FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 320 321 322 323 324 325 326 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#6441
Alessa89
Alessa89
20/02/2015 14:21
-ÁLVARO, me he quedado loca con esa teoría, creo que sigo flipando aún....

-Si eso lo has deducido solo, creo que tenemos al primer superdotado del foro xD

-BLUE,Wren es de mis favoritos tmb y aunque lo adore, mi personaje favorito seguirá siendo Jason.

-Perdonarme pero es que sigo flipando con mi colega Pitágoras-Álvaro jajaja

-Me estoy mareando con el movimiento del 8 con la A de la imagen jajaja
#6442
Darla05
Darla05
20/02/2015 15:50
Flipo, si esto es verdad me quedaría loca con que:

1. Marlene sea capaz de montarla así
2. Haya alguien capaz de ver ese detalle y descubrir el pastel

Yo intento fijarme en todos los detalles pero a ese nivel no llego!
#6443
martvd
martvd
20/02/2015 16:32
7 LETRAS ---> B-I-G-A-R-I-A, son 7 letras xd
En rosewood todo es posible
#6444
liarA
liarA
20/02/2015 16:43
-Pues cuadra la teoría... Pq si Toby dijo Qcuando sepamos quien es A... Podremos ver de nuevo dsd Temp 1 a la 4 y nos fijaremos en qué ha actuado raro dsde el principio y sabremos quién es...

- El único personaje más o mnos relevante Qha aparecido en la 1,2,3,4 y en la 5 solo ha sido nombrado,es WREN!!!! Los demás o están muertos o no les ponems cara aún....X ejemplo,Bethany.

-Asiq nuestro querido supuesto Doctor.... Puede tener algo qver.... Pq mviene siempre a la mente lo dla enfermedad mntal dsu padre y luego la pérdida ambigua qpudo tener con su hermana....mucha.casualidad q dijera aquello.

Aún así no s pq pero no m gustaría q fuera Wren a no ser qnos explicarán todo y fuera la leche ;) ;)

-A Mike le pasa algo gordo por lo qse ve en la promo... Pq ellas van con traje d "uci" y están casi todos vendados hasta arriba.lo qsugiere grandes traumas ( cómo bn decís puede A desatornillar la mákina para q le caiga todo l peso) o si no grandes quemados.

-Cada día tngo más claro q Mona ahora mismo es una Muñeca real de carne y hueso para A. No se si ella fue la q alkiló y preparó lo del almacén tb o eso ya solo fué idea de A...pero Aunq deseo qesté viva...creo q sería mucho más oscuro Qla tuviera como disecada o embalsamada (De ahí lo qcomentó Spencer de los materiales dl Almacén) en plan muñeca y qlas chicas la encuentren así.

La sr Grunwald no dijo q no estuviera muerta...tampoco viva ;) Pero como siempre todo lo dijo d manera ambigua.

- Y si lo de ver a través de un vidrio oscuro se refiere a.q.Mona.pueda estar drogada en algún tipo de coma o estado semi-inconsciente inducido...

y q no está llevando un tránsito fácil xqno está muerta,si no en un estado provocado por medicinas en las q solo pueda mover sus ojos y no l responda el cuerpo o algo asi???


Y mi Hanna.... No s pq m huele a mi tb q o sospechaba algo o sabe algo más de Mona dlo Qdice.

Xcierto..... es tan fácil abrir puertas en Rosewood???? Pierdo la memoria d cuantos saben forzar cerraduras ;)

La,puntuación del capi, un 8,5. Lo de Mona me.ha conquistado!!!!! ;)
#6445
liar95
liar95
20/02/2015 18:55
Dios mio alvaropll !!!!! Pedazo teoría!!!!!! Yo cuando vi la ecuación y A pensé que a lo mejor era una pista, pero de ahí a ponerme a resolverla... Que crack. Que fuera Wren me gustaría, de ahí lo de la pierda ambigua, cuando pintó una red coat y tal.

Marlene también ha comentado que Big A solo es una persona y que la A original fue Mona ( de ahí que A salía en el piloto) pero aun eso, no significa que Big A no haya salido en el primer episodio. Vamos, que no deja claro si sale o no. Para acabar, que vamos a descubrir en el 5x25, a parte de A, muchas cosas y que la verdad está muy cerca. Tan cerca no estará cuando quedan aun dos temporadas.
#6446
Syrenita
Syrenita
21/02/2015 03:49
a mi me gusto , mi puntuacion es 8,5

lo que mas me gusto fue Hanna bailando como una poseida.

Y el flashback de Mona y Mike. eso si fue una revelacion. O sea Mona si planeo su muerte pero fue traicionada.Aunque a mi me hubiera gustado que este viva, yo desde que vi el cuerpo me resigne.

En cuanto a lo del almacen yo creo que es A, Mona no culparia a Hanna.

Alvaro esa teoria me dejo con la boca abieerta me gustan las matematicas pero no soy Einstein. Sos un crack si descubriste todo eso. A mi me gustaria que sea Wren. Prefiero que sea el a que sea uno de los personajes nuevos, como paso con Shana.
#6447
Alessa89
Alessa89
21/02/2015 12:41
-Chicos/as he soñado que estaba con las liars encerrada en una casa y estaba Mona embalsamada como una muñeca y A se quitaba la máscara pero de lado y era.... NOEL! XD

-Luego estaba como en una especie de sitio, como una celda y estaba Alison y chicas atadas en plan que las trataban mal y había un policia y fijaros si odio a Toby que no era él, era Tommy de Eye Candy jaja si alguien ve la serie sabe quién es y bueno una locura de sueño!

-A era Noel y le gustaba vestirse de mujer, tenia como un trastorno, algo muy raro :S

-Y bueno contado mi sueño tengo una duda por ver si me la podéis resolver y es la siguiente: Qué A van a revelar, a Big A o a la que visitaba a Mona en Readley? Son la mísma persona? porque siendo así sólo hay 3 opciones:

-Que sea rubia y sea Alison o Cece
-Que lleve una peluca y sea morena
-Que sea un tio con una peluca rubia

No entiendo nada, la Red Coat esta de la que sguía órdenes Mona es Big A? o a quién van a revelar? :S
#6448
alvaropll
alvaropll
21/02/2015 13:05
Yo me he puesto a pensar en lo que dijo hanna hace dos capítulos:

"A es una persona de la que nunca hemos sospechado"

Han sospechado de todo el reparto (me salto los muertos): Melissa, Lucas, Jenna, Jason, Paige, Toby, Ezra, Alison, Cece, Mike, Peter hastings..

-Quedan libres los demás padres, las liars y Wren.

-Me he puesto a buscar que sabemos de wren:
-Tuvo problemas familiares
-Su padre tenia una enfermedad mental
-Le gusta el diseño y dibujar (podría estar relacionado con los dibujos de mona)
-Le dice a hanna que una pérdida ambigua es cuando muere alguien pero no hay cuerpo, pero esa persona la ves en todas partes. Parece que le ha pasado a el.. bethany?
-Se ofrece voluntario en Radley justo cuando mona ingresa ahí.
-Las liars en la primera temporada, bloquean los números anónimos. Wren entra borracho y le dice a spencer que no consigue contactar con ella porque le ha bloqueado.
-"Mona jugaba con muñecas, yo juego con partes del cuerpo" quien juega con eso? los doctores..
-Cuando llamo y dijo "encargate de tu final y yo del mio"
-Sus miradas misteriosas en radley con eddie lamb
-Eddie le dijo a spencer "solo se que desde que este hombre entro aqui, no fue por buenas razones"
-Cuando pinto una mujer con el abrigo rojo.
-Y mil cosas que hacen este personaje sospechoso.

-Me encantaria que fuese Big A, en vez de toby que creo que lo haran asi :(. Lo de las mates es purta coincidencia. Todo el reparto ha sido sospechoso alguna vez, solo tienen que hacer pito pito, meter motivos y ale.. ya tienen antagonista.

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo


EDITO:
#6449
Syrenita
Syrenita
21/02/2015 13:17
https://pbs.twimg.com/media/B-K21uKCUAA-480.jpg

http://static.screenweek.it/2015/2/19/pretty-little-liars-5x23-promo-14_mid.jpg

Alison esta re parecida a Hanna en esta imagen

http://static.screenweek.it/2015/2/19/pretty-little-liars-5x23-promo-29_mid.jpg

http://static.screenweek.it/2015/2/19/pretty-little-liars-5x23-promo-23_mid.jpg

Alvaro eres detective? me encanta tu teoria, de hecho a mi me gusta mas Wren para ser A antes que Toby o Noel. Por cierto hablando de Eddie Lamb nunca mas aparecio, que extraño.

Pido mil disculpas, no pense que eran spoilers, lo siento mucho, en verdad, yo solo queria colaborar. las pondre en el post de spoilers.
Cuanto lo lamento.
#6450
bluee
bluee
21/02/2015 13:56
Syrenita sí que son spoilers esas imágenes, porque no pertenecen al capítulo venidero (5x21). Pertenecen creo que al último... deja solamente el enlace, por favor, y que las vea quien quiera.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo no sabía que Hanna acababa entrando a la cárcel, por ejemplo. Tened cuidado con estas cosas por favorrr....!



Álvaro, te lo digo a ti también porque sino, no sería justo, y aunque a mi personalmente no me importó eso exactamente, si a unos se lo digo, a todos por igual... lo de tu teoría con la imagen esa de los cubos, de lo que tampoco tenía idea, se consideran en realidad spoiler... ahora creo que al haber pasado ya unos días no se puede editar, no pasa nada.



Pero bueno, lo digo en general solo para que no se desvirrtúe esto, que una cosa es algo puntual sin darnos del todo cuenta por la emoción o tal, y otra que ahora empecemos todos a poner cosas... para eso hay un post Especial.

Gracias a todos por colaborar!
#6451
bluee
bluee
21/02/2015 15:31
Gracias, Syrenita! (no hace falta que te sientas mal ni que lamentes tanto jeje, tranquila, ya está arreglado sonriente)

Álvaro, por cierto, genial el video que adjuntaste. Ojalá sea Wren... y muero de ganas por ver los flashbacks y las explicaciones que nos den... porque está claro que llegará el día que cuando A/¿Wren? se desenmascare ante todos, hablará mínimamente algo, y ese algo tendrá contenido seguro, por poco que sea (que yo creo que sí se van a lucir cuando ese momento llegue).



Aprovecho para decir que echo en falta ese misterio de PLL que caracterizaba hasta la t4 con esas canciones tan estupendas que metían... es verdad que ese halo de intriga se ha dervirtuado... ha virado, se ha transformado en otro tipo de misterio. La 5A estuvo muy buena, pero la 5B ha caído en lo más bajo. Ojalá que el final del 5x19 sea la traca que prende el terremoto final. De ser así, nos esperan 5 capítulos muy emocionantes. Vamos a ver, crucemos los dedos!
#6452
alvaropll
alvaropll
21/02/2015 15:44
bluee, lo siento si se consideran spoilers!ouch , era una teoría que dudo que sea cierta..Las imágenes de los cubos las saque de la promo del episodio 21!
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

-Por cierto bluee, opino igual que tu, estoy viendo la primera temporada otra vez, es como que el misterio era mejor, las escenas con la música de fondo se convertían en momentos de la serie que se repiten y se repiten, pero la 5b es taaan pasable :(.
#6453
bluee
bluee
21/02/2015 16:35
ÁLVARO, jaja, me encantan tus gifs xD

Te perdono solo si:
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#6454
alvaropll
alvaropll
21/02/2015 16:58
JAJAJAJ me parto con las empanadas de emily carcajada carcajada

Me acuerdo de la escena esa, que Marlene subio una foto de un tweet de un fan que dijo "Estoy seguro que Alison se hubiese comido las empanadas de emily"
#6455
nano89
nano89
23/02/2015 19:26
Vaya mamoneo teneis con los gifs jajajj Bueno, otra semana más, me he informado, he contrastado mis fuentes y os dejo la sinopsis xD

Sinopsis 5x21- Bloody Hell



Equipadas con la nueva información acerca de Mona, las chicas deciden que necesitan hablar con Alison. Pero una vez que la verdad está ahí fuera, Aria rápidamente se da cuenta de que lo que ocurrió con Mike y Mona sobre ésta nueva revelación podría tener graves repercusiones para su familia. Decididas a mantener a Mike seguro y lograr sacar a Ali de la cárcel, ellas intensificar su búsqueda de información acerca de "A."

Mientras tanto, Spencer se dirige a Londres para una importante entrevista de la universidad y Alison ve a alguien sorprendente para ayudarla con su juicio por asesinato.

PROMOS




Sneak Peeks





Personajes que apareceran: Tres nuevos personajes se suman al elenco: Claire, Rebecca y Colin (eramos pocos...)
#6456
nano89
nano89
23/02/2015 19:38
Por cierto, me he quedado loco con la teoria de Alvaro ...

LA he leido de rapidez porque tengo prisa, pro luego le echaré un ojo a ver si cuadra y tal ... pero vaya, Wren siempre ha sido mi favorito, habrá unos 300 mensajes mios donde le acuso de ser -A y si es asi finalmente, encantado encantadete jajaja. Lo dicho, luego miraré y me pondre con la calculadora yo tambien xD

P.D: Pa Spoiler la imagen de Wren con un cuchillo, que no se de que peli será, pero ya no la veo xD
#6457
Alessa89
Alessa89
24/02/2015 10:36
-Yo es que estoy dividida entre Wren y Jason pero como personaje me gusta más Jason.

-No entiendo una cosa, Mike y Cyrus dijeron que Alison no estaba en la ciudad cuando mataron a Mona y vimos perfectamente a Alison fuera de la casa de Mona ese día o fue al siguiente? :S

-A partir de este cap es cuando ya veremos toda la acción y el suspense que caracteriza a la serie!! Esperemos que Marlene no nos falle!

POSIBLE SPOILER AUNQUE CREO QUE NO LO ES, NO LEAS ABAJO SI NO QUIERES ENTERARTE


*Segun las palabras de Keegan y Marlene(creo que no es spoiler), Big A no pueden ser ni Cece, ni Wren ni Paige, ya que no son regulares en las temporadas de la 1 a la 4 y en una página dedujeron que los padres tampoco son Big A. El único que cuadra es Toby pero si el que habla es Keegan es un poco raro :S
#6458
alvaropll
alvaropll
24/02/2015 11:49
-Algo que llama la atención, es, que siempre enfocan unos determinados libros en las escenas. Y viendo las historias de esos libros podemos sacar varias pistas o cosas relacionadas con la trama futura de la serie.

ESTE en concreto llama mi atencion: Evil under the sun

-Arlena, es una chica envidiada, amada por unos y odiada por otros.
-Tiene un affair con Patrick, lo que hace a la esposa de patrick, Christine, celosa.
-Alfinal patrick solo quiere aprovecharse de Arlena, y decide matarla con christine. Para ello necesitan coartadas.
-Patrick le dice a Arlena que se esconda y lo espere en una cueva. Christine SE VISTE como Arlena, se pone una PELUCA, y se autobroncea con una crema. Va hacia la playa y finge estar muerta. Esta boca abajo de modo que no se ve su cara! (BETHANY).

-Patrick mientras pasea con otra chica por la playa para encontrar el cuerpo de la falsa arlena, le dice a la chica que corra a llamar a la policia, y mientras el va a la cueva, estrangula a la verdadera Arlena y cambia el cuerpo de Arlena por el de Christine. Christine huye y se pone a jugar al tenis. De modo que los dos tienen coartada.

-Ahora bien, el inspector investiga si ha habido OTROS CASOS SIMILARES, de estrangulamiento por la zona, y si los hay. Una chica murio de la misma manera (SARA HARVEY). Su cuerpo fue encontrado por una profesora. El marido de la chica estaba lejos por tanto no podia ser sospechoso. Alfinal se descubre que el marido y la profesora eran christine y patrick!.




-Losiento por este rollazo! Pero esque llama muchisimo la atencion las conexiones con pll. Fijaros en bethany boca abajo, su piel es bastante morena. Igual ni es rubia, igual ni esta muerta, igual no era ni su cuerpo.
#6459
nano89
nano89
24/02/2015 20:05
Joder, es un plagio en toda regla vaya jajaja

Total, que si no he entendido mal, resulta que el libro es sobre una pareja heterosexual que se dedican a matar a las amantes del hombre, mientras la mujer se hace pasar por ellas y finje su muerte...

La verdad, que la historia es casi identica, y si ya le sumas lo de Jessica y el padre de Bethany...

EDITO

He leido que supuestamente hay "grandes" pistas de quien es -A en la promo y me he fijado y he visto algunas cosas curiosas:

1- El dibujo de Aria del final tiene una -A (ya estamos como siempre...)
2- Salen las 4 liars y Jason ... Jason por la cara.
3- Vuelve a salir la casa de muñecas, Alison está arriba (en el atico) y las liars abajo y se ve la silueta de -A con un cuchillo.

y el que más me ha llamado la atención.

4- Alison encuentra una lata con una muñeca dentro de "ella" o en su defecto una rubia vestida de naranja. Y nose porque, la forma de la lata, color, etc... me ha recordado al barril famoso y mi cabeza a relacionado Barril-Lata-Alison-vestir igual- Bethany... Bethany está en el barril xD jajaa

Ah, y 5- Lo de la escena de la casa de muñecas, Alison está en el ático entre rejas y -A le abre la verja. ¿Puede significar esto que Alison saldrá de la carcel?
#6460
alvaropll
alvaropll
24/02/2015 21:45
Asi es como va a acabar PLL y lo sabeis!! jajaajajajjaj

Anterior 1 2 3 4 [...] 320 321 322 323 324 325 326 [...] 404 405 406 407 Siguiente