FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 358 359 360 361 362 363 364 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#7201
bluee
bluee
12/06/2015 20:35

Audiencias
El segundo episodio de la sexta temporada se convierte en lo más visto de la noche del martes en cable, con 2.133.000 espectadores y manteniendo un formidable 1.0 en demográficos.



------ Histórico Audiencias Sexta temporada.

Audiencias
La sexta temporada de 'Pretty Little Liars' regresa a ABCFAMILY con buenos datos de audiencia. Un total de 2.378.000 espectadores y el 1.1 de rating avalan el éxito de las "mentirosas".

#7202
ainaneninonu
ainaneninonu
12/06/2015 21:41
La teoría de la transexualidad de Cece o no (un transexual lo veo demasiado rebuscado) pero aunque es la más alocada de todas despues de la del cura o la de Tippi la teoria más logica ahora mismo eso si por mi parte sin ser transexual.

pues aunque todo apunta a que A es un chico no sospecho de ningún personaje masculino de la serie ni siquiera de Wren porque si que hay algunas cosas que indican hacia él pero no esta tan tan unido a las liars para montar todo esto o por lo menos a mi no me lo parece si que hizo y sabe algo de lo ocurrido en Radley pero no le veo como BigA

La aparición de Cece fue sospechosa . Lo sabía todo sobre ellas tanto de su pasado
(que si se lo habría podido contar Alison) como cosas de su presente sin haberlas visto nunca.

Y lo que nos han mostrado de su relación con Ali siempre ha sido un poco tormentosa. Parecia que era Ali quien imitaba a Cece pero Alison nunca les hablo a las liars de Cece quizás no fue por querer ocultarles algo sino simplemente para Alison Cece no era alguien demasiado importante.

de todos los personajes todos tienen cosas para descartarles de ser A menos Cece aunque seria extraño y tampoco la veo como BigA pero no hay pruebas como que no lo sea.

Es que o vuelve alguno de los supuestamente muertos especialmente Wilden o de los que siguen vivos yo no sospecho pero Wilden de todos los que se sospecho en algún momento que podian ser A para mi fue el más convincente y tb el más odioso.


El video de los niños yo veo a uno de ellos ligeramente un poquito más bajito pero bueno los mellizos no son idénticos tampoco además Yessica a uno solo le dice good boy. De ese vídeo la única identidad que se sabe es la de Yessica Di Laurentis y que dos de ellos son hermanos. Y si ninguno o solo uno de ellos eran Jason o Alison??


Y respeto a Charles di Laurentis

A es inteligente y rebuscado/a y nunca daría su verdadera identidad a las liars.....tan fácilmente. No tiene sentido.... Hola os estoy torturando y me llamo tal...

yo creo que o Charles Di Laurentis es un apodo como un alter ego que se puso el ella mismo porque esta obsesionado con esa família

o solo se trata de una pista más como todas las que A les ha ido dando a lo largo de la serie.

es decir Charles Di Laurentis si existe y puede que lo hayamos visto pero no se trata de A

Quizás solo quiere que las liars investiguen sobre que ocurrió con Charles y que ese secreto salga a la luz aunque A ya lo sabe (siempre se adelanta) y para Big A ese tal Charles es muy importante algo paso con ese Charles que los DiLaurentis se fueron de Rosewood.....y si ellos se fueron quizás A tb dejo de verlos durante un tiempo y durante todo ese tiempo sin ver a Alison o a la tal Bethany culpo a Charles de ello o a el mismo y entro en depresión y enloqueció y estuvo en Radley porque A tiene que haber estado en Radley alguna vez como paciente pues en PLL todo acaba y empieza siempre en Radley A estubo allí un tiempo aún estaba allí cuando los Dilaurentis volvieron a Rosewood y con las visitas de Yessica a ese centro todavía descubrió peores cosas sobre los DiLaurentis y aún enloquecería más pero como los médicos en esta serie son tan incompetentes como los polis le dieron el alta....
#7203
0aitana0
0aitana0
12/06/2015 21:55
La verdad es que a mi la transexualidad de -A no me convence nada la verdad...me parece demasiado enrevesado.

En cuanto a que Wren no tiene relación anterior con ninguna liar, atentos al video:



Para mi sigue siendo el sospechoso número 1, y creo que la relación que le une es la de primos, emparentados por el padre de Wren (Scott). Salvo esa escena, durante el transcurso de la serie Aria y Wren no se han cruzado (con todas las demás sí, cosa que a mi me parece muy sospechoso) pero se conocen y, para llevarla a casa, digo yo que no de 2 días...
#7204
Parca
Parca
14/06/2015 21:02
A mi eso de la transexualidad me parecería una tomadura de pelo al espectador, ya que es algo muy, pero que muy rebuscado...
#7205
Lauritaa94
Lauritaa94
15/06/2015 12:48
Llego un poco tarde pero comento el 6x02. Para mi un capítulo flojo flojo le voy a dar un 4,6 porque me pareció de relleno y en comparación con el primero, muy malo. En 40 minutos apenas paso nada. Eche de menos más interacción entre ellas, se contaron muy bien las historias individuales, pero creo que es mejor que las den más escenas juntas, es más dinámico. Sobre el capítulo:
-Al parecer ya sabemos que las hacía Charles en la casa de juegos. Es normal que estén así, y supongo que las llevara un tiempo recuperarse
- Me da miedo que nos vuelvan a meter el tema de Spencer y las pastillas, no me gustó nada en la temporada anterior y sería un poco repetitivo
-Esta claro que el padre de Ali la mintió sobre la existencia de Charles, ahora falta saber si Jason se acuerda o sabe algo
-Andrew va a pagar por algo que no ha hecho, le veo culpable pero esta claro que no es Charles y que el no las tuvo en encerradas
Por lo demás poco más que comentar, la teoría de la transexualidad me parece muy rebuscada pero en esta serie nunca se sabe. A ver que pasa en el siguiente y a ver sí mejora
#7206
cqr111
cqr111
17/06/2015 03:17
Acabo de ver el capitulo y... BRUTAL. Sabía que el 6x02 fue solo un capítulo de transición a esto. Estoy sin palabras en estos momentos y sin saber qué pensar. Para empezar mi nota del capítulo es un 9.

ChArles está muerto -> esto me ha dejado muy rayado, pero creo que simplemente Kenneth no sabe la verdad, simplemente sabe lo que Jessica le contó, quizá todos creían que Charles murió pero no lo hizo realmente. A ESTAS ALTURAS NO TENGO NI IDEA DE QUIÉN COÑO PUEDE SER CHARLES.

Andrew -> como se veía venir, Andrew no es Charles o eso quieren que pensemos. Yo ya no me fio de nada ni de nadie jajajaja
En cuanto al vídeo de cuando las liars estaban en la consulta de Charles amenazando a Sara... Brutal.
Al menos sabemos algo más de Andrew, que es adoptado. Esto es lo que no entiendo, ¿qué importancia tiene que Andrew sea adoptado para la trama? Estoy MUY perdido, en serio. Decir que a mi me ha dado penica Andrew, si realmente dice la verdad y solo quería salvar a Aria...

Alison y Lorenzo -> ¿qué decir? me encantan como pareja y también me han encantado las escenas de Spencer y Ali hablando sobre él, muestran un lado más humano de Ali y que realmente ha cambiado.

La promo del próximo capítulo pinta brutal!!! Ah, y una cosa que quiero informar, un productor de la serie ha dicho que las teorías de que Charles pueda ser transexual son demasiado flipadas incluso para PLL xD
#7207
Julialma
Julialma
17/06/2015 10:58
Yo no quería decir nada porque dentro de mi excentricidad, también tengo cierta tolerancia a las excentricidades ajenas, pero lo de la transexualidad es una flipada enorme, más aún que algunas teorías que apuntan a Emily como la -A suprema, pero bueno, viva la imaginación...

Suelo ver el capitulo en directo, pero como el segundo fue una caca preferí ver el 3º subtitulado y tal y ahora con ese comentario me han dado muchas ganas... Excepto el tema Ali-mulato....
#7208
PrettyLittleA
PrettyLittleA
17/06/2015 14:02
Me ha encantado el capitulo. Ha estado genial, mucho mejor que el 6x02. Mi nota es un 8,5.

La conversación final entre Mr DiLaurentis, Alison y Jason ha sido brutal. Me encanta que Jason y Alison se hayan impuesto a las mentiras de su padre. ¿Qué les habrá dicho Mr DiLaurentis para que Jason y Alison hayan tenido esa reacción.

Sara Harvey no me cuadra nada de nada. ¿Y si realmente está trabajando para Charles y se lo está inventando todo? Hay algo en ella que no me gusta, no sé.

Muy fuerte lo de los juegos de Charles. Y a algunos os da pena xD.

Lo de Andrew muy fuerte también, yo pensaba que había hecho algo malo o tenía algo que esconder y en realidad sólo quería encontrar a Aria y a ayudarla. Me ha dado pena, la verdad. En cuanto a lo de que es adoptado, no creo que sea relevante, o eso espero, pero por lo menos Aria y Ezra han tenido sangre y han hecho algo interesante en el episodio xD.

Recalcar que me han gustado mucho Jason, Alison y Spencer en este episodio.
#7209
Darla05
Darla05
17/06/2015 14:28
Capítulo visto...

cqr111 cuando dice exactamente el Sr.DiLaurentis que Charles está muerto? Es que yo no he oído eso en ningún momento... Es más para mi es clave que el le dijo a Jason que Charles "se tenía que ir" no "que se hubiera ido", como que se tuvieron que deshacer/separar de él. Veremos ahora que historia y que justificación les da.

No sé si el detalle de que Andrew sea adoptado tiene algo que ver o que... o simplemente es casualidad que ese vídeo se grabara en la granja de su tío? En esta serie todo puede ser!

Estoy de acuerdo en que Sara parece esconder algo... no me he fiado nada de ella y que justo -A decidiese aparecer otra vez "con ella" me da que sospechar. Ya lo dije en su día pero en este capítulo cada vez que veía la cara de Sara veía a Cece, se parecen muchísimo!

Me ha gustado que Spencer le diera un voto de confianza a Ali pero aún así entiendo perfectamente a Toby y sus dudas, yo tampoco me fiaría un pelo de ella con todo lo que ha sido.

Y nada Mona esta en su pueblo y todas tan tranquilas... llamarla para preguntarle? Nooo que vaaa, es más importante elegir el color de tu nueva habitación o hacerle fotos a tus muñecas.

Me gusta mucho Jason, por favor por favor por favorcito que no sea el Charles :(


EDITO:
Ya he visto la promo y lo de que el padre de Ali le dice que Charles esta muerto... y no me lo creo porque me remito otra vez a esa frase de "se tiene que ir", si se hubiera muerto le habrían dicho "se ha ido". Solo lo vería posible si el Sr.DiLaurentis nunca le dijo eso a Jason y este se lo ha inventado porque en realidad el esta vengando la muerte de Charles.
#7210
liar95
liar95
17/06/2015 15:51
Guau! Esto ya va cogiendo sentido de #SummerOfAnswers!!! Mi puntuación es de un 8.

- Andrew es adoptado. Sabemos que él no es Charles o Charlie para los amigos. A ver que tiene que ver ese dato con la trama en general, o simplemente es otro dato que pone Marlene para confundir.

- Me ha encantado el momento en que Ali y Jason le plantan cara a su padre. Dios, los DiLaurentis en plan bitch, como más me gustan. Menos mal que las liars hacen algo decente y empiezan a buscar pruebas, porque la parsimonia que me llevaban ya era preocupante.

- Por otro lado, lo manipuladores que son en esa familia es preocupante. Con la promo de la semana pasada, podemos saber que le dice el Sr. Di a Ali y Jason. Contando con que el hombre piense que eso sea verdad y lo crea, todo lleva a Jessica. X cosa le pasó a Charles para que lo borraran de la familia por completo y debería ser bastante gorda. Estoy convencida que Jessica le conto a su marido que el crío estaba muerto y para no hacerle daño a Jason le contaron que era un amigo invisible. Con 4 o 5 años, entre los recuerdos que nos quedan son pocos y lo manipuladores que son en esta familia, pues es fácil para hacerle creer que era todo imaginación suya. Seguramente lo ingresaron en Radley (porque todo empieza allí) y allí es donde la mujer conoce al padre de Bethany y se lía con este señor también. Charlie resentido por el desplazamiento recibido por su familia ha acabado como ha acabado.

- Ya hemos visto a A/Charles y a Jason en la misma escena. Nada de gemelos reemplazando, como mucho mellizos. Gracias Marlene por esa escena.

- Espero que Sara Harvey empiece a decir algo ya. Porque como nos la metan en la serie únicamente para ver como le cortan el pelo y volver a la realidad pues como que no. Dos años ahí debajo, tiene que saber algo!! Lo que sea!! Por cierto, menos mal que le han quitado la peluca a la chica, porque por favor que mal le quedaba, no tendrán dinero para una un poco más realista.

- Spencer con las pastillas otra vez no. Paja no. Aunque a lo mejor nos salen con visiones/recuerdos de la famosa noche, como pasó la otra vez.


Muchas ganas del 6x04!!
#7211
laury1989
laury1989
17/06/2015 16:46
A mí me ha encantado el capítulo. Lo de Andrew inocente no me lo trago, no digo que sea A pero él estaba haciendo ya escuchas el mismo día que desaparecieron las mentirosas.
Me ha encantado la escena final de los dilaurentis y sobre todo ver que Jason no podrá ser A (aunque también podía ser un ayudante el de la ventana)
Yo de Sara no me fio un pelo y de hecho pienso que se ducha tanto para salir en ese momento de la casa sin ser vista o hablar con charles por teléfono sin ser escuchada. Yo sigo pensando que es Bethany.
Cada vez me encaja más que charles sea wren. Tendría mucho sentido que si lo dieron en adopción lo adoptasen en otro país para deshacerse de todo rastro y en todo esto está metido Radley. La madre de Toby seguro que se acordó del niño e hicieron que pareciese que estaba loca para meterla en Radley y matarla. Es muy raro que nadie se acuerde de ese niño. Yo creo además que quizás era un primo y por eso no estaba todo el día con ellos sino muy a menudo.
#7212
PrettyLittleA
PrettyLittleA
17/06/2015 17:48
Me gusta lo que ha propuesto laury1989 de la madre de Toby. Sería muy hardcore pero a la vez muy bueno. Necesito más respuestas en cuanto a Marion y Radley.

Jessica DiLaurentis es ahora mismo el eje central de la serie. Al fin y al cabo, ella puede que sea la culpable de todo. Ella se deshizo de Charles, y Charles se deshizo de ella. Revenge, bitches.


No había caído en lo que habéis dicho de Jason y Charles compartiendo la última escena del capítulo. No he caído al verlo pero después al leerlo aquí me he rayado y mucho xD. ¿Quién coño será Charles?

No se si se considera un spoiler, yo por si acaso lo pongo como spoiler:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

He leído por Tumblr que un guionista o director de la serie (no me acuerdo quien era) ha dicho que para el 6x10 veremos a Charles sin la máscara y sabremos toda su historia, el por qué, el cómo, cúando y dónde.

#7213
Pigtuni4
Pigtuni4
17/06/2015 18:27
Bueno, ha estado mejor que el anterior, bastante mejor.

Claramente han dicho ahora que Andrew es adoptado para que la gente siga sospechando cosas raras y teorizando cuando este chico no pinta una mierda y tiene todas las papeletas para terminar muerto, vamos un clásico de PLL.

Como yo sigo pensando que Jason es A, creo que ha sido muy listo al hacer como que las ayuda, ya que el tema Charles le toca muy de cerca y asi desvía la atención que pueda generarse hacia él. Creo que el sí recuerda todo el tema perfectamente, y que una pincelada más de su venganza es utilizar el nombre de Charles. Respecto a que Jason ya no puede ser A, porque hemos visto a Charles/A mirando por la ventana, para mi no dice nada. Pienso que es bastante probable que sea Andrew el que está mirando (debe estar bastante cabreado). La escena ha sido bastante floja como para afirmar que ese era A, lo único la capucha (y cuantas veces no han jugado ya con eso), porque no está ni cerca de la ventana, no hay navaja, no hay nada "amenazante", así que para mi esto no descarta a Jason. Obviamente si es el, los gionistas tienen que desviar un poco la atención e intentar que lo descartemos si quieren que en el capítulo 10 nos caigamos de culo, porque si lo ponen a huevo menudo mojón.
#7214
martael10
martael10
18/06/2015 00:11
Le pongo un 8 al capítulo, me ha gustado mucho. Destacaré solo dos cositas.

-Bien por Aria, derrepente tiene una intuición buenisima y es super observadora. Me choca pero bah. Y lo de enfocar su muñeca de porcelana no lo he pillado. Lo dejo pasar.

-Sara me mola cero. Es super rara, que hable ya o que desaparezca para siempre.

-Por fin he podido ver a esa Alison segura que tanto me gusta. Momentazo cuando Jason y Ali se plantan delante de su padre (pobre señor, no tiene ni voz ni voto durante 5 temporadas y ahora le tocan estos marronazos), la chulería que les caracteriza ha salido.

-No comento nada más, solo una pequeña mini teoria . Cuando Jason ha dicho que Charlie era su amigo invisible y que le hicieron olvidarlo, me he acordado de los dos vestidos que encontró la mini-Ali en el piano. Y mi mente ha empezado a funcionar. Parto de la idea que creo que ChArles no quiere matar a Ali, sino tenerla, ya que de pequeño le separaron de ella. Y lo uno con la dichosa camiseta amarilla (no coloco a Cece Drake en la teoría así que no la mencionaré). Sé que hace aguas por todas partes, pero puede que os inspire.

Tanto si Charles está en Radley como si no lo estaba, creo que él y Mrs. D utilizaron a Bethany para que Charles sintiese cerca a su hermana. Por eso, Mrs. D vestía a las dos chicas igual. Bethany era rubia, más joven que él y le recordaba a su hermana pequeña, por lo que la utilizó (creo que en esta parte, su madre tiene la culpa de alguna manera con sus mentiras y tal). A Charles le gusta que las dos chicas vayan vestidas igual, y así van la noche que ocurrió todo. Por otro lado, Marion Cavanaugh muere porque descubre algo de todo eso, o puede que sea la responsable de que salte el caos contándole algo a Bethany.
Peeeeero Bethany, que estaba ilusionada con Charles, se entera de que le ha utilizado porque se parecía a Ali. Y ahí entran las grabaciones:"Creí que de verdad le gustaba, pero todo lo que me dijo era mentira. Cada palabra, cada visita. Me pregunto si puedo confiar en alguien de esa familia. ¿No es "de tal palo, tal astilla"?" Sabe que ni Mrs. D ni Charles son de confiar.

Recordemos que Bethany está loca. Así que cuando se entera de cómo ha sido utilizada, se escapa para matar a Alison y ser la única, por así decirlo. Es ella quien le da a Ali con la piedra. Entonces, Charles aparece, se enfada con ella y le da un palazo y la mata. Total, solo la utilizaba para creer que estaba más cerca de su hermana. Creyendo que Ali está muerta, secuestra a Sara, que también es una chica del mismo estilo, para que sea su nueva Alison. Cuando se entera de que Ali está viva, hace cosas a las liars para que ella aparezca.

Bueno y ya, espero que os inspire para nuevas teorías ;) Sonaba mejor en mi mente, y me encajaban mejor las piezas, pero bueno
#7215
carmenlamejores
carmenlamejores
18/06/2015 01:29
Hola,

llevo leyendos varias semanas y finalmente me he decidido a hacer una cuenta para contar mi teoría. Después de ver el capítulo "song of inoccence" mi teoría es la siguiente:


- Charles y Sara son la misma persona. Charles le hizo daño a Ali cuando era pequeña ( por eso Alison tiene una lesión en el codo) Charles nació siendo un niño, pero siempre quiso ser una niña, su madre la vestía como una niña ( de ahí el famoso vestido amarillo) cuando nació Alison se celó porque ella es una niña. Charles tiene algún problema mental y después de hacerla daño a Alison cuando era un bebe la madre lo internó en Radley. El padre de Alison cree que está muerto. Después de varios años Charles se convirtió en Sara, puede ser que sea transexual. Y ahora Sara-charles está en la habitación de Emily. El porque de que creo que Charles es Sara es porque en el último capítulo cuando se corta el pelo y se lo muestra a Emily, no se, me pareció una escena muy extraña.

- La madre de Tobby descubrió algo en relación a esto y Charles-Sara la tiró por la ventana.



También sospecho un poco de Lucas.
#7216
carmenlamejores
carmenlamejores
18/06/2015 01:33
Por cierto alguien sabe como cambiar mi nombre de usuario? Me hice la cuenta cuando era pequeña y no recordaba que me había puesto este nombre y me gustaría cambiarlo. Gracias
#7217
eiza
eiza
18/06/2015 02:09
Creo que no se puede cambiar el nombre de usuario. Tu única opcion seria una cuenta nueva.


En cuanto al capitulo... A mi no me ha parecido para tanto, me parecio más heavy el anterior cuando nos enseñaban el trauma de los electroshocks que este, que total tampoco es que haya desvelado nada que no hayamos hipermega teorizado y dicho ya.


Si por lo menos la conversacion del señor D se escuchase algo, o en su defecto hubiera salido Mona que llevamos dos capis sin ella, pues alomejor me habría gustado más.


Aun asi le pongo un 7.


Decir que lo del amigo imaginario era lo más factible y que ya lo he dicho mil veces, y creo que alguien más del foro tambien lo teorizo, asi que sorpresa 0.

Ahora si, al señor D no se lo cree nadie, porque me niego a creer que el crea de verdad que Charlie esta muerto y que Jessica hiciera todo a sus espaldas.


Ahi una cosa que no me termina de encajar, los niños no tienen la misma edad, asi que el mayor seria Jason y el otro Charles, y total los Dilaurentis no vuelven a Rosewood hasta que Ali tiene cinco años.

Pero si se fueron estan Jessica embarazada y no volvieron hasta los cinco años de Ali, porque el video casero es en la granja de los Campbell que al fin y al cabo esta en Rosewood.

Vamos que muy lejos no se fueron. Y nadie en todo el pueblo se entero de que habían tenido otro hijo.

Lo unico que si queda un poco más claro es que no es mellizo de Jason, porque Jason es hijo de Peter y entonces no tendría sentido que Kennet defendiera a Charles, que seria hijo de Peter tambien, en lugar de proteger a Ali que es la unica que es suya..... Asi que Charles es Dilaurentis de verdad, no como Jason.


Otra cosa, hablando de Jason, no se de que culpa tanto Kennet a Jason.


Por otro lado, yo tambien he pensado en la escena de los dos vestidos amarillos cuando ali se ha acercao al piano, estaba hasta segura de que iba a comentar algo de esa escena, y la verdad es que lo unico que cuadra es que fueran para Bethany.


En fin, que no nos dan nada, parece que nos dan mucho, pero la escena que interesaba nos la han puesto de fondo, habra que esperar a la semana que viene a ver que dicen.


Y espero que apartir del cinco empiecen a aparecer personas, porque cada vez reducen mas en personal!
#7218
Peter36
Peter36
18/06/2015 12:14
EL 2 ni lo comente y en este han dejado caer unas pistas obvias.

Lo de Sara Harvey no se no se, según cuenta su madre ni se alegra que este viva, se escapa y se va a casa de EM y su madre ¿sin más? Sin explicaciones, ni la madre de Em llama a su madre.

Como es normal, Andrew no es malo y lo metieron a al cárcel sin pruebas de nada, como siempre. Adoptado, para despistar al espectador.

Sobre la escena final de la familia Dilaurentis y un supuesto A con capucha. No significa que sea A, hay muchos personajes que no salen, como Mona. Y A, no puede hacer todo lo que hace, solo.

Charles dijeron que se murió pero lo mandaron a radley y se hizo amigo de Bethany, la que intento matar a Ali pero después la matan y la entierran los Hastings.

Ahora Charles y Cece Drake( gemela de Bethany) buscan su venganza.

Se que no gustan el tema gemelos pero lo harán.
#7219
ainaneninonu
ainaneninonu
18/06/2015 12:32
Me ha gustado mucho este capítulo.

Que Spencer no le haga caso a Toby y su desconfianza hacia Alison-Lorenzo.

Y me ha parecido muy raro que de repente Aria sea la que tome la iniciativa, después de 6 temporadas ya le tocaba acertar con algo.

No creo que el dato de que Andrew sea adoptado sea relevante.

Y no creo que A sea un transexual.

Eso si Sara Harvey no me gusta nada. ¿Porque ha escogido ir a casa de Emily precisamente? ¿No tenía amigas antes de que la secuestrara A.? Y de 4 liars escoge a Emily que es la que más unida esta a Alison? Y tiene que ponerse su ropa tb? Primero el top amarillo de Alison y ahora la ropa de Emily junto a un corte de pelo... esta chica es muy rara y no sé yo creo que sigue obedeciendo las ordenes de A.

Quiero saber más sobre Charles DiLaurentis aunque me gustaría que él no fuese A. sino otra víctima más o un ayudante de A.
#7220
Darla05
Darla05
18/06/2015 13:28
Me gusta eiza tu teoría de que los niños quizá no sean mellizos... que se llevaran un año y que el dibujo de Marlene de los dos niños iguales solo fuera para despistar. Lo que no recuerdo es si en algún momento alguien de la serie confirmo que si que eran mellizos y no únicamente hermanos. Si hubiera una diferencia de edad, digamos de un año, desmontaría la teoría de Charles suplantando a Jason y apoyaría la posibilidad de Charles siendo Wren, ya que aunque sería hermano de Jason no lo sería de Melissa y Spencer y no habría un incesto!


El día que sepamos ya quién es veremos que algunas de nuestras teorías han sido de lo más absurdas y rebuscadas jajajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 358 359 360 361 362 363 364 [...] 404 405 406 407 Siguiente