FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 380 381 382 383 384 385 386 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#7641
liar95
liar95
12/08/2015 13:26
- A mi no me ha desagradado la verdad. El único gran fallo que le veo a esto es la cronología en la muerte de la madre de Toby. Si se hubieran ahorrado el flashback de la S4 hubiera cuadrado todo. En el 2x13 dicen que Marion llevaba dos años muerta. Así que Ali tendría unos 12 años, por lo que Cece y Bethany tendrían que tener unos 14 y en esa imagen aparentan como mucho 10. Bacalda que se han pegado. No entiendo como han podido tener ese fallo tan grande, nadie se ha dado cuenta de todas las personas que trabajan ahí?

- El hecho de que sea transexual no me importa la verdad. Creo que esto simplemente lo metieron para completar las temporadas que tenían acordadas, porque podría haber sido una chica des de el principio peeeeeero se hubiera parecido a los libros y nos hubiéramos quejado. No se cuantas veces se ha dicho en estos años que Cece era Courtney. (Cuando en los libros, la realmente buena persona es Courtney, y generalmente se la tiene como el demonio).

- Si nos ponemos a pensar las pistas hacía Cece están desde el principio. La serpiente en el probador, Mrs. Di dándole ropa, el mensaje de ya no puedo protegerte más y automáticamente ella en la cárcel, la huida a Paris y la desaparición de A, y por no hablar de cuando salió con la black hoddie. Ha estado jugando a los dos bandos, como hizo Shanna, ayudando a Ali y contra ella.
Sobre el flashback de Jason, Marlene dijo que los flashback pueden tener información que no es del todo cierta porque se basan en los recuerdos de la persona que los vive. Así que o es Bethany o era Ali y no lo han contado todo.
- Sabia que RC y BW eran la misma persona. Que sea Sara no me convence mucho, espero que en la 6B expliquen què pinta ella en todo esto y por qué se fugó aquella noche de su casa.

Hay muchas lagunas aún que espero que las resuelvan, pero bueno no se yo si lo harán.
#7642
martael10
martael10
12/08/2015 13:51
Yo estoy como muchos de vosotros, que no sé si me ha encantado o si me ha decepcionado. Pero me han aclarado muchas cosas, y el capítulo se me ha pasado volando, así que mi nota es un 9,5.

ME HA ENCANTADO:
-Que nuestra Charlie nos haya ido explicando todas las cosas, cómo comenzó todo, y que hayan conseguido que entendamos al malo de la serie. Siempre nos decían que los motivos de -A eran por amor, y ha demostrado que lo ha hecho todo porque ama a su hermana.

-No se por qué, pero las cosas que hacía -A yo siempre las he identificado con una mujer, hasta que nos dijeron que se llamaba Charles. Sé que es una tontería, pero supongo que habrá habido cosas que nos hagan pensar eso.

-En todas las teorías que planteábamos, lo que más raro quedaba siempre era por qué había comprado dos vestidos Mrs. D, creíamos que uno era para Bethany y tal. Al mismo tiempo, también era super raro que la noche en la que empezó todo para nosotros tres personas llevasen el dichoso top amarillo... Ahora sabemos que el vestido escondido en el piano no era para Bethany, sino para Cece, y que fue su primer vestido. Si en esa ocasión Mrs D vistió a sus dos hijas igual, también podría haberles comprado el mismo top ese día. Y de paso, a la única "amiga" que tenía su hija mayor. Aparte, también se explica por qué le compraba ropa a Cece, al final de la cuarta temporada.

-Los mensajes amenazantes que recibía Ali eran de Mona, que tenía intención de matarla. Bien. Solo que luego mató a Bethany confundida. Ella hizo el trabajo de Cece y Cece hizo el suyo. Solo que a Mona le salió bien y luego pudo mandar bien lejos a Alison. También encaja Wilden, que era super corrupto y que no tuvo problema en ocultarlo todo. Aunque se entiende que Cece le tuviera miedo y le matase.

- Cece hacía la vida imposible a las chicas porque ellas estaban felices cuando creían que Ali había muerto. Luego les utiliza para enterarse de que está viva y luego sigue porque oye, es muy buena en eso y se divierte.

-Me ha encantado su punto loco. Casi mata a Ali porque se quería marchar, estampa un coche contra la casa de Em pero calculando que nadie se haga daño...

- Me ha gustado mucho que Mona matase a Bethany, y también que Beth esté muerta, de paso.

- Bethany se ha convertido en uno de mis personajes favoritos. Está super loca, en vez de entretener a la madre de Toby, le mata. Olé tú. Estaba tan loca que hasta a Cece le parecía que estaba demasiado loca. Seguramente, en los audios que escuchan las chicas está hablando de Cece, que es una Dilaurentis y al final parece ser que se odian bastante.

-A es bastante inteligente como para darse cuenta que no se puede fiar de Mona. "Hanna es su mejor amiga y le atropelló con el coche". Viva.

-No se explican la mayoría de los dibujos de Bethany y tampoco se habla de que Mrs. D tenía una aventura con su padre. Si a esto le sumas que queda sin resolver su muerte, creo que han encontrado un buen equilibrio entre darnos muchas grandes respuestas y dejar algo de misterio para que no perdamos el interés en la serie.


NO ME HA GUSTADO:
-La cagada monumental de los tiempos con la madre de Toby. Aunque me haya gustado el motivo, creo que podían haber tenido en cuenta ese detalle, que la han matado una decada antes a la pobre mujer..

-SARA y todo lo que tiene que ver con ella. Creo que tampoco sería normal que no ocultara nada,
después de haber estado ahí más de dos años, pero se han pasado con el papel que le han dado, en mi opinión. La tercera Red Coat nos quitaba el sueño en la tercera temporada, y va y resulta que es Sara Harvey, que acaba de aparecer. Es uno de los personajes que menos me gusta, sinceramente, pero aparte de eso me parece que no se explica nada. Es una tipa que ni conocía a las liars y ya iba en contra de ellas? Pues vaya. Y me ha faltado saber por qué le ayuda a Cece sin rechistar, por qué se conocen, etc.
-Cece fue vista la famosa noche hablando con Melissa, según nos dijo el amigo Jason. De eso no ha aparecido nada... Qué hacía ella dando vueltas por la zona? Y Bethany mientras donde estaba? Eso no lo he entendido


A todo esto, nuestro queridísimo Wren sabría toda la historia de Cece/Charles, no?
#7643
herita
herita
12/08/2015 14:01
Lo he visto subtitulado hace un rato. Me parece muy bien que algunos os haya gustado el capítulo pero mi opinión es: Pero qué mierda es esta?

He leído comentarios que decíais algunos que al final "sólo eran accidentes y que no era mala". Que no? Vale, se le cae Alison a la bañera, eso puede ser un accidente. Dice que ataca a las chicas porque Mona le confiesa que estaban aliviadas con la muerte de Alison. Aquí es cuando Alison le echa en cara todos los ataques que les ha hecho: El coche contra la casa de Emily, intentar congelar a Spencer, el ataque a ella misma en el salón de la casa.. Y ella le responde que no era para tanto, que no les iba a matar. Así que de buena, nada.

Me había evitado leer los spoilers pero al ver que esta madrugada había un montón de TT en twitter con Marlene, Cece, Sara y Alison, me he supuesto que nada bueno había pasado. Sobretodo al leer el nombre de Marlene. Menos mal que no me he puesto a leerlos porque quería evitar el spoiler.

No sé, es que a mí me parece ya que he perdido mucho tiempo con esta serie para que me vengan con esta tomadura de pelo. No sé si Cece es Charles, Bethany o el panadero de la esquina. No quiero que los tiros sigan por ese camino.

Al final va a resultar que la gran mentirosa de la serie sea la propia Marlene, ya puede mejorar la cosa porque como al final hagan una octava temporada yo dejo de ver la serie. Estoy en un estado entre decepción y enfado.
#7644
Lupe875
Lupe875
12/08/2015 14:41
He estado esperando tanto para poder saber por fin quién es A, que no me esperaba que fuera CC. Evidentemente, porque nos daban a entender que era un tal Charles, y pensamos directamente en un chico. Luego por internet se rumoreaba que podía ser Wren, ya que en sus ultimas apariciones no se le ve de fiar...pero aún no sabemos qué tramaba este Wren , si es que tramaba algo.
La historia pues bueno, no me ha desagradado pero hay cosas que no me cuadran, como muchos habéis posteado.

Por una parte, Mona sorprendiéndose de que la persona que estaba enterrada era una inocente persona.....pero vamos a ver, si ella se topó con Alison por la carretera y la ayudó a esconderse, ya supode inmediato que la que está en el jardín no es Alison y que a quien golpeó puede ser cualquier otra persona. Además, que de golpe suelten que Mona intentó realmente matar a Alison (cosa que por la historia se comprende pues la odiaba por todo lo que hizo).
Por lo que he entendido, Mona empezó como A en solitario por venganza, y sabiendo que Alison estaba viva pues la ayudó a esconderse. Quería torturar a las amigas de Alison porque también se reian de Mona antes. Al ingresar a Bradley, Cece la conoce y entonces Cece le toma el relevo y , supongo, que Cece le daba ciertas órdenes....pues Mona dice que había que seguir sus pautas estando Mona y Toby en el A-team. Luego es cuando Cece ya también tortura a Mona.

Que luego diga CC que Jason PUDO ver realmente a Bethany y que la confundió con ella, y encima que Bethany hablara con Melisa....¿ellas hablando de qué si se puede saber? Y si estaba hablando con Bethany que tenía también un top amarillo, y luego vió un cuerpo en el suelo del jardín pensando que era Alison en principio y la enterró....con el mismo top amarillo??? No pudo pensar que fuera Bethany??? Y diciendo en el video a su hermana que pensó que Spencer la habia golpeado y a ALISON. Esto de los tops amarillos me está cabreando de verdad.
Hay más misterios, ¿Quién mató a Ms D.?

Lo que me lía es, Sara. Sara ha estado ayudando a Cece pero Cece empezó el juego después de Mona...y Sara desapareció cuando Alison. Quiere decir que....Sara simplemente en ese primer año estuvo por ahi en cualquier parte????? Qué hizo Sara en el primer año de desaparición de Alison?

Hay cosas que no me cuadran mucho o que son muy confusas.
#7645
PrettyLittleA
PrettyLittleA
12/08/2015 14:51
Pues no sé que comentar la verdad, se supone que tendría que estar contento por saber quien es A y estoy muy desanimado con la serie.

Aún tengo la esperanza de que todo lo que ha dicho Cece sea mentira, que ella realmente es Bethany y está aliada con Charles (que es chico), y que lo conoceremos al final de la serie.

No tiene sentido, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde.

Pero es como ya han dicho más arriba, ¿por qué no se han ahorrado lo del transgénero? Es algo muy rebuscado y patetico en las series de misterio/policiacas/suspense. Y os lo digo yo, que me he tragado millones de series así.

Hubiera preferido que en 5x25 no hubiesen dicho que Charles is A, y por lo tanto se hubiesen ahorrado el personaje de Charles DiLaurentis, y que por ejemplo se descubriese que Bethany Young en realidad es una DiLaurentis (que fue enviada a Radley por los mismos motivos que se inventaron con Charles) y que hubiese sido A, y en este caso Cece.

Eso es lo que tendrían que haber hecho. Pero como les gusta mucho un dolar americano, pues prefieren hacer 584375389 temporadas y que la serie acabe con un final con millones de errores.

Y paso de comentar cosas sobre Sara Harvey porque me parece de lo más ridiculo. Mira puedo pasar lo de Charles/Charlotte/Cece, pero esto de Shower Harvey NO. Es que no. NO.

Teniendo a personajes tan oscuros como Melissa, Jenna, incluso Paige o Sydney. Hubiese preferido que la pánfila de Sydney hubiese sido Red Coat/Black Widow. De verdad.

Lo único y la única respuesta que puede tener sentido es la de Mona golpea/mata a Bethany creyendo que es Alison. Es lo único que tiene lógica de todo lo que nos han dicho.

Mucha decepción. No quiero ni votar el capítulo.
#7646
PrettyLittleA
PrettyLittleA
12/08/2015 15:16
Otra cosa:

¿Cual es la conexión entre Spencer y Cece Drake/Charles?

¿Por qué es Spencer quien descubre el video de Charles, Jason y Jessica? No creo que esto sea por que ella es la más lista. Además Spencer dijo que su presencia la notó "especial" y además le recordaba a alguien familiar, primo lejano, etc...
#7647
Lupe875
Lupe875
12/08/2015 15:43
He estado leyendo unos cuantos posts más sobre este hilo y coincido con muchos de ellos, hay muchas lagunas sin tener respuesta o conexiones mal hechas entre los sucesos.

Según a tu pregunta, PrettyLittleA, yo también me lo preguntaba. Spencer dijo en un capitulo cuando aún estaban en la "casa de muñecas" que le pareció familiar.
Después de saber la identidad de A, creo que a lo que ella se referia como familiar es que....le dió una sensación como que había visto a esa persona anteriormente y que le sonaba. Pero claro, en la serie te lo pintan como si fuera un hombre, y además con bastante estatura. ¿Cece era bastante alta? Creo que no. Entonces resulta un poco estraño.
En este sentido creo que la serie nos queria despistar con este "actor" haciéndose pasar por Charles, cuando después desvelan que es Cece.

Sigo pensando que nos dan a entender que Mona fue la A de las primeras temporadas y entonces fue la que mandó esos mensajes a Alison en el pasado (Mon -A) y que Mona lo organizó y planeó todo para torturar a las amigas de Alison. De allí que, en otro post que leí, realmente Mona fue quien la amenazó de muerte y iba a realizarlo pero le salió mal.
Pero su sorpresa en el episodio 6x10 no me parece muy realista ,porque Mona ya sabía que no había matado finalmente a Alison sino a cualquier otra persona inocente.
Mona tiene mucho peligro, para mi es mi favorita.

Muchos pensáis que Sara poco tiene que pintar en esa historia, y sigo pensando igual. ¿Qué pinta? ¿Para ayudar a Cece? Pero si lleva mucho tiempo más "desaparecida" antes de que Cece empiece con el juego. Entonces, me puse a pensar y creo que es porque Sara no soportaba a su familia y se escapó y durante su "desaparición" conoció a Cece de alguna manera. Es lo único que se me ocurre.

Una cosa que no me queda clara del todo. Melissa.
Melissa desde "aquella noche" enterró un cuerpo que ella creyó ser Alison asesinada por su hermana Spencer y desde entonces guardó el secreto. Cuando se supo la verdad de quién estaba enterrada, supongo que Melissa quedó aliviada pero no del todo. De todas maneras, Mona dijo que en el tren de Haloween Melissa estaba hablando con Wilden cuando intentaba sacar la caja con el cuerpo de Garreth, que es la imagen de un video en el que no le vemos la cara. Pero, Melissa y Wilden ???
Será que Melissa descubrió que Wilden había matado a Garreth (que sí lo conoce)???
No sé si tengo mala memoria o me he saltado algo.
#7648
herita
herita
12/08/2015 15:47
Igual se sacan de la manga que a Spencer le sonaba porque Charles le recordaba a Cece.. carcajada

Se me olvidaba comentar en el post anterior:

- Lo de la súper sala esa con la pantalla súper moderna ha sido una flipada. Pero no flipada en plan molón eh? si no de andaaa dónde vas con eso. Y además, mucha "pantalla" mucha pantalla pero la calidad de imagen era muy mala, qué menos que entre tanta tecnología lo pusieran en HD. A mí me hubiera gustado más rollo garita con monitores y ordenadores como se ha visto en otras ocasiones.

- El puñetazo de Emily a Sara me ha molado mucho. Yo también se lo hubiera dado. He leído antes que Sara salía del hospital y alguno ha hecho alusión a Radley. Yo creo que es que sale del hospital por la ostia que da Emily.

- No os habéis fijado que en la despedida Alison y Emily están agarradas de la mano y lo han enfocado bastante? Al final va a haber historia de amor entre estas dos.

- Mira que no me gustaba nada que Wren fuera Charles pero visto lo visto, preferiría que fuese Wren.

Y de momento no me queda nada más que comentar... De momento.
#7649
taram
taram
12/08/2015 15:49
hola gente!!

yo tengo sentimientos encontrados respecto al 6x10.

Por un lado, lo que es el capítulo en si me ha encantado porque me ha mantenido tensa en todo momento, la forma cómo lo han llevado.

Pero, por otro lado, la explicación me ha sabido a poco. Creo que muchas teorías que se han comentado por aquí hubiesen quedado mejor pero bueno.

¿Qué no me ha gustado nada nada? Sara Harvey, tecnología punta en lugar de poner una puta tele normal y los fallos cronológicos que no entiendo como nadie del equipo se ha dado cuenta...Con la cantidad de personajes secundarios interesantes que hay y no han sacado ninguno..parece que no tienen presupuesto macho. Yo recuerdo un capitulo que sale Wilden con Alison y Cece en un barco... <¿se supone que Wilden descubre quien es Cece sólo cuando cubren el asesinato de Alison? El hecho de que todas estuviesen después de por todo lo que les ha hecho pasar en plan, si ahora te entendemos y te perdonamos, no te tires. Esto no es factible, lo siento pero no. Si a mi me hacen pasar por la mitad que a ellas, soy yo la que la empuja al suelo vamos. Cece y Jason, por el hecho de ser hermanos, aunque se diesen solo besos ya da asco joder

¿Qué si me ha gustado? Cece como trans bueno lo compro, que se explique como se puede financiar todos esos aparatitos, por lo visto es una experta de inversión en bolsa, bien por ella jajaja. El puñetazo de Em a Sara, odio a este personaje, no sé por que. Explicación de que Mona parezca que esté muerta y porque no reconoce a CC como A al verla. Da la sensacion de que se guardan algo bajo la manga para la siguiente temporada...espero que así sea la verdad.

Con todas estas series de misterio que alargan, alargan y vuelven a alargar, siempre pasa lo mismo... :(
#7650
Lupe875
Lupe875
12/08/2015 16:02
En el 6x10 dicen que cuando Mona está internada en Radley le daban pastillas, pues confundía las cosas y cuando vió a Cece pensó que era Alison. Los personajes parecen corroborar esto. Entonces, como estaba bajo los efectos de la droga, realmente no pudo reconocer a Cece y relacionarla con Radley.
Pero esto me parece demasiado flojo, ya sabemos que los personajes son expertos en mentir, pero si resulta que es así, pues ok.

Wren tiene que tener algo más, es que resulta un poco misterioso. Marlene K. tiene algo reservado para la segunda mitad, esperemos que se resuelvan más misterios.

¿y qué pasa con la amiga de Mona? Que resulta que también estuvo en Radley. ¿habrá algo más sobre ella?
#7651
liar225
liar225
12/08/2015 16:07
Alguien me explica ese final? Por qué Alison escribe "Mrs. Rollen"??? Y por qué llegan las cuatro diciendo que viene a por ella? Y por qué Spencer lleva flequillo? Y qué tiene que ver Sara Harvey como para ser ahora RedCoat?????

No entiendo nada
#7652
listening
listening
12/08/2015 16:44
Yo, sinceramente, lo que no entiendo es que si CeCe es Charles quien coño era el Charles del bunker? porque cuando Spencer se encontro con Charles en el cuarto de las películas y las palomitas era un hombre!

han fastidiado la serie poniendo a CeCe como Charles.... la mitad de las cosas, como decís la mayoria, no cuadran.
#7653
DaPeMi
DaPeMi
12/08/2015 16:48
Cece confirmó que ella las había encerrado en la dollhouse y que las quería como si fueran sus muñecas.
#7654
listening
listening
12/08/2015 16:52
Ya, pero el la dollhouse el Charles que se muestra es un hombre con el pelo corto de color castaño y no rubio como el de Cece, sinceramente no lo entiendo...
#7655
ilovemireia
ilovemireia
12/08/2015 16:58
A mi me ha encantado! Pero, hola? Y las madres que las dejan encerradas y....?
#7656
DaPeMi
DaPeMi
12/08/2015 17:00
Lo del pelo del Charles de la dollhouse se dijo que era una peluca, o eso he leido yo.
#7657
Lauritaa94
Lauritaa94
12/08/2015 17:08
Bueno al fin he visto el capitulo. A ver a mi en general me ha gustado mucho le voy a dar un 10 porque sinceramente me sorprendió que fuera cece, ya que apostaba que era un tío vamos, nunca se me paso por la cabeza que fuera una mujer.
-Sinceramente a estas alturas, ya había sospechado de todo el mundo , pero es cierto que cece fue sospechosa desde el minuto 1 que salió. Su historia me ha dado mucha pena, ella quería ser una chica y su padre la metió a la fuerza en radley, por una cosa que hizo aparentemente sin mala intención, que era ayudar a su hermana pequeña. Estuvo mal, pero creo que ha lo utilizaron como una excusa oara meterla en radley y quitarse el problema de un niño transexual.
-Resaltar la actuación de Verónica que me ha parecido brillante como A. Me ha gustado muchísimo las caras de loca que ponía.
- una duda que me ha surgido. Responden a quien mato a jessica? Porque en esa parte me perdí o no se.
-Lo de marion, muy futre sinceramente, creo que fue una decisión de ultima hora. Ni siquiera se acordaban de lo que habían contado sobre el,a en capítulos anteriores
-Bethany young era malísima pero lo de que se la cargo mona me parece súper cutre, no dijo Melissa en un video que la mato y enterró ella? Porque cuando depender va a Londres, su hermana le dice que es vivir con una carga Asi todos los días, me he perdido en esa parte
-Sarah harvey, súper mal que ella sea black widow y red coatm se debieron quedar sin personajes y sin ideas e hicieron un dos por uno, por lo que se ve
-La idea de que jason y su hermana saliesen me parece que sobraba, pero muestra una vez mas la mente depravada de A
-Lo de los 5 años no me ha gustado nada, las veo mayores no las reconozco y me suena a mujeres desesperadas, aparte dicen que alguien va detrás de ali, ni será otro A?
Por lo demás me ha gustado el capitulo, me ha parecido interesante, y con una historia consigo de lógica, aunque obviamente faltan muchos cabos sueltos, que no creo que se vayan a responder. Eso si a mi la historia de a me ha emocionado la verdaf
#7658
Julialma
Julialma
12/08/2015 17:25
A mi me ha gustado mucho. No me esperaba que Charles fuera transgénero ni que Mona golpeara a Bethany. Red Coat fue evidente pero ponerla también como BW me parece demasiado...

A mi Sara me gusta y creo que no hay nadie más. Es un personaje que ha entrado en el momento indicado y ya está. Era una fugitiva presunta desaparecida y ayudaba a Cece, el personaje en sí sólo interactuaba con -A...

Ali al final se convierte en la cerdita Peggy? Vaya maquillaje...
#7659
Lupe875
Lupe875
12/08/2015 17:26
Ah! Otra de las escenas que me queda aún sin resolver.
El capitulo especial de Halloween en el tren, pasan muchas cosas. En un momento dado, ya cabado la fiesta, se ven a Jason y Mona? en un porche y Mona le ayuda a curar una herida a Jason que parece ser una herida punzante.....como parienciendo ser que fue herido por Aria cuando ésta estaba encerrada en la caja y intentó disuadir a quien fuera que intentara tiarla fuera del tren, pinchándole.
#7660
0aitana0
0aitana0
12/08/2015 17:39
Si, pero la altura y la espalda de ese Charles es un canteo si lo comparas con Cece.

Además, ¿para que iba a necesitar Cece un pase de visitas para ver a Mona si estaba en el mismo Radley como paciente?

Y no se suponía que Cece había estado ayudando a Ali desde siempre, como si junto con Noel fuese una de las pocas personas que sabía que estaba viva desde el principio? Ahora resulta que es desde el incencio...

y la noche en que Cece enterró a su madre y después se duplicó para estar a la vez en Nueva York y hacerle una visita a Ali en el teatro de la familia de Ezra?

En fin...peor tiene que estar Jason al enterarse de que se lió con su hermana, que en realidad nació como su hermano pero del que nunca supo de su existencia porque se suponía que en realidad era un amigo imaginario...+Melissa xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 380 381 382 383 384 385 386 [...] 404 405 406 407 Siguiente