FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 365 366 367 368 369 370 371 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#7341
PrettyLittleA
PrettyLittleA
09/07/2015 23:26
Que pena das. Seguro que la sangre no te llega al cerebro.
#7342
AitorPLL
AitorPLL
09/07/2015 23:29
Los de los spoilers son los pringados de Practicadavid, Carloseries, lqsalvaro, ChristianLQSA, ilovemireia y todo ese grupito patético que viene de vez en cuando a dar por culo a este foro.
#7343
Julialma
Julialma
10/07/2015 00:01
Pues menos mal que ya se sabe quienes son, porque no escribí antes porque pensaba que ibais a decir que había sido yo XD

Conociendo que aquí hay gente que considera el titulo del siguiente capitulo un spoiler, es una puñeta gorda lo que han hecho...
#7344
Darla05
Darla05
10/07/2015 14:36
Que vida más triste...
#7345
kurt21
kurt21
11/07/2015 10:38
Gente retromonguer debe haber en todas partes...
No se puede eliminar ese comentario?
#7346
AitorPLL
AitorPLL
11/07/2015 15:27
Yo le he dado a "Avisar al moderador" y también le he dado a "Contactar" en la parte de abajo para que lo borren. Además también podéis buscar a otro moderador por la página para decírselo a ver si lo borran ya de una vez.
#7347
marylois
marylois
12/07/2015 20:00
si que este idiota me jodio!! pero aun asi si es cierto lo que ha escrito espero verlo en pantalla no es lo mismo pero va!
#7348
Julialma
Julialma
12/07/2015 23:52
Pensad que cabe la posibilidad de que sea FALSO y a que ya es muy evidente todo... Wren y Melissa han sido sospechosos siempre, espero el factor sorpresa que nos deje muertos a todos antes que esto.
#7349
Syrenita
Syrenita
13/07/2015 05:22
Hola , como finalmente se acabaron mis examenes me puse al dia con la serie, decidi pasar al foro y me encuentro con 5 o 6 posts de un usuario Archivox9 no se cuanto, los titulos de los posts eran spoilers. ¿No hay manera de bloquear a este usuario o de eliminar sus posts? porque se nota que lo hizo solo para fastidiar.

En cuanto al capi, no puedo creer que Charles esta muerto, porque vimos un chico en la graduacion, ademas estaban los juguetes y las fotos de Charles. Y ahora aparece una chica en la foto. Tienen que ser dos, un chico y una chica. Y Leslie no es, aunque que sea compañera de Bethany fue una sorpresa [o0] , si Leslie y Mona se conocieron en Radley Mona tendria que saber algo de Charles y Bethany, no digo que los conozca pero que Leslie le haya contado algo aunque sea.
Que susto me di con la muñeca de la bañera, jajaja, grite como Hanna carcajada
#7350
poetry
poetry
13/07/2015 16:08
Hola! Hace mil que no comento ni entro al Post -_-" las cosas del trabajo en verano. Quería preguntaros, ya que anoche me quise poner al día en la temporada 6, ¿dónde estáis viendo ahora los capítulos? Las páginas donde solía verlos o tienen links rotos, o tardan mil años en cargar, el último capi no lo pude ver. ¿Alguien me puede pasar algún link?.

Gracias! :)
#7351
Julialma
Julialma
13/07/2015 20:29
Series Danko va muy bien. Si te da problemas dime y te paso una mejor aún, pero en esa son más rápidos en subir lo nuevo subtititulado y lo doblado al castellano/latino.

Yo cada vez estoy más convencido de que Sara es BW o trabaja para alguien, me niego a creer que es 100% inocente. Y no creeis que es raro que no se sepa nada, que ni le pregunten cuando ha estado 2 annos con Charles/-A?
#7352
Parca
Parca
13/07/2015 23:20
Mañana ya por fin nuevo capítulo. Toca ya la recta final... últimos 4 capis ^^
#7353
Julialma
Julialma
15/07/2015 11:11
Lo mejor:

- El padre de Ali es amenazado por Charles y va a desenterrar su ataúd.
- Las idas y venidas de las Liars como grupo, al final Mona ayuda, Ali no aparece en todo el episodio.
- Descubren que tienen un chip.
- Sara cada vez más sospechosa, pero al final SE BESA CON EMILY!!!!
- Lesli es investigada un poco más a fondo pero no sacan nada demasiado alarmante sobre ella , creo.


Esta tarde lo veré subtitulado y me enteraré mejor...
#7354
nyt8
nyt8
15/07/2015 13:32
Buenos días!!
Alguien sabe algún enlace que ya tenga los subtítulos? Estoy impaciente y no encuentro en ninguna página 😞
#7355
0aitana0
0aitana0
15/07/2015 13:35
Vaya ñordo de capi...


- Nuevos personajes que SOBRAN
- El tatuaje de Sara ya aburre, y su relación con Emily más aún, por no hablar del beso..
- La investigación de Hanna y Spencer dando como resultado el descubrimiento de que llevan chips implantados = nada nuevo.
- Aria y sus muñecas más de lo mismo

Lo único que me ha parecido interesante es que Keneth se raye con la tarjeta y eso le lleve a desenterrar la tumba de Charles. Ni siquiera el hecho de que Lesli odiase a Bethany me ha parecido relevante. Menos vueltas a todo y más chicha es lo que debería haber!

En fin...que hartura, en lugar de darnos respuestas a preguntas realmente importantes siguen redundando en cosas que ya sabemos/imaginamos. Es como el día de la marmota y ya empieza a cabrearme U_U

Yo le pongo un 5 "pelao" y da gracias. Cuando lo vea con subtitulos espero asombrarme con algún detalle, aunque lo dudo mucho.
#7356
liar95
liar95
15/07/2015 16:32
Un 6. Van muy lentos. Ya sabemos que esto es PLL y que hasta los tres anteriores al final no va a pasar algo que nos de una respuesta esperada, pero vamos esto ya es colarse...

- Bethany y Charles se escaparon la misma noche. Lo habíamos dicho varias veces, yo incluida. Leslie odiaba a los dos, a ver que más cuentan y que tenga coherencia-

- Harvey me aburre. O desembucha lo que sabe o que Charles la mate. No me creo que 3 años secuestrada y no sepa nada. El beso con Emily, en fin.

- Spencer y Hanna investigando. No han sacado nada importante, pero al menos se mueven.

- Dónde estaba Ali? Mona ha salido 2 minutos y lo mejor del capítulo.

- Mr. Di preocupado por la nota de Charles. GRACIAS POR PONERTE A DESENTERRAR LA TUMBA. Si lo hubiera hecho Hanna nos habríamos ahorrado 3 capítulos. Ahora que le digan a Ali y a Jason que era verdad porque había hierva al lado de la lápida. Lo listos que son esos dos y las cosas absurdas que pueden llegar a decir a veces.


Ya empiezan las promos de final de temporada. Como las caras de sorpresa sea de cuando descubren quien es A y Aria ponga esa cada de inexpresiva total, que la metan en un Radley nuevo.
#7357
Darla05
Darla05
15/07/2015 18:35
No me ha gustado nada...

- Se enteran de que Leslie conocía a Bethany... que Bethany y Charles escaparon la misma noche y que este esta vivo, vale Ok... y aún así no se les ocurre preguntarle a Leslie por Bethany? intentar escarbar un poco en quién era Bethany e intentar localizar a su familia para conseguir llegar de ese modo hasta Charles o a sus motivos?? Es que me parece absurdo que con todo lo listas que son a veces luego otras sean tan "pasotas"

- Vale que no confían mucho en la policía, pero te encuentras que tienes un chip y no vas corriendo a avisarles y a que te lo quiten?? Digo yo que la policía debe de estar llevando una investigación paralela a la de ellas no? o simplemente se han olvidado ya de que alguien las secuestro!

- Spencer no puede tener ningún amigo del sexo opuesto? TODOS se sienten atraídos por ella e intentan besarla? Que la chica es mona pero no es Adriana Lima para que sea irresistible a todo hombre que se le acerca.

- Si Ezra se ha creído lo de la muñeca es tonto de remate.

- Sara sigue sin gustarme un pelo.

- El Señor Di Laurentis tenía una lista... ¿que eran esos nombres? ¿antiguos compañeros de Charles en Radley? es que no he entendido mucho eso.
#7358
Matriuska
Matriuska
15/07/2015 18:42
Totalmente de acuerdo, que coñazo de capitulo!
Durante todos estos años he sido una loca de pll y ahora que quedan 4 capitulos, se supone, me empieza a aburrir.

Espero que Sara sea compinche de A si no no entenderé como nos masacran con sus cosas por que hay otros
personajes mil veces mas interesantes en esta serie.

Como habeis dicho lo mejor la carta de Charles a Mr D y el desentierro de Charles.

En fin, a ver como resuelven este lio.
#7359
Peter36
Peter36
15/07/2015 19:34
Timo de capitulo y de serie.

Mona viva y aun no ha salido su novio súper enamorado. Ali ni ha salido, ni Jason.

Relleno de Em con una tia que ni conocemos que se va a Tailandia. Y como no ya tiene nueva novia.

La temporada de las respuestas, claro que si.
#7360
PLLA
PLLA
15/07/2015 21:53
Hay algo que ya no entiendo, Marlene nos esta confundiendo más...
Se supone que Mrs D. falsifico la muerte de Charles a los 16 no? (Por lo que cuenta Kenneth). Se supone que hizo eso para sacarlo de Radley; SIN EMBARGO, la noche que Alison desaparece, Charles tendria que tener 23 no? (Se supone que Jason tendria 22 porque llevaba 7 años a Alison que tenia 15), y si no fueran 7 años, sino 5 o menos, no tendria 16 de todas maneras, por lo tanto, no tiene sentido que hayan falsificado su muerte en Radley, para que luego lo VUELVAN a meter en Radley...

No se si me deje entender chicos.. jajajaja o yo solo estoy que me confundo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 365 366 367 368 369 370 371 [...] 404 405 406 407 Siguiente