FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 359 360 361 362 363 364 365 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#7221
bluee
bluee
18/06/2015 16:29
A mi el capítulo me ha gustado, pero necesito que la intensidad vaya a más. Está bien que empiecen a centrarse en la búsqueda y obtención de respuestas, pero no me vale si en el próximo se deja aparcado el tema nuevamente.

Le voy a dar al capítulo un 8, pero con la condición de que esto solo haya sido lo que prende la mecha del "verano de respuestas". Si resulta que en el 6x04 volvemos a las "transiciones", recortaré y bastante mis benévolas notas. Lo juro ante todos vosotros, que sois un público muy atento (palabrita, jaja).

Lo cierto es que tengo sentimientos encontrados. Ahora que parece que todo va encaminándose hacia el final, me pregunto si el final de la temporada 5 fue el acto final de A. Es decir, vamos a asistir a la revelación final en esta temporada y a la explicación de las cosas y ya? no va a tener lugar un gran acto final de BIG-A? fue la dollhouse el tercer acto de sus maldades? Nos tendrían que haber avisado entonces, porque yo, además de la revelación, espero una última gran maniobra por su parte, que nos lleve al éxtasis de su maldad.

Por otro lado, la atmósfera que caracterizó a la serie se ha diluido casi por completo. Ahora sí se nota. No sé si por la ausencia de personajes como Melissa, Wren, Ian, JEnna, Mona... los flashbacks tan emocionantes que caracterizaban a PLL en las primeras temporadas... todo el misterio alrededor de la "muerte" de Alison... echo en falta ese tipo de misterio, de vibraciones.

Pero por otra parte, entiendo que la serie tiene un comienzo/presentación de las tramas, un cuerpo y un declive que conduce al desenlace y, claramente, nos situamos ya en el declive, por lo que es bastante complicado generar las mismas emociones que nos regalaban al menos durante las 4 primeras temporadas.

Con esto no quiero decir que la serie no me guste, evidente que sí que la disfruto, pero necesito que combinen mejor algunos factores. Y ya lo dije, pero a mi esta Alison buena, prudente, frágil, no me enamora como lo hacía la "vieja Ali". Estuvo bien verla en este papel después de su regreso estelar como "viviente" en la T4, pero después de toda la T5, ya me dio todo lo que me podía dar. Por eso quiero una vuelta de tuerca, o un cierre a tiempo de lo más merecido tanto para sus personajes como para nosotros, los fans.
#7222
bluee
bluee
18/06/2015 16:40

Audiencias
'Pequeñas Mentirosas' acusa un fuerte mínimo de temporada con 1.743.000 de seguidores y un regular 0.7 en demográficos.


---Histórico audiencias Sexta Temporada:

Audencias
El segundo episodio de la sexta temporada se convierte en lo más visto de la noche del martes en cable, con 2.133.000 espectadores y manteniendo un formidable 1.0 en demográficos.


Audiencias
La sexta temporada de 'Pretty Little Liars' regresa a ABCFAMILY con buenos datos de audiencia. Un total de 2.378.000 espectadores y el 1.1 de rating avalan el éxito de las "mentirosas".

#7223
bluee
bluee
18/06/2015 16:45

Sinopsis 6x04 'Don't look now'



postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Después de mentir a Alison y a Jason sobre Charles, Kenneth viene limpio sobre la conexión de la familia para el niño. Pese a que no revelará muchos detalles sobre Charles, cuenta lo suficiente como para darle a las PM una idea sobre dónde buscar las piezas que faltan.

Con Radley ahora cerrado, y los archivos enviados a triturar, las chicas deben actuar con rapidez antes de que todos los rastros del pasado de Charles desaparezcan.

Mientras tanto, la naturaleza protectora de Caleb comienza a pellizcar a Hanna y Spencer busca un remedio para sus problemas de sueño.

Fuente: ironcine.com
#7224
Lauritaa94
Lauritaa94
18/06/2015 17:08
Visto el último episodio. A mi me ha gustado pero ha perdido bastante. Le doy un 7,5. Cada capítulo que pasa se abren más preguntas y más ideas, no veo el summer of answers que prometían... En cualquier caso comento varias cosas, aunque ya lo habéis dicho :
- Andrew no era culpable. Esto era demasiado previsible, ya que han hecho lo mismo que hicieron con Ezra en la temporada 4, cuando lo vendían como el malo y luego no lo era. Aunque han dejado un poco en el aire todo, porque sigue estando el hecho de que Andrew las odiaba y quería acabar con ellas, y por otro lado la idea de que es adoptado, y si existe la posibilidad de que sea un DiLaurentis. Aunque yo a estas alturas no lo creo, todo puede pasar.
-El tema de Sarah Harvey. A mi me da un poco de miedo, sobre todo cuando Emily ha entrado en la habitación y allí estaba ella. Ha sido un momento un poco creepy. En cualquier caso, espero que pronto empiecen a responder las respuestas sobre este personaje. Tiene que tener alguna conexión con Alison, ya que iba vestida como ella la noche que desapareció, y fue secuestrada por Charles
-El tema de Charles. No esta muerto. El padre les ha mentido, como ya lo ha hecho otras veces, yo apuesto a que Charles estuvo un tiempo internado en radley y se escapó para torturar a Ali y a sus amigas. Pero sigue sin quedarme claro si es gemelo, mellizo de Jason, que creó que esa es una pregunta que deben responder pronto
-Ali y el poli. No me disgusta la pareja que hacen, y me gusto mucho la conversación que tuvo con Spencer sobre el, y sobre volver a empezar, y tener una segunda oportunidad
-La dr.Sullivan. Me ha sorprendido mucho que haya vuelto y no se porque, pero me parece un personaje muy sospechoso. Recordemos que A la chantajeó en la 2 temporada y puede volver a hacerlo.
-Spencer y las pastillas. Espero que no vuelvan a eso, porque ya sería repetir siempre lo mismo :(
#7225
Parca
Parca
18/06/2015 17:35
Este capítulo ha mejorado la cosa. Yo le doy un 8,5. Estaba claro que Kenn sabía acerca de la existencia de Charles. Lo del amigo imaginario de Jason supongo que sería lo que le dijeron al niño cuando empezó a recordar a su hermano Charlie... pero que vamos, que ahora con la foto, espero que Jason empiece a recordar más o por lo menos se interese más en la busqueda de información acerca de lo que ocurrió con su hermano Charles.

Charles está a la expectativa de todo, como ya hemos visto. Spencer tiene razón. De alguna forma, -A quiere que sepan su historia, y quieren que sepan cual es su identidad y sus motivos para hacer lo que está haciendo. O al menos es lo que yo pienso, porque si Charles hubiera querido, hubiera impedido que las liars supieran lo que saben de él ya. Pero no, les puso unos cubitos que formaban su nombre y les dejó ver, nada menos que dos veces un video donde podrían deducir su identidad.

Ya nos van dando respuestas. Sabemos que Charles no puede ser Andrew, y tampoco es Jason, porque los hemos visto a los dos a la misma vez.

Me ha sorprendido ver a la Doctora Sullivan. No la veíamos desde la T3, sino recuerdo mal. La pobre, la cara que se quedó cuando todas se marcharon fue para enmarcarla xD pero es que si Charles les envia un video en el que sale con un cuchillo detrás de Sara Harvey... como para no asustarse. Ahora más que nunca tiene más poder que ninguna.

A mi el capítulo sí me ha gustado. Tenéis razón en lo de que la serie ya no tiene la misma atmósfera de la segunda o primera temporada, pero bueno, yo mientras nos vayan dando respuestas.

Sinceramente, no creo que nos vayan a dar todas las respuestas que nos esperamos en esta mitad de temporada. O al menos, no las que yo espero. Porque a mí me gustaría saber antes de que acabase el verano quién es Charles, cuál es su historia, qué relación tiene este con Bethany y esta con la madre de Toby para pintarla en esos dibujos cayendo por una ventana. Después, también me gustaría que nos aclararan los juegos de las Red coat's en los que sale una de ellas al mando del A-Team en la tercera temporada, y por qué Mona le dijo en el 2x25 a una Red Coat: "He hecho todo lo que me has pedido".

También hay muchos misterios que rodean a personajes con los que todos hemos empatizado como Jenna, Cece, Melissa, Wren que a lo largo de la serie han tenido escenas o comportamientos extraños y misteriosos y que no se nos han revelado para nada por qué los hacían. Por ejemplo, en el 2x25 vemos a Jenna decirle a alguien, que aparentemente es Shana: "Ya sabes lo que tienes que hacer". Pero ¿qué? ¿qué es lo que tenía qué hacer? ¿qué se supone que hizo "Shana" o "esa persona" de interés en el 2x25 que le fue ordenado por Jenna? ¿A qué se deben los extraños comportamientos de Wren en el episodio 4x10 pintando una Red Coat y espiando a las liars? ¿Y Cece? ¿Por qué hemos visto a Cece espiar a Ezra tras una puerta vestida con una sudadera del A-Team? ¿Qué papel ha estado jugando exactamente? Porque el papel que nos han ido mostrando de Cece a lo largo de la serie, no cuadra para nada con el que nos dijo Alison de que ella la estaba ayudando en el 4x12 a salvar a las liars de -A... en fin. Que no lo sé. Hay muchas cosas que probablemente no nos expliquen, porque a pesar de que hayan tenido tres o cuatro ideas claras sobre las que desarrollar la serie, han ido metiendo cosas sobre la marcha y haciendo escenas para que queden en plan "misteriosas" y nos quedemos rayados, las cuales no van a encontrar ninguna explicación[/u], por no hablar de que las fechas que nos han ido dando a lo largo de la serie no cuadran en absoluto[/u].

En fin, que ya solo quedan 7 capítulos para el esperado "final de respuestas" que Marlene King promete, y lo dicho, espero respuestas, pero esta vez de verdad.

PD: No me extraña nada la bajada de audiencia de la serie. El capítulo 6x02 fue un capítulo que sobraba realmente.
#7226
cqr111
cqr111
18/06/2015 18:48
Uh, veo mucho pesimismo por aquí. A ver, yo creo que realmente sí esta siendo una temporada de respuestas. Vale, no nos están respondiendo a cosas de la 3º, 4º o 5º temporadas, pero poco a poco (aún estamos en el 3º capítulo) estamos sabiendo más de Charles y de su pasado. No nos van a soltar en los 3 primeros capítulos de la temporada quién es o por qué hace lo que hace. Y no es que esté 'defendiendo' a la serie, si no que entiendo que es una serie de misterio y van a su ritmo, no sé si me explico. Que a ver, yo soy el primero que se enervó cuando vi que ni Jason ni Andrew podían ser Charles y mi cabeza explotó y me cagaba en Marlene y en todos porque quiero saber ya quien es Charles.

Pero que estamos a 7 capítulos de saber la identidad del cabrón que ha estado acosando a las liars durante 4 temporadas (3,4,5 y parte de esta) y creo que lo están llevando bien. Porque creo que la mayoría de cosas que han pasado y buscamos respuestas la sabremos cuando sepamos los motivos de Charles y quién es este, ¿me explico? que las cosas comenzarán a encajar cuando sepamos toda la verdad al final del 6x10. Que sí, que quedarán cosas en el aire, obvio. Aún queda una 7º temporada. Por ejemplo, en cuanto aquién es Bethany y qué pinta en la historia yo creo que ese tema lo entenderemos esta temporada cuando sepamos la relación que tiene Charles con Bethany, es más, ya lo ha confirmado Marlene. Así que solo hay que tener paciencia, hemos esperado 4 temporadas para esto, nos hemos enfadado, vuelto locos y hemos teorizado de todo ya...

Lo que quiero decir es que creo que tenemos de tener un poco de paciencia que esto solo acaba de empezar. Que a ver, si en el 6x07 aún no sabemos nada de Charles, Bethany, Sara y demás entiendo que os quejéis de que no está siendo una temporada de respuestas, pero solo llevamos 3 capítulos y ya sabemos que ni Andrew ni Jason son Charles, que Kenneth conoce de su existencia, que Jason le conocía, que es un DiLaurentis... Y por la sinopsis del próximo capítulo, las liars van a Radley a buscar información de Charles por lo que aún tendremos más piezas para unirlo todo. Creo que se están centrando más en el tema Charles, pero es que es el villano de la serie (actualmente). Vamos, que creo que todo tendrá sentido cuando sepamos quién es Charles DiLaurentis.

Aprovecho para decir que NO TENGO NI IDEA DE QUIÉN PUEDE SER, porque por descarte solo queda Wren pero dudo que vayan por ahí xD

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Además se dice que Cece vuelve en el 6x10, por lo que seguro que alguna respuesta nos da y nos explica qué relación tiene con Charles

#7227
ainaneninonu
ainaneninonu
18/06/2015 21:49
Yo parto de que Charles y A no son la misma persona y Jason y Charles no son mellizos sinó hermanos.

El único personaje masculino de la serie a parte de Wren vinculado con Radley es Toby

No sé porque nunca me ha gustado Toby bueno solo en los primeros capítulos luego ya no y me encantaría que fuera hermano de Alison es decir Charles y si Charles fuese A pues también me gustaria que fuese Toby.

Hay cosas que le descartan de serlo. Pero A no actua solo y tiene muchos ayudantes y como personajes de la serie si que tiene motivos para tener esa relación de amor-odio con Alison

Que este con Spencer no lo descarta de ser A.

Puesto que parece ser que el objetivo de A. es separar a las liars entre ellas.
#7228
eiza
eiza
19/06/2015 00:00
Leyendo la sipnosis del próximo capitulo, con más motivo creo que no es plausible que Charles sea mellizo de Jason.

El porqué, pues porque todo el mundo en Rosewood dabe que Jason es hijo de Perer Hastings, y dudo mucho que Kenneth sea el único en no saberlo, asi pues, si Charles y Jason son mellizos, si Charles es hijo de Peter y no hijo de Kenneth, que sentido tiene que Kenneth lo proteja, mienta por él, haga destruir archivos o lo que sea, para que crean que esta muerto, cuando puede ser la persona de la que su hija (esta si, biologica) lleva huyendo dos años y más aún, quien matara a su exmujer!

Puen no lo entiendo, vamos, como Charles sea un mellizo de Jason, juro que Kenneth es un calzonazos, porque si esta protegiendolo para evitar el escandalo de que su hijo, no biologico, esta loco y encerrado en Radley, que puede que haya cometido más de un crimen y que lo han tapado todo... CAL-ZO-NA-ZOS
#7229
Julialma
Julialma
19/06/2015 00:32
No suelo teorizar mucho pero...

Yo de lo que estoy seguro es que si Charles es -A, que se supone que lo es... Por lo que pinta la historia parece un mellizo o algo así y es muy fiable. Si es un hermano esto es = A es un Hasting. Sólo un Hasting puede tener el cerebro como para crear ese tinglado. Esto me lleva a que si es un Hasting, Melissa tiene mucho que decir/ocultar... y la última pieza es el evidente Wren, que sabemos que algo pinta pero todavía no nos quieren decir nada.

No es ningún descubrimiento, pero paso de pensar en travestis, gemelos siniestros, Bethanys dramas y que Aria es la autentica -A.
#7230
bluee
bluee
19/06/2015 00:59
La respuesta a todo es que Carol está viva carcajada.
#7231
herita
herita
19/06/2015 13:41
Yo no me fío nada de Sarah Harvey. Nada más que decir.
#7232
Julialma
Julialma
19/06/2015 20:24
Vale que es una serie de ficción y hemos visto muchas cosas inverosímiles a lo largo de 6 temporadas, pero que una chica lleve desaparecida más de 2 años, resulte que está viva y QUE SU MADRE LA RECHACE o no haga nada por llevarla con ella a su casa, se lleva la palma.

Creo que sólo la supera la madre de Ali enterrando a su hija XD


Es lógico que nadie se fíe de Sara, lleva escrito sospechosa desde el primer momento en el pelucón de Leticia Sabater que le pusieron... Y si quereis saber más os dejo el nombre auténtico del personaje, que se dijo cuando anunciaron que la actriz esta participaría en PLL:

https://www.formulatv.com/noticias/45018/dre-davis-sexta-temporada-pretty-little-liars/
#7233
ainaneninonu
ainaneninonu
19/06/2015 20:31
Yo me fío menos de Jenna y creo que ella es A o black widow y Toby es Charles.

el porque pues si tiene que ser a un personaje conocido por nosotros Jenna es más conocida que Cece

Toby y ella tienen una relación de hermanastros muy muy rara.

La serie pretty little liars es muy rebuscada. ¿hay algún personaje más complicado que Jenna?

Siempre separo a A de Charles por tres motivos:

Si por fin nos dicen quien es Charles y resulta que el solito es A.....se les acaba la historia.

Y en la casa de muñecas dónde las encerraron porque era una voz femenina la del altavoz???

Y las torturas que hace A son demasiado rebuscadas para salir solo de la mente de un chico.

Vaya que si en el A team no hay una chica me pareceria muy raro.
#7234
carmenlamejores
carmenlamejores
19/06/2015 20:37
Chicas estos días he estado pensando.

Y si Charles es Noel???

En teoría Charles tiene que ser algún personaje que ya ha parecido en la serie en las primeras temporadas ( porq lo ha dicho la directora)

Y Noel si no recuerdo mal desapareció de la serie sin explicación.

No se de que forma puede estar ligado pero ya que todo el mundo habla de Wren yo me he acordado de Noel.


Wren no creo que sea porq recordar que ha tenido "algo" son Spencer y aunque la serie sea muy rebuscada eso sería incesto de alguna forma y no creo que lleguen hasta ese punto.LOL
#7235
ainaneninonu
ainaneninonu
20/06/2015 12:19
Yo pienso que Charles no es Wren simplemente porque yo a Wren le veo los ojos marrones y Charles en las fotos los tiene azules.

Yo pensaba en Noel como A por una frase que le dijeron a A: Ojos bonitos...

Pero Jenna tb tiene los ojos bonitos.

Su color preferido es el negro, es bisexual...si Sara tiene preferencia hacia las chicas (según parece le gusta Emily) quizás tb le gusto Jenna.....

Vale si estoy obsesionada con Jenna

Pero es que no me puedo creer que tenga la sangre orchata y no sea mala malísima si odia a las chicas...

Tiene muñecas de esas en su habitación, le gustan las fiestas de disfrazes, se la ha visto bebiendo te

y además sabe tocar el piano!!!


y el emmascarado Charles en la casa de muñecas sale de detrás de un maniquí con una peluca rubia con una mascara que solo le cubre un ojo

:(
#7236
bluee
bluee
20/06/2015 13:32
Australian promo
#7237
alvaropll
alvaropll
22/06/2015 11:36
Haber tras varias quejas de que si charles es un nuevo personaje de que llevamos 6 temporadas sin respuestas, han dejado claro de una vez en que nos estan poniendo las pistas en la cara! Pero como es pll y estamos acostumbrados a que le den la vuelta a todo pues siempre sacamos mas "y si y si"


-Charles tiene 24 años. Puesto que recreo el baile de graduacion de melissa y la cancion unwritten era del mismo año. Ya dijeron que eso eran pistas de la edad de charles. Pero es OBVIO, que viendo el video, si el bajito es jason el que es mas alto es charles, por tanto tiene que tener la misma edad que jason o uno mas.

-Si la chica es Sara harvey es Sara harvey! No se van a equivocar otra vez con los registros medicos. Aparte que ha salido en las noticias, digo yo que tanto los padres de bethany como los de sara se darian cuenta. Que sara sea sospechosa luego resulte que mató al ex de hanna de la tempo 1? eso ya es otra cosa. Pero es Sara, ademas un productor el otro dia se rio en plan que? cuando le dijeron si sara era bethany. Pues que ni tienen la misma edad.

-Si vemos al encapuchado delante de Ali kenneth y Jason, es para que sepamos que Jason no es A asique uno menos.

-Vale y ahora mi gran "y si" es una duda:

Si charles es quien se escapa de radley y golpea a alison con una roca, antes de esa noche del top amarillo ocurriese, charles estaba en radley. Por tanto charles no puede ser ningun personaje que ellas conocieses antes de esa noche. Me entendeis?
#7238
bluee
bluee
22/06/2015 12:40
Álvaro

Entonces sólo nos queda... WREN, porque de la promo de Jason/Melissa, tenemos:

1. Ian (muerto)
2. Garret (muerto).
3. Wilden (muerto).
4. Jason (no es porque aparece A en la última escena del 6x03).
5. Gemelo/hermano de Jason (= Charles)*
6. Cece (descartada simplemente por su sexo acorde a las pistas que tenemos).
7. Melissa (íbidem).
8. Wren.

Más claro, agua, señores.

Por cierto, que sí entiendo lo que quieres decir, pero yo haría un apunte: en el 2x13 tenemos un flashback (todo el capítulo en sí mismo), que nos lleva al primer ataque hacia Alison. Y por mi parte, descarto que esto tenga que ver con Mona, porque ella aparecía de catwoman y además pululaba por ahí el coche de Radley Sanitarium y la casa maléfica con alguien observándoles. Si eso fuera por Mona, no tendrían sentido aquellos detalles... ¿que entonces lo tomaron como un guiño a los libros?, ¿entonces por qué ese final de capítulo? Yo entiendo que la famosa noche no es la primera en la que se escapa. Eso o que en el 2x13 lo que tiene lugar es un "traslado" de centro y aprovechase para "salir" por Rosewood.


*No entiendo la PEEEERRAAAA que os ha entrado en que no son de la misma edad. Cojonezzzzz, por qué os complicáis tanto la vida? de verdad que cuando se os mete algo entre ceja y ceja no hay quien os saque, eh?

Yo lo veo claro, vamos: dos niños rubios, uno más alto que el otro, VALE, y qué? eso no quita que no sean hermanos mellizos.

EDITO

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Esta imagen describe bien el círculo de BIG A. Aunque BW y RC son la misma en realidad.

Y dos curiosidades:

1. Cece (Vanessa Ray) se ha casado recientemente (foto).
2. Troian de rubia (foto).
#7239
nano89
nano89
22/06/2015 14:24
Que rara Spencer de rubia por dios XD Bueno, a lo mio.

Yo doy por echo que Wren es -A desde hace ya 2 temporadas o 3 xD y no me bajo del burro... y como bien habeis dicho ... es que por descarte solo queda él, o algún muerto, y esto lo veo poco probable...

- Ian está muerto y remuerto... lo tiraron del campanario, y luego lo encontró Wren (casualmente.. ejem ejem) muerto en el granero ese... BIEN MUERTO... que no mostraron como se lo estaban comiendo los gusanos por respeto... total, que Ian rest in peace.

- Wilden, más de lo mismo, lo mataron bien muerto. Que tenia la sabana tapándole la cara y se levanta y se ve que es él. Wilden rest in peace tambien.

- Garret estaba en la caja esa más tieso que uno que yo me sé cuando se despierta por las mañanas, y con cara de niño malo de pelicula japonesa... Garret rest in peace.

Osea, que es Wren, o es Wren... no hay más. A no ser que a Marlene se le vaya la pinza y diga que es Holbrock, Travis, Jake... o alguno de esos figurantes (que espero por su bien que no lo haga).

La Sara Cyrus esta, que no sé a cuento de qué se corta el pelo, (siempre que se corta el pelo alguien lo veo sospechoso... vease Melissa sobre la season 3), no me fio nada... pero igualmente, paso del tema y no creo que sea nada especial.
#7240
Julialma
Julialma
22/06/2015 16:41
Wren es tan evidente que está en el ajo que me cuesta creer que realmente lo sea... Demasiado fácil...
Anterior 1 2 3 4 [...] 359 360 361 362 363 364 365 [...] 404 405 406 407 Siguiente