FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 345 346 347 348 349 350 351 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#6941
Werner
Werner
26/03/2015 20:06
Que Bethany es la Bebe si es una burrada xD!
el twitter de PLL puso que era Ali sin que nadie preguntara nada
y de seguro apra que descartaran la burrada de que es Bethany por ej xD!
#6942
desesperada12
desesperada12
26/03/2015 20:11
Hola a tod@s! yo también soy nueva jeje solo me animo a escribir para felicitaros jeje ya que al parecer soy la única que os lee sin tener teorías y me dais una envidia.........La verdad como en mi usuario estoy desesperada por hablar de esta serie con alguien, lo malo que al no tener teorías no creo que sirva de nada pero bueno jaja algún día podre compartir alguna supongo.... espero y espero que no os molestéis conmigo al escribir al foro sin tener ninguna teoría :). También me gustaría hablar por whatsapp sobre la serie sería un consuelo :)
Si no me equivoco soy la más joven tengo 17 no estoy segura, y al parecer por lo que veo cada uno es de un sitio diferente. Un saludo!
#6943
Pigtuni4
Pigtuni4
26/03/2015 20:12
Espero que si termino llevando razón, y resulta que el bebe es Bethany (y que han mentido como siempre, xq burrada también es creerse que alguno de esos dos niños tiene 7 años, no es burrada, es absurdo, y si lo han hecho así podían haber cogido a un niño de 7 de verdad) y que A es Jason, igual que escribes cargadisimo de razon de que los demás decimos tonterias (los demás o yo, me da igual) vengas y digas que las burradas las dijiste tu creyendote todo lo que dicen.

Es que ya me está tocando las narices que yo (y otras personas) no pueda teorizar con lo que veo en el capitulo porque ciertas personas os creais más listas y cargadas de razón por creeros todas las cosas que dicen los guionistas y demás. REPITO: de verdad pensais que van a decir toda la verdad y no ir dejando sorpresas???. Se puede debatir, pero no decir que los que no opinan como tu (este tu no va por nadie en concreto) dicen tonterias o estupideces.
#6944
Peter36
Peter36
26/03/2015 20:24
Toda la razón Pitgunia, sobretodo en el último párrafo.
#6945
Werner
Werner
26/03/2015 20:27
Bueno Pigtunia ahi veremos pero si no es Bethany me reire el doble o el triple pq de verdad LOOK at the facts and not the theories lol
#6946
cqr111
cqr111
26/03/2015 20:28
Es que ya me está tocando las narices que yo (y otras personas) no pueda teorizar con lo que veo en el capitulo porque ciertas personas os creais más listas y cargadas de razón por creeros todas las cosas que dicen los guionistas y demás. REPITO: de verdad pensais que van a decir toda la verdad y no ir dejando sorpresas???. Se puede debatir, pero no decir que los que no opinan como tu (este tu no va por nadie en concreto) dicen tonterias o estupideces.

No sé si esto va por lo que he dicho, pero vamos a ver. En ningun momento se ha dicho en este foro que no podáis teorizar. Evidentemente van a dejar sorpresas porque es una serie de misterio, cosa que algunos no entienden y se cabrean porque no se lo dicen todo en un capítulo.
#6947
Parca
Parca
26/03/2015 20:32
Yo creo que Charles no puede trabajar solo, porque ha habido un capítulo de esta quinta temporada en la que salió un -A con el traje de Black Widow al lado, y el velo. Y a menos que pensemos que Charles se travista, tiene ayuda de una mujer. Y digo una mujer porque Black Widow tiene cuerpo de mujer, solo hay que ver el 4x01 para darse cuenta.

Sobre cuándo entra Charles en acción, ahí ya no sé. Pero lo que he leído por ahí del destornillador que clavó Aria a alguien en el A-Train del halloween de la T3 fue a Jason, sí me acuerdo. Tenía la herida en la zona lateral del estómago, pero mi teoría es que Charles adopta la identidad e Jason cuando pasa lo del ascensor, y si no calculo mal, lo del ascensor pasa en la 3B, no? Así que no me cuadra...

De todas formas, yo sigo en las mías de que Toby dejó de ser Toby desde hace mucho tiempo. Aunque este no es el tema que más me inquieta ahora. Ahora mismo lo que más me inquieta es el tema de Bethany Young y qué relación puede tener esta chica con la familia DiLaurentis, porque no encuentro sentido ahora a los dibujos que hacía en Radley y pintaba a Jessica como una bruja con cuernos y todo. ¿Qué pasa, que la señora DiLaurentis tenía dos niños (Jason y Charles) y dos niñas (Alison y Bethany). Lo digo, entre otras cosas por los regalos que le hacía a Bethany como los vestidos, y cuando la llevaba a montar a caballo...
#6948
Darla05
Darla05
26/03/2015 20:35
Yo parto desde el hecho de que soy una ingenua y que aunque he seguido la serie desde casi el principio, no es hasta hace una temporada o dos que me he metido tan de lleno, leyendo spoilers y entrevistas. Quizá como no he sufrido esos engaños de Marlene de los que habláis pues me creo esas "confirmaciones" por parte del twitter oficial.

Con esto no quiero decir ni que yo tenga razón ni que la tengan los que pensáis que no, que la palabra del equipo no tiene validez. Vuestros motivos tendréis.

Así que por mi parte yo tengo derecho a seguir teorizando partiendo del punto de vista de que el bebe es Ali y los mellizos Jason y Charles... como los que pensáis que ni de coña tenéis derecho a teorizar partiendo desde ese otro punto. Y lo bueno del foro es justo eso, que cada uno tiene una teoría... y a mi personalmente me encanta leer todas por que me hace pensar en cosas en las que nunca habría caído, es más hay teorías que me gustan más de lo que luego pasa en la serie jajajaja

Así que creo que deberíamos (yo la primera) intentar dejar de lado expresiones como "Es imposible pensar eso...", "quien piense esto es una burrada", o cosas de este tipo... Siempre y cuando una teoría venga acompañada por unos argumentos es valida.
#6949
Parca
Parca
26/03/2015 20:40
Por cierto, no se si alguien lo ha dicho, pero las audiencias del 5x25 son:

- 'Pretty Little Liars': "Welcome to the Dollhouse" 2.645.000 y 1.3

Es muy buen dato!! bravobravo

Y en twitter, la serie tuvo más de 1.300.000 tuits durante su emisión! ouchasombrado
#6950
PLLA
PLLA
26/03/2015 20:40
Yo no creo que Bethany sea la bebe del video ni la hija de Mrs. D porque no hay forma que pueda ocultar un embarazo de esa manera, nadie puede ocultar 9 meses de embarazo!! Lo que puede pasar es que si Charles estaba en Radley desde niño, cuando Mrs. D iba a visitarlo coincidió con el papa de Bethany, y ahí comenzo su affaire y así conoció a Bethany... Es la conexión que he leído y que más me ha gustado. sonriente

Y chicos se respeta todas las opiniones, si hay algunos que no creen que sea Alison esta bien, tarde o temprano saldrán las respuestas carcajada y yo creo que soy el más joven, tengo 16 jajajaja xd
#6951
Parca
Parca
26/03/2015 20:44
A ver, la bebé del video es Alison... que lo ha confirmado la propia Marlene!!
#6952
Pigtuni4
Pigtuni4
26/03/2015 21:04
A ver primero, cqr (se que tu nick no es asi pero de que he venido a escribir se me ha ido como era entero, perdón!) no va por ti.

Werner eso hago, mirar los hechos, y para mi los hechos son los capítulos, paso de las tonterias de Marlene. Bueno, yo ya me reí mucho cuando todos me deciais que Mona no estaba viva (que era lo que Marlene decia) y yo que si...pero claro como todo lo que confirman y desmienten es real...

Parca esto va para ti y para todos: YO DECIDO NO CREERME LO QUE MARLENE DICE, ME GUSTA VER LOS CAPÍTULOS Y TEORIZAR (HASTA AHORA CASI SIEMPRE HE TENIDO RAZÓN, Y TODO GRACIAS A NO CREERME UNA MIERDA DE LO QUE DICEN PRODUCTORES, GUIONISTAS Y ACTORES), CREO QUE EL POST TRATA DE COMENTAR EL CAPÍTULO, NO LAS REDES SOCIALES (QUE OBVIAMENTE PODEIS HACERLO, PERO DEJAD YA DE RECRIMINARNOS A LOS QUE NO LO HACEMOS O NO NOS LO CREEMOS), ASÍ QUE OS PIDO POR FAVOR QUE SI LO QUE VAIS A CONTESTARME ES QUE MARLENE YA HA CONFIRMADO QUE ALI ES EL BEBE Y DEMÁS, NO LO HAGAIS, PORQUE SE LEER (EN ESPAÑOL Y EN INGLÉS) Y CON LA PRIMERA VEZ ME HE ENTERADO, PERO YO NO ME LO CREO.

Lo he puesto en mayúsculas sólo para que destaque.

Edito. Todos me repetís lo que dice Marlene (que por cierto, para la gente que sólo quiere saber lo que sale en la serie que es en realidad para lo que se supone que es este post, creo que esto podrían considerarse medio spoilers...) pero sigo sin saber de donde sale lo de que Charles se crió en Radley, porque yo me lo he perdido.
#6953
Werner
Werner
26/03/2015 21:11
Vos me estas cargando o hablas enserio? xD
De verdad crees que no solo Marlene si no que todos los que estan detras de PLL van a decir
Hey, les parece que le tomamos el pelo a nuestros espectadores y los guiamos por una teoria falsa?
les parece que hagamos especificamente un dibujo donde sale Charles y Jason para que todos crean que son hermanos o al menos personajes de edad similar y luego CHAN! Los sorprendemos con algo totalmente diferente!

te parece sentido eso? enserio? xD!!!!!!!!!!!!!
de verdad crees que van a hacer incluso dibujos de Charles con Jason para simplemente cargarnos y creamos algo que no es?

Mira si tu Pegtunia tienes razon juro que yo misma me interno en Radley :3 xD
#6954
Pigtuni4
Pigtuni4
26/03/2015 21:17
Werner, deja de tratarme de tonta porque al final la vamos a tener. Como lo que yo digo te parecen chorradas no pierdas el tiempo leyéndeme. Tal vez lo que tu escribes (y sólo tal vez) me parezca a mi también una mierda, pero eso no me da derecho a tratarte de tonta ok?

Y es a lo que se han dedicado casi toda la serie, a dar pistas falsas.
#6955
Werner
Werner
26/03/2015 21:19
Si dan pistas falsas pero no hacen dibujos para aclarar algo y luego dicen cualquier cosa .
No te trato de tonta pero la verdad esta ahi, en el Twitter oficial de PLL
#6956
PLLA
PLLA
26/03/2015 21:24
Sobre Charles que estuvo en Radley es una teoría que todos comentan... Y ya se hizo popular xddd
#6957
kirby
kirby
26/03/2015 21:26
A todo esto, si Charles es A y es el importante... Q cojones pinta en la serie Black Widow y su supuesta importancia...??!!

Mas y mas historias sin aclarar, esto va a ser peor q Lost!!
#6958
alvaropll
alvaropll
26/03/2015 21:28
PAZ QUE HAYA PAZ

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Es un foro! se puede estar de acuerdo con uno y tambien se puede estar en desacuerdo. Pero siempre desde el respeto! Que alfinal todos somos fans de la serie.

Yo veo muchas pistas en la serie, y me gusta analizarlas y ver cuales son reales y cuales no. Es como cuando vi el abrigo rojo en la maleta de cece supe que la harian redcoat. Despues vieron un boton debajo de la casa dilaurentis y luego aparece la chaqueta de cece sin un boton. Ese tipo de cosas.


Tema Charles, yo me puse a la defensiva el otro dia porque veia a gente histerica dandole al capitulo 0 y diciendo vaya mierda ""me han jodido la serie" etc etc Porque no saben quien es charles.


Si que sabeis quien es charles porque lo hemos visto, solo esperar!! Todo va a encajar, no son idiotas. Si dicen que en verano veremos su cara y se resolvera todas las preguntas de la serie antes de que hagan el salto en el tiempo,¿ porque iban a mentir?

Es lo que "dice marlene" pigtunia se que odias esa frase jajajaja : "Quedan 10 capitulos de este gran misterio, ya no ponemos pistas pequeñas, o pistas falsas, ahora todo esta puesto por una razon".
#6959
Werner
Werner
26/03/2015 21:29
Por eso digo que lo mas interesante es saber los motivos y el circulo de la historia mas que quien es realmente -A
por eso digo que la serie puede seguir perfectamente y cuando digan quien es -A luego vamos a averiguar todos los motivos del porq se volvio "loco"

Lo que mas me intriga es cual es la conexion de Bethany y Sarah con la historia
pq claramente aun hay mil cosas en el aire! puede q Bethany fuera la hija de Marion? -stress- xD

sorry si me lei pesada Petunia pero esta serie ESTRESA a cualquiera xD
#6960
Pigtuni4
Pigtuni4
26/03/2015 21:31
Gracias PLLA, es que como hay gente que lo dice como si estuviera escrito en piedra pensaba que se habia dicho en algún momento del capítulo y me lo había perdido.
Anterior 1 2 3 4 [...] 345 346 347 348 349 350 351 [...] 404 405 406 407 Siguiente