FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 306 307 308 309 310 311 312 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#6161
bluee
bluee
14/01/2015 22:09
Le doy un 6.5 al capítulo. No me ha terminado de convencer...

Me quedo con:

-La conversación entre Alison y Hanna, que ha valido oro.

-La carta final que recibe Alison. No lo acabo de entender. Si no tiene cómplice la muy hdp se alegra de que vayan a encarcelar al esto. Eso o significa lo contrario, que la van a sacar de ahí en breves.

-El tema de cuchillo. No entiendo ha dónde quieren ir a parar. Y son tan estúpidos que antes de deshacerse de él no intentar sacar las huellas para descubrir al asesin@ de Mona. Si han sido capaces de meterse en la morgue, sacar la autopsia de Ali, colarse en comisaría, "quedarse" con el panel de Hoolbrok, meterse en Radley y sacar todas las pruebas que sacaron.... (que ahora que menciono Radley, espero que algún día nos expliquen qué pasó con Lamber), y resulta que no se les ocurre coger un poco de celo y pillar las huellas y que Toby lo analice como bien pueda.... esta Marlene....

-Finalmente, me qued también con el tema de Hoolbrok. Su padr le dice a Hanna que si está en ibertad con permiso. Eso quiere decir que la confunde con Alison? Hoolbrok le cuenta estas cosas a su padre? Debemos dar por hecho que están de verdad liados? No entiendo del todo.


Y me parece que se les ha ido la olla totalmente con lo de Ashley y Jason. No sé si nos toman por gilipollas o qué pasa, pero a quién coño pretenden engañar con esta trama? Es que es de locos tío. Se han lucido pero bien.


Pd 1: muerto me quedo con la foto qu habéis subido. Es cierto que parece Alison peleando con el asesin@ de Mona! Ese flashback hay que verlo ya!

Pd2: la promo del siguiente promete.... vamos a ver si aparece el cuerpo de Mona o qué pasa...

Pd3: mañana actualizo todo sin falta. No estoy en el pc.
#6162
Lexita
Lexita
14/01/2015 22:28
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Es la segunda vez esta temporada que confunden a Hanna con Alison... no sé, hay algo al respecto que me pone nerviosa, porque encima Holbrook ya había intentado enredarse con ella...
#6163
webberb
webberb
14/01/2015 22:42
¡Hola a todos! Estaba deseando este nuevo capítulo pero se me ha hecho excesivamente reducido por lo que le pongo un 6.
Cada vez tengo más claro que hay dos bandos del Team A y que Alison por su cuenta tiene su propio team de gente que la ayuda contra A pero no sé hasta que punto es culpable de cada cosa. La conversación con Toby, increíble y los ZAS que le mete este más.
Aslhey y Jason me gustan bastante, me parece surrealista pero me gusta el camino que pueden tomar en la serie.
Como ya se ha dicho el que quiere alquilar el granero de los Hastings va a traer cola y problemas a Spoby, lo presiento, de hecho creo que cuando leí el spoiler de un tercero en discordia leí el nombre que da, pero no estoy segura.
Me parece bien que en un primer momento Spencer tratase de proteger a Toby y de impedir que mezclase su trabajo con sus investigaciones particulares pero también entiendo que todos empiezan a obsesionarse, Spencer más, teniendo en cuenta todo lo que ha tenido que aguantar, y que vean ataques de A por todos lados es normal, supongo que de aquí a unos capítulos nos enteraremos que el cuchillo no era una trampa o algo así.
Emily empieza a desquiciarme, el marronazo en el que se mete con lo de cocinar es...En fin, parece que Paige no va a volver y que pasa bastante de ella cosa que me alegra porque no me gustaban nada.
Parece que la historia de Caleb va a estar hasta en la sopa y A va a estar dándole el coñazo con ella, sino no la habría contado supongo. El acercamiento entre él y Spencer y que esta lo anteponga a él que a Toby me ha parecido mal, pero bueno, ya sabemos lo que se ve venir en próximos capítulos.
No entiendo que hace Hanna pero que investigue por su cuenta no me gusta. Si Hoolbrok está liado en realidad con Spencer la vamos a tener en la calle en dos días.
Aria y Ezra, Ezra y Aria...Pesados, mira no puedo con ellos, ella no se si es tonta o se lo hace, no entiendo como escribe esa carta y luego pretende que no la usen en su contra, es que es lerda, sino era Jackie iba a ser A quien lo sacase -.-. Y Ezra parece que se nos ha hecho hostelero para estar con Aria, y no sé que influencia tendrá esto en la trama. Doy por hecho que el antiguo novio de Ella ha desaparecido.
He echado de menos más escenas de los Hastings, que siempre están metidos en todo y ahora está el tema del divorcio al aire, y algún flashback pero el capítulo es pasable y hace que le tenga miedo a los próximos.
#6164
alvaropll
alvaropll
14/01/2015 23:14
Habian 3 PISTAS escondidas un poco en el capitulo que pueden ser importantes!!:

-Jason le dice a Ashley que un inquilino no habia pagado durante 3 años y luego ashley le dice que podria tener algun contrato verbal con jessica. CONTRATO VERBAL? esa persona/inquilino es quien jessica protegia. Creo que jessica sabia que Alison estaba viva y sabia quien era A. Se puso nerviosa cuando hoolbrok le dijo que iban a analizar el cadaver, y ella enseguida penso que si A se entera que ali esta viva, correria peligro, y por eso intenta detenerle. Como ali resulto estar viva, el acuerdo de jessica y esa persona/inquilina ya no servia, por tanto jessica la palmó.

-Otra pista es el cuadro ese que sale en las caravanas. Son dos hombres gemelos. Uno rubio y otro moreno.

-Y luego la carta de Alison. Ella cuando coge el mono naranja, ya sabe que hay una carta para ella. La letra me recuerda a la carta de bethany, la cual pienso que alguien la falsifico. Yo creo que esta persona sigue siendo cece drake. La misma que tenia un abrigo rojo, el cual se le prendio en la cabaña y lo cambio por el traje de black widow, asistiendo al funeral de su propia victima.


TEMA APARTE

Alguien ha visto este videoclip de una cancion de la serie pll?? es para fans de EZRIA como yo jajaja:
#6165
Lexita
Lexita
14/01/2015 23:29
esto lo he visto en rosewoodclown.com.tumblr


http://40.media.tumblr.com/6209410ae31d2e6006a1d2a128baa27d/tumblr_nhvkd2sOyz1tvizhqo1_1280.jpg

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo


Traición, through a glass, darkly
#6166
liarA
liarA
14/01/2015 23:55
Ya comentaré más a fondo pero para mi el capi un 6,5 tb.
SPOILER (puntero encima para mostrar)


Lo de Ashley y Jason....ésta mujer el la caña!! Jajaja. Al final entre ella y la seňora D...no dejan uno sin catar. ;) :) :)

Yo creo tb qel mensaje qrecibe Ali es para q sepa Qla van a liberar pronto. Holbrook??Cece??Cyrus??

Aunq tb podría interpretarse por el lado que habéis comentado sobre que sea pq las van a acusar a todas.
Pero si fuera de "A" iría firmado no??????
Y como he leído spoilers puede ser tanto una cómo otra. Asiq ya veremos que nos tiene preparado Marlenita!!!

El nuevo...el "amigo" dMelissa, después del ataque a Aria del otro día....no hay ningún personaje de esa estatura no??Xq de las chicas es la más menuda y creo q aúnq Cece tb lo es...sería muy obvio que le robase ella el portátil.y justo aparece alguien dla nada.Muy Marleniano tb!!Espero qno nos meta ahra d repent al Sydney masculino.Lo q está claro sq Spencer se va a llevar mb con Él.jeje

Lo d Aria.... Vaya puntos le dan... Lo del silbato dl otro día... S lo pasé pq pensaba q era un "homenaje" a Mona.... Pero hacer ésto???? No s da cuenta q s pone en bandeja para Jackie??? Ayyy alma d Dios...;)tienen q sacar trama y nos meten bobadas grgrgr

Me parece un puntazo l momento Ali/Hanna en la prisión,correccional...pero no se...lo d cyrus me parece mucha casualidad. Espero qfuera algo más jugoso ;)

La chica que acompaña a Hanna dice algo de ir a ver la "Doll House"! Tng q verlo bn otra vez. El último capi dla temp no se llamará así?? No se si será casualidad o no, y van a volver añpor allí ;).

Tb m ha moskeao q creo q l papi d Hoolbrook ha confundido a Hanna con Ali.Será por eso o pq su hijito l ha contado la historia y sabe quién es Hanna y quien es Ali y q la van a inculpar??? no se... M gusta más lo qhabeis comentado y qsea solo pq l papi sabe dla "Novia" d su hijo.
La escena del osito....un 10 jajaja. Me ha dado mucha grima.

Lo del cuchillo... Ídem.... Aunq lo kisieran esconder o destruir...con celo y sin hacer mucho con todo lo qhan hecho anteriorment,habrían podido descubrir al asesino de Mona.
Me acuerdo del capítulo en l q se notaba q alguien spiaba a Hanna y Caleb nla cabaña d Toby.Se lo robarían ese día??tb m parece muy fuert q nadie lo hubiera visto en todo el tiempo.

Ali sabía lo de Caleb y por eso le dijo a Hanna q tuviera cuidado pq es un chico que "atrae problemas"???

Emily... La verdad q nunca la había visto tan dispuesta a hacer locuras como lo del pelo d Ali o comportars así nlo de Ezra...y Paige.... No da señales d vida.



En fin..... M esperaba más....

Un saludo a tod@s!!!!
#6167
Parca
Parca
15/01/2015 00:04
Me ha parecido una ida total de olla este episodio. No ha tenido más que relleno y tramas que no llevan a ninguna parte.

Y lo que ha rematado la faena ha sido cuando Jason y la madre de Hanna se empiezan a liar. Pero bueno!!!

Ya lo comentaré, pero vamos, no creo que le de un aprobado al capítulo...
#6168
bluee
bluee
15/01/2015 00:14
Lexita, ese gif a qué momento pertenece? Es Paige la que asoma por detrás? Y la del primer plano quién es? Emily? No logro identificarlas bien. Y qué pasa? No lo pillo.
#6169
Parca
Parca
15/01/2015 00:18
Una cosa sí es cierta. La nota que recibe Alison en prisión tiene la misma tipografía que la que encuentra Hanna en la casa de los DiLaurentis en el 5x13.

PD: La promo de siguiente.

#6170
martael10
martael10
15/01/2015 00:41
Yo le doy un 7, porque ha habido momentos que me han gustado, pero vamos, estoy siendo generosa. Al principio el capítulo prometía, luego me he aburrido y luego al final ha habido cosas que me han gustado.

Primero, lo del cuchillo. Encuentran esa pedazo de prueba que podía servir para descubrir mucho. No hacía falta más que un trozo de celo... Pues no, mejor ir al instituto cuando no hay nadie y meter el cuchillo en el horno para cargárselo. No era obvio ni nada que le iban a encerrar a Caleb en el horno.

Lo de Hoolbrook me ha gustado mucho. Me he acojonado cuando he visto el ambiente, pero bueno. Yo creo que es obvio que han confundido a Hanna con Ali. Lo del peluche me ha dejado muerta, era tripas lo que llevaba dentro? Muy asqueroso y raro en ese "barrio".

Después ha habido un montón de momentos que no me han aportado nada como Emily cocinera echando de menos a Paige o el drama de Aria con las universidades siendo una pesada.

Lo único mínimamente interesante que podría relacionar con eso es el tipo que estaba en el local de ezra, que no se quién es. Le ha dejado caer a Aria que miente muy bien, sé que es una chorrada pero me ha llamado la atención. Luego lo de Melissa no lo he entendido, ya me lo explicaréis. Pero me parece genial que le recuerden, la verdad ;)

GRANDE HANNA visitando a Ali. Soy fan de poster de ella, es la mejor. Lo de Cyrus no se si creerme, yo creo que lo más probable es que todo fuera una estrategia de -A (no de Cyrus) para que estuviese en un paradero desconocido mientras mataban a Mona, para hacerla sospechosa. Aunque después de ver la foto que habéis puesto de la pelea de Ali con el asesino, pues ya no me creo nada jajaj. En cuanto al mensaje, ella estaba super al tanto de que le iba a llegar eso,así que estoy bastante segura de que se trata de Cecé y que le dice que le va a sacar de ahi, no que las liars vayan a la carcel.

Lo más patético del capítulo ha sido sin duda lo de Ashley y Jason. Por lo menos tengo una mínima esperanza de que en el informe que han dejado en la mesa haya algo interesante. Pero no creo.

El momento Spencer y Toby me ha dejado fría. Siempre soy una lerda con todas las parejas de series, pelos, libros... pero en PLL la verdad no me atraen especialmente ni Aria-Ezra (me caen bastante mal los dos y sospecho de ambos), ni Emily-Paige, ni Spencer-Toby, aunque estos más que los demás. Hanna y Caleb son adorables. Aunque últimamente CALEB me da mala espina, lo veo sospechoso, creo que puede ser malo o por lo menos ocultar algo. NO, NO TENGO PRUEBAS, es solo una corazonada, pero bueno.

PD. La promo promete muchiiiiiisimo! Acción de la buena. A ver si es verdad que encuentran a Mona, que ya es hora. Y el momento en el que viene el encapuchado y Spencer se hace la valiente es MORTAL! Me encanta!
Los spoilers de Álvaro me han dejado muy muerta, no puedo opinar sobre ello hasta aclarar un poco mis ideas.
#6171
liarA
liarA
15/01/2015 00:48
Es verdad, muy buena Álvaro pll. Lo del inkilino misterioso ese tiene algo qver fijo!!!
#6172
Lexita
Lexita
15/01/2015 01:40
Perdón, bluee, que no me supe explicar... La idea es que se supone que cuando Carla dice que lo ve "through a glass, darkly" y que Mona sufrió una traición, podría referirse a la imagen del primer link, en la que Mona espiaba a Hanna cuando se iba a cortar el cabello, o a la segunda imagen, que es en el aeropuerto cuando Emily va a pedirle a Paige que no se vaya... O bien podría no referirse a absolutamente nada y que nosotros nos estemos volviendo paranoicos... O.o

Las entrañas que se le caen al perrito de peluche, creo que no eran exactamente tripas, sino carne del venado de la que estaba picando el señor sombrío del machete... :S
#6173
Alessa89
Alessa89
15/01/2015 12:44
Yo le doy un 6,5

-Jason me ha puesto los cuernos con Ashley asique mejor ni opino xD . Me gustan ambos pero por separado! Lo mejor ha sido la cara de Hanna y el momentazo Jason abrochándose la camisa!

-Odio a Toby por hacer todo lo que hace y siempre mal y joder a mi Spencer ;(

-No entiendo por qué ahora Spencer y Caleb son mega amiguis,no me gustan juntos y Caleb me sobra en la serie aunque hace buena pareja con Hanna.

-Sobre lo que dice ÁLVARO( MI ROMANO GUAPO) de la conver Jason-Ashley tiene razón, ahí hay algo raro.

-Yo lo que he entendido en el final es que alguien le deja la nota a Alison y esa es Cece porque dice que pronto se reunirá con sus amigas, como suponiendo que alguien le va a pagar la fianza.

-Los temas de Aria y Emily me han aburrido mucho!

-Para lo bueno que está el detective, el padre es muy feo y horripilante! Lo de las tripas en el osito ha sido muy cruel!

-Lo del cuchillo no he entendido por qué lo había usado todo dios y por qué lo intentan quemar ahí, que por cierto seguro que quemado no está y que lo tiene A.

-El tio ese que ha nombrado a Melissa supongo que será porque pronto tendremos noticias de ella.

-Sobre el tema Bethany como dijo NANO o BLUE( no lo recuerdo) yo no daría por hecho ya que Peter no es el padre porque obvio que no va a decir que lo es y yo sigo apostando por él. Este tema es que puede llevarnos a cualquier teoría....

Kisses

-A....lessa!
#6174
Darla05
Darla05
15/01/2015 13:47
Alessa, el cuchillo es de la cabaña de Toby, y tanto él como Caleb lo han utilizado mil veces para cortar o cocinar, Caleb lo dice. Recuerda que estuvo un tiempo viviendo allí, y Hanna lo habrá tocado también ya que muchas veces pasaba allí el rato con Caleb, así que imagino que alguna vez también puede haberlo utilizado para cualquier cosa.
#6175
Parca
Parca
15/01/2015 15:19
Bueno, me lo he pensado y yo le doy un 6 al capítulo.
#6176
taram
taram
15/01/2015 16:03
hola gente!

a mi no me han gustado nada los dos últimos capítulos, la verdad...
paso de comentar ajaja

por otra parte, os paso el enlace de esta teoría que me parece muy buena:

bethany y toby son los gemelos, puesto que toby es el unico que encaja en su edad. Además, podría ser que Bethany no fuese el nombre ya que en el capítulo de Hannah en el dentista, podemos ver en el registro un nombre de chica seguido por el apellido Cavannaugh.

También muestra el arte que tienen para dibujar tanto toby como la supuesta bethany.

La teoría sigue con que Marion Cavanagh es la hermana de Jessica Di Laurentis y que es Black Widow. Lo que haría que bethany, toby y alison fueran primos. y explicaría, porque Jessica le protege a pesar de haber ido a por su hija.

A mi todas eatas teorias de.gemelos no me gustan...no puedo entender como alguien puede tener un gemelo y que solo se entere la madre....

Así suena un poco lioso, os recomiendo que veáis el enlace ;)



feliz año a todos
#6177
T- Bag
T- Bag
15/01/2015 16:38
Pues a mí no me parece mal lo que hizo Spencer webbert. Que Toby sea su novio no significa que siempre tenga que anteponerle a él y menos cuando no estaba de acuerdo con lo que el decía. Toby podría estar jugandose su trabajo, pero Caleb se jugaba la libertad.

Además no era cuestión de anteponer a uno antes que a otro sino de hacer lo que creía correcto y para ella lo correcto era ayudar a Caleb. Se supone que si Toby se hizo policía fue para ayudarla. Si quería hacer las cosas según lo legal, lo que tendría que haber hecho es darle el cuchillo a sus superiores nada más encontrarlo para que siguieran la investigación. Él fue el primero que se saltó el procedimiento, luego no puede ir dando lecciones de moral a los demás.
#6178
Peter36
Peter36
15/01/2015 19:38
Capítulo malo para variar.

Toby el poli, no pudo con este tío, un policía hablando con unas teens en el instituto.

Después tramas que no vienen a cuento, EM la cocinera, el rollo arria/universidad y la milf Ashley con Jason, tela con esto.

Unos detalles de Hanna, en flashbacks con Mona le decía que Hanna era muy lista, más que Spencer, en este capítulo sabemos que la han aceptado de todas las universidades…porque va ella sola a visitar a Ali, A solo le da un golpe en navidad…Cuidado con Hanna.

La nota que recibe Ali, la está esperando.
#6179
Pigtuni4
Pigtuni4
15/01/2015 20:34
MOJÓN de capítulo, en serio, no se a que leches están jugando...

- As y Jason, no se si reir o llorar en serio...qué fue del pastor???y del amor de Jason por Aria?? y sobre todas las cosas, qué cojon...s ha pasado con el poco sentido común que les quedaba a los guionistas...

- Que me pinten ahora a Hanna Banana como la más lista de la clase me parece un poco estúpido, la hemos visto mil veces decir mal hasta los refranes... Esto y mil cosas más me hacen pensar que Mona sigue viva...

- Lo único "interesante" lo del cliente misterioso de la inmobiliaria.4

- Como habeis comentado Ali esperaba esa nota, va derechita al bolsillo.

- Lo de Aria con Jackie...no se, lo mismo es que a Marlen no le cae bien Lucy y hace que su personaje sea idiota.

- Em de cocinera??? en fin, me ha parecido idiota en este capítulo.

- Toby y el rollo del cuchillo, sin comentarios, aburridisimo.

- No podía faltar una cutre escena de alguien a punto de morir, esta vez le ha tocado a Caleb en el horno. Hace dos temporadas en esta misma situación Spencer habría encontrado algo, la casi muerte de Caleb habría servido de algo, pero ahora no, ahora hasta las escenas chungas parecen de relleno.

- Debo tener una memoria mierderísima, pero cuando se ha quedado Ezra con el bar?? no lo recuerdo.

- La visita de Hanna a Ali, otra mierda, no ha servido de nada.

En fin, paso de comentar más, sinceramente estoy cabreada, esperan que todos los seguidores aguantemos estos ÑORDOS de capítulos hasta el final de la 6 si es verdad que deciden decir quien es A??
Mi nota es un 0 indignado. Adoro la serie y me revienta en lo que la estan convirtiendo, un verdadero coñazo relleno.
#6180
Darla05
Darla05
15/01/2015 21:08
Ezra decidió quedarse el bar en la misma escena en la que Aria decidía volver con el de forma oficial... NUNCA LO VIMOS!!!!

Yo siempre esperé que volviéramos a ver algo de interacción entre Jason y Aria... pero con lo del último capitulo mis esperanzas están más que enterradas!

La teoría de que Bethany sea hermana de Toby y estos a su vez primos de Ali no la veo tan descabellada, pero es que yo dejé de ver vídeos de teorías porque me convencían todas! Así que leo con mucho interés todas vuestras teorías pero no profundizo en ellas porque mi cabeza explotaría.
Anterior 1 2 3 4 [...] 306 307 308 309 310 311 312 [...] 404 405 406 407 Siguiente