona, ok luego ya todo se rompió, pero es con quien tenia mas confianza, y coge y llama a Aria .... da que pensar
#5735
liarA
liarA
27/08/2014 17:00
Yo tampoco creo q Aria tenga q ver....yo creo qlo qle dijo a Mona es q cómo reaccionarían su padre o Mike si supieran q ella fue la q nvió la nota del lio cn meredith y la culpable de la ruptura cn su Madre... O algo así!!!!
Yo creo Qla llama a ella pq kiere ganarse a su cuňadita.
No creo q haya otro motivo.

Por cierto.... No os acordáis de la peluca q tenía A nlaguarida!!?? Tb era más corta X delante qx detrás. Pero si q es verdad q en una imagen parec rubio dl color d ali, más. Ceniza, y el q se ve al entrar en oa habit d mona es rubio dorado.
#5736
liar95
liar95
27/08/2014 17:01
A mi me ha gustado mucho el capítulo, le doy un 9,5.
Supongo que a mi no me ha parecido tan predecible porque no suelo ver los avances. Lo único que tenía muy claro era quien iba a morir y lo acerté.

Por partes:

No creo que sea Ali la asesina. Se están tomando muchas molestias en que parezca A, y aunque cuadra mucho, esto PLL y a saber con que nos salen. Cuadra mucho porque si no estaríamos hablando, no de 2 Red Coats, si no de 3 (como bien se comentó hace un mes y poco) y de que Black Widow se instala en Rosewood cuando Ali llega. No creo que sea la asesina, el pelo de quien entra en la casa cambia de largura y quien mata a Mona tiene el pelo corto. Lo único que me decanto es porque Ali haya dado la orden, pero que ella no se haya ensuciado las manos. Por ultimo, la forma en que ha dicho Alison Lauren DiLaurentis no me ha gustado nada, vaya mierda de polígrafo. Yo pensaba que iba a ser un mini-sálvame deluxe y las preguntas que le han hecho no aportaban nada. Nuestra bitch a por las 4 liars y no va a parar.

Por fin sabemos quien es Bethany aunque seguimos sin foto, que me mosquea mucho. Con eso me fan que tiran por la gemela, y la más coherente sería de Cece. También he pensado que quizás los dibujos que hacía Beth en Radley, en concreto el de un monstruo que se lleva a un niño, represente a Mrs. Di y a su padre. Lo malo, es que ahora A se habrá llevado todos los documentos y estaremos como al principio.

La muerte de Mona me ha dado mucha pena. Janel es de las mejores actrices que tiene la serie y su papel era un pilar muy importante de Pretty Little Liars. Pero bueno, podremos seguir viéndola en flashbacks aunque no será lo mismo pero bueno.

Por cierto, mueble-Caleb ha dejado los rollos paranormales que nos dan lo mismo y vuelve a su faceta de hacker.

Emily y su adoración a la Navidad me ha encantado jajajjaa
#5737
marta90mer
marta90mer
27/08/2014 17:22
Otra cosa Emily preguntando como sabia lo del polígrafo Mona, y todas dan por hecho que lo sabe porque "es Mona" ...raro no será que ALISON SE LO DIJO? apoyaria mi teoria de que Alison y Mona estaban compinchadas
#5738
DaPeMi
DaPeMi
27/08/2014 17:36
Hola!! Voy con el capitulo:

Mi nota del capitulo es un 9. Me ha gustado bastante, aunque cierto es que no esta al nivel de otras midseasons, pero para mi no ha estado nada mal. Voy a comentarlo:

Me ha gustado que al final las liars decidieran pedirle ayuda a Mona, creo que es lo mas lógico. Ahora que todas estan en el mismo barco tendran que ayudarse. Eso si, las escenitas de parejas tipo Ezria y la calabaza o Paily no, lo siento. Las de Spoby si que me han gustado. Cada dia odio más a Alison, pero he llegado al momento de querer matarla yo mismo. Y eso de ir a por Emily a su casa a darla pena, pero de que va? Y las gemelas esas gilipollas, que arrastradas.

Mona ayudando a las liars lo mejor del capitulo, y Lucas y Caleb ayudando tambien me encanta. EVERYBODY HATES ALI. Respecto al asesinato de Mona, ODIO MUCHO A MARLENE POR LO QUE HA HECHO, AUNQUE SE VENIA RUMOREANDO. Y eso si, fui yo el que dije que Mona no había hecho casi nada esta temporada, pero me ha dado mucha pena que se muera. Cuando por fin estaba ayudando a las chicas va y se la carga -A. Y respecto al asesino, seria demasiado logica que hubiera sido Ali la que la mata, pero seria muy facil. Voto por la teoria de que Bethany esta viva y esta suplantando a Cece. No tendria mucho sentido que nos enseñaran el cuerpo de Mona en el maletero y muerta si en realidad esta viva. ¿Para que iba a estar Mona en el maletero? xd. Y otra cosa, he oido por Twitter cosas como que la -A que mata a Mona lleva peluca, pero ¿Por qué iba a llevar peluca si la unica que la va a ver es Mona y se la va a cargar en breve? Ali, la gemela de Ali, Cece, Bethany, Hanna, Meredith...quien haya sido la odio a muerte.

Respecto a Janel, me ha encantado su papel en la serie y menos mal que la tendremos en flashbacks. Mona Vanderwaal era genial.

Y por ultimo, quiero decir que a mi la primera parte de la temporada me ha parecido genial. Ha habido capitulos de relleno, pero no pueden ser todos capitulazos. Los mejores: Escape from New York; Miss Me x100; Run, Ali, Run y Taking This One To The Grave.
#5739
Julialma
Julialma
27/08/2014 17:42
Acabo de verlo subtitulado y la verdad es que se digiere mejor.

- Ni Cece ni Ali son -A. Ni juntas, ni separadas ni nada. Si Cece se supone que sabe todos los secretos, sabrá quién es -A además de que repetimos, ella no sale en el episodio piloto.
- Muere Mona, pero a lo grande, siendo buena y usando su potencial para descubrir algo. Lo del cadáver seguramente sea para jugar mas con ella y que no sea un vulgar y ridículo apuñalamiento.
- Em cada vez es mas diosa y su papel como "ya no soy tu perra" me fascina. A Paige la veo más mona y en el puesto que merece, dando información. Puede ser buena, pero el personaje es más bien plano.
- Ali ha sido grande: me van a matar? Traigo a mi hermana bastarda y enferma mental, le pongo mi ropa y el asesino que es tonto la matará a ella. La cosa es que funciono aunque si 700 Alison se pasearan esa noche, las 700 hubieran acabado enterradas.
- Por la conversación de Em, veo que la pandilla de 5 que siempre deseé se desmorona más ahora que nunca sin Mona.


Alguien sabe si -A que torturaba a Ali antes de desaparecer era Mona o es el actual -A? Ahora a esperar a Diciembre, poffffff
#5740
Parca
Parca
27/08/2014 17:52
Bueno pues he vuelto a ver el capítulo por la tarde ya con subtítulos y todo. Y la verdad es que la impresión ha sido la misma. Como mid season finale deja mucho que desear, sobre todo si los comparamos con las de otras temporadas... Creo que el 4x12 nos dejó el año pasado el listón muy alto. Pero bueno, también hemos podido sacar cosas interesantes del capítulo supongo xd

-A asesina brutalmente a Mona en su casa tras esta "descubrir" que Alison es -A y que puede demostrarlo. Yo no creo que Alison matara a Mona. La chica que mata a Mona tiene las puntas de su pelo rubio cortadas por igual, y Alison no tiene el pelo así. Así que aquí tenemos una de dos, o han hecho un corta-pega de escenas con Alison subiendo la escalera y leugo han puesto un extra con peluca rubia para hacer de -A o que en la casa de Mona había dos personas en ese momento, una era Alison y la otra -A, la persona que la mató. Me parece bastante desconcertante esto.

Jessica DiLaurentis podría ser la madre de Bethany Young, y por lo tanto, como mínimo, Bethany sería hermanastra de Alison y Jason... no sé vosotros, pero yo hasta que no le pongan cara a Bethany me espero hasta que sea gemela de Alison y lo esté encubriendo to[do para que nadie lo supiera.

Spencer es detenida por asesinar a Bethany. Supongo que ahora que ya la policía no sospecha de Alison, todo ha ido apuntando a Spencer... espero que con Toby dentro del cuerpo de policía y con una madre abogada le sirva a Spencer para librarse de esta xD

Alison se apodera del "NerdTeam". El antiguo equipo de Mona ha cambiado ahora de líder y ahora le deben su lealtad a Alison. Que fuerte. Me han caido muy mal las Nerd Twins esas con las gafas, menuda torta le daba yo a cada una xD

Y en aspectos generales... no hay NADA más que destacar del capítulo. Sino hubiera sido porque matan a un personaje que da mucho juego en la serie como Mona, el capítulo como mid season finale hubiera sido una completa bazofia. Es lo que ha salvado el capítulo, supongo. Tengo que pensarme que nota darle al episodio.
Anterior 1 2 3 4 [...] 284 285 286 287 288 289 290 [...] 404 405 406 407 Siguiente