FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 393 394 395 396 397 398 399 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#7901
bluee
bluee
16/03/2016 21:10
Me gustan los 4 detalles que da Marlene sobre la T7. El que más me llama la atención es el cuarto. Ojalá la serie acabe con el crimen de alguien y sea a manos de las liars. Me encantaría que por ejemplo, en defensa propia una de ellas matara a alguien que la agrede, y todas deciden enterrarle y llevarse el secreto a la tumba, y así de alguna manera cerraban el círculo. Porque además la serie siempre ha jugado con eso, incluso en los posters oficiales así lo escenografían. Sería una pasada que la última escena de la serie fuera eso. Pero será mucho pedir. O no? guiño

Y lo de Betahny... yo es que han muerto y revivido tantas veces tanta gente... que ya cualquier cosa es posible.
#7902
Darla05
Darla05
16/03/2016 21:26
Ese final sería absolutamente perfecto!! Ojalá Marlene haya pensado como tu.

1. Seguro que Elliot y Alison comienzan antes de que muera Cece? No recordaba ese detalle... si es así, se debe tener en cuenta.

2. Pues yo me indignaría muchísimo si Bethany resultara estar viva, ya basta, de verdad... no pueden seguir reviviendo a todo el mundo.
#7903
Alessa89
Alessa89
16/03/2016 21:43
Hola a todos/as!! :)

-Me está pasando un poco como a Blue, la serie me está llevando a viejas temporadas y me está dando mucha nostalgia y sentimiento!!

-Yo también me fije en el "Blue eyes" llegando a pensar que la viejecilla era Elliot disfrazado!!

-Yo al ver a Wilden se me han caido las bragas!! Digo madre mia es Wilden!! Y de repente se quita la careta!! :O Como opinais algunos, me hubiera gustado que fuera otro personaje!!

-Sobre Alison me da mucha pena, como ella dice parece que la están castigando, su madre muerta, su hermano y su padre por ahí y ahora el marido le sale rana!! Yo también echo de menos a la autentica Alison, mala y manipuladora pero amo a esta también!!

-Me gustan las parejas de toda la vida, Ezra con Aria forever, Spencer y Toby(He de decir que ha ganado puntos esta tempo) y Hanna con Caleb de vuelta ya!!

-Preciosas y reales las escenas de las rupturas de SPOBY Y HALEB :D

-A mi me psaba con Mona lo que algunos que no me gustaba mucho el personaje pero ahora me gusta mucho, odio que la marginen de esa manera, yo si me creo a Mona!!

-Sobre Cece, Jessica, Mary Drake.... Llevo tal cacao mental que prefiero esperar a ver que pasa en la siguiente temporada!! Nadie ha pensado en Sara como asesina de Cece?? Odio al personaje pero sigue por ahí aún y cómo decis Bethany estaba muerta supuestamente....

-Blue tu foto ya me ha perdido del todo, quienes se suponen que son los de la foto? :O

-Me alegra que Veronica haya ganado las elecciones!!

-Lucas ha estado demasiado sospechoso en esta tempo pero me ha alegrado verle igual que a Melissa!!

-Yo también quiero de vuelta a WREN Y A JASON!! ^^ :) :D

-Kisses

-A.S ;)


#7904
ilovemireia
ilovemireia
16/03/2016 21:59
Y si el asesino de Charlotte es Lucas? Como bien habeis dicho, esta temporada ha estado muy sospechoso, y ha aparecido en los momentos precisos... Y lo del fuego de la casa, él podria haberlo hecho desde dentro...
#7905
Darla05
Darla05
16/03/2016 22:10
Alessa, la foto se supone que es Jessica con Alison, Jason y Charles (Charlotte después), esta foto salió a finales de la temporada pasada si no me equivoco.

Mireia, yo entendía que lo del fuego era obra de -A, es decir de Elliot y Mary Drake, aunque podría ser que el asesino de Cece también tenga algo en contra del resto de chicas...


Y como apunte sobre el cambio del personaje de Alison, la Ali que conocíamos nunca se habría puesto ese pijama horroroso para dormir, ella iría en picardías!!
#7906
GleekGlee
GleekGlee
17/03/2016 00:50
Solo vengo a echar mi bilis:

Vaya PUTA MIERDA de capitulo. Asco! Ya nada tiene sentido, ni pies ni cabeza, pura basura infecta. ¡¿Dios mio, que han hecho con la serie?!


BASURA BASURAAAAAA!!!! Emoción 0. CERO! Mega previsible que el Elliot sería el "malo", y ahora aparece una gemela que no tiene sentido, NI SIQUIERA ES RUBIA como las fantasmas!! CACA! Mierda infecta! Ascooooo!!!!

Y encima los personajes ESTANCADOS, NO evolucionan, OTRA VEZ con sus antiguos novios... EN SERIO?! Hannah, que estas prometida por dios bendito!!!! UFFFFFFFFF!


En serio, lo único que le queda a esta serie es MONA, y la estan desaprovechando, para esto haberla dejado muerta con su épica muerte!

Que puto asco, yo no se vosotros en serio, pero yo siento que me han tomado el pelo con esta serie, para mí murió desde que descubrieron a Mona siendo A, desde ahí todo cuesta abajo, y con este capitulo ya han cavado y están en el subsuelo, a ver cuanto bajan más!

Y ya la publicidad al Apple Watch es descarado xD


En fin, casi que hubiese preferido que la "gemela" hubiese sido Cece, y que la nueva A fuera Cece intentando vengar a quien haya matado a su hermano/a.

Pues hala, solo falta el asesino de Cece, que será Sarah Harvey, o lo mismo es hasta Page que la ha matado desde lejos con telepatía o algo, ya me espero cualquier cosa de esta serie!



P.D: Y lo que hubiese molado que A fuera Maya... En fin. Me bajo del barco. Menos mal que queda solo 1 temporada.

P.D: AD es Alison DiLaurentis, o su prima de Cuenca, Anabel DiLaurentis.
#7907
Julialma
Julialma
17/03/2016 03:10
Parece mentira que seáis seguidores de la serie. La idea de teorizar está genial, pero ir nombrando ya a quien es cada uno... Me parece adelantada y tropezar 3 veces con la misma piedra: nos vendieron que Shanna era A, que Ezra también... Y ahora se descubren dos y damos por sentado que son AD.

Sabemos que el marido y la tata loca gemela están juntos (y que probablemente hayan matado a mrs Di) pero luego anda suelto el asesino de Drag Cece Charlotte Charles DiLaurentis Drake y que veo más claro como posible AD puesto que ha sido el que ha raptado a Hanna, el que se va a vengar de ella con la misma muerte de Cece y el/la que estuvo pendiente de las Liars observando y mandando mensajes mientras el doctor iba disfrazado de Wilden y la gemela demente hacía idem para asustar a Ali.

Creo que Mary Drake también seguía a las demás para averiguar quién asesinó a su hija y al saltar las alarmas se asustó y se fué...

Buen capitulo, pero la temporada esta la pilla tele5 y hace una miniserie de 2 capitulos y nos hubiera valido igual. Una vuelta de tuerca que no nos creemos ni nosotros, es ganas de girar la tuerca para sólo tenernos enganchados pero ya esto no es lo que era. Que Aria es una zorra lo sabíamos, pero Hanna también besar al otro y el otro caer... Nos han dejado ver que Caleb y Spencer tienen algo físico, a mi me molan mucho como pareja, más que sus anteriores.

Que en la 7T haya más romanticismo es sinónimo de "tenemos que rellenar como sea y mojar las bragas tiene audiencia". Triste, pero es así.

A ver si es verdad que muere Hanna y esto se pone crudo de verdad.
#7908
Julialma
Julialma
17/03/2016 03:16
Se me olvidaba, dejad de soñar/flipar/añorar. Maya y su asesino, Bethany, Wilden, Shanna, Cece y su tía (la madre de Ali), el padre de Emily y el policia panchito ex de Jenna están muertos.

MUERTOS.

Y no regresarán más. Lo de Ali fue una huida y lo de Mona un rapto. FIN.

En esta serie no hay resurrecciones y los muertos que hemos visto en ataudes y analizados por la policia no volveran. Lo siento.
#7909
GleekGlee
GleekGlee
17/03/2016 04:13
Lo que no tiene sentido es que después de 5 AÑOS, aparezcan personajes nuevos pero que oye! Soy la tata malvada de Blancanieves y tengo una hijo hija que ni puta idea de donde estaba en 5 años y ni me interesaba, pero eh, que llegan las navidades y quería que volviera a casa, pero de camino me entero que se han cargado a mi hijo hija del que no he sabido en 30 años y he decidido aliarme con el novio secreto que tenia mi hijo hija para matar a unas chicas que ni conozco. Pero oye, que no conozco de nada al tio este eh, pero bueno, me aburría en mi casa de la pradera durante 5 años y quería un buen meneo pal cuerpo, y qué mejor que volverme una psicópata.
Pero bueno, no me malentendais eh, que Alison es muy mona y tal, y la pobre se preocupaba por mi hija hijo que estaba como una puta cabra y merecía morir, pero aún así Alison la perdonó y lo pasó mal por su muerto, PERO DA IGUAL BITCHES! Esto es Pretty Little Liars y yo quiero estar aún más loca que mi hijo hija y hacerle daño a la verdadera víctima de esto que encima se preocupaba por mi hijo hija.

Pero bueno, ahora en honor a mi hijo hija, firmo los mensajes como AD, de Antonella la Divina. (Nadie pasa de esta esquina, aquí mandan las divinas, porque somos gasolina, gasolina de verdad!)

#7910
liar95
liar95
17/03/2016 09:49
Cuando lo vi no me gustó la verdad, llevaba una semana negando la idea que Mrs. Di tuviera una gemela, porque era lo esperado. Pero aun así, con la adopción y Elliot, pues mira me sorprendí. Le doy un 8, porque todo lo restante del capítulo fue muy lento y sin acción. Como habéis dicho la serie va cogiendo tramas pasadas y a mi también me da nostalgia :') Y a ver si con esta trama solucionan un poco la de CeCe.

- Para empezar, CeCe no sabía la historia cierta de su vida. Siendo pequeña la adoptaron los DiLaurentis, porque Mary Drake estaba zumbada y como no, encerrada en Radley . De ahí también que Kenneth no tuviera apego a Charles, no era su hijo biológico y para colmo tiene a Jason que tampoco. Por eso a la mínima oportunidad de "demostrar" que Charles estaba loco como su madre lo encierra en Radley. Ahora queda saber porque le ocultó el secreto a su mujer si ya estaba muerta, porque un hijo secreto vale, pero también una cuñada? Por otro lado, si seguimos la historia de los libros, quizás Mary tenia envidia de Jessica y siempre la hacia quedar como la mala de todo. Planearía quitársela del medio encerrándola en Radley (ya vemos que tiene imaginación la señora) y el plan le saldría mal, siendo ella la encerrada. De ahí que viniera el odio de Jessica al juego de hermanas que llevaban Ali y Cece, que le hacía recordar a su hermana. Marlene dijo que quería que la historia original de Sara Shepard saliera al final, así que se me ocurre eso (que al final no será)

- Hemos descubierto porque el apellido Drake, es el apellido de soltera de Jessica y Mary, por lo tanto Jessica en algún momento se lo contó a Charlotte en Radley. Lo que pasa que ella lo utilizaba sin saber que de verdad era su apellido.

- Rollins. Hubiera estado taaaaaaaan pero taaaaaan genial, que este personaje fuera Wren. Se liga a Alison y con todas las pistas que daban en la T3 hubiera salido una trama muy buena, pero como no, Wren no aparece ni en pintura. En fin, que yo no me esperaba que estuviera en el saco tampoco. Por otro lado, al firmar se queda con más de la mitad de beneficios del Carrisimi group, así que el plan les ha salido de perlas. La relación que tiene con Ali también la entiendo ahora, cosa que al principio de la temporada no, por qué ocultarla un año? Elliot iba a dos bandas y Cece se entera de eso la noche que muere, su tristeza se junta con la llamada de Mona y se va de casa.

El relleno de parejas me aburre mucho, menos Ezria, que Ezra me daba mucha penita. Lo demás es relleno para que mojen bragas. Que rabia que en twitter haya más expectación por el beso haleb que por todo lo demás.
#7911
Zoe83
Zoe83
17/03/2016 12:55
Hola a todos. Hace mucho que no comento. Mas que nada por desencanto.
Si a dia de hoy me pongo a ver los capitulos de las 4 primeras temporadas, lo unico que pienso es.. y esto para que. Para que se le dio tanta importancia a Jenna, Wilden, Garret, Ian y demas personajes.
Es como si fueran dos series diferentes. No se, no me parece que ahora mismo halla un hilo conductor entre temporadas.
La serie empezo con Ali desaparecida, el club Nat que algo tenia que ver, Jenna que ya conocia a Ali, habia un -A super terrorifico que queria saber si esta muerta o no.

Al final Cece fue -A, el club Nat nada pintaba en esta historia, y Jenna se fue a ver la Aurora Boreal.

Encuentro que la serie tiene muchas lagunas, y fallos de guion, no pueden decir que no. Hay series que ya en un capitulo se nota que rodaron las secuencias en diferentes momentos y que cometieron fallos en un capitulo, como para no notarlo en 6 temporadas.

Cece siendo -A, fue .... no se ni lo que fue. Me quede mirando la pantalla sin saber que estaba pasando. Ya os habia leido comentarios en los que deciais que era ella. Y aunque no me hacia gracia pense que al menos el capitulo estaria bien, que lo explicaria todo. Me quede a cuadros cuando vi a Sara siendo a la vez Redcoat y Blackveil. Me parecio tan sacado de la manga en el ultimo momento, que estos tres meses antes de que volviese a empezar no estaba nerviosa ni nada. No miraba noticias, ni comentarios.


Ahora acaban con un capitulo muy impactante en el sentido de que Hanna a desaparecido, y la vemos que parece muerta. Pero claro para causar impacto hay que pensar las cosas, no puedes poner un avance de la temporada en el que salga una imagen que es de la septima visto lo visto, y en la que aparece Hanna.

No han parado con los lios amorosos, es normal, son jovenes. vale. Pero es que hay capitulos que solo han girado en torno al tema amor. Para que casan a los padres de Aria, que solo han aparecido en 2 capitulos. Para que le buscan un novio a Aria, que personalmente desde que lo vi pense que era igual que Ezra.

No se que pensar, me han dejado sin ganas de ver nada. Ahora hay un AD. Que parecen las iniciales de Alison. Donde estan su padre y su hermano. porque se empeñan los guionistas de las series en darnos a entender que los adolescentes viven siempre solos, vale que ahora son adultas. Pero que tu hija, tu hermana se ha casado, que se le ha muerto su hermana psicopata que fue novia de su propio hermano. Y ni van al funeral.

Lo dicho, no se. Seguire leyendo vuestras teorias, a ver si aparece un claro en el horizonte.

Saludos a todos Liars.
#7912
GleekGlee
GleekGlee
17/03/2016 15:29
Con qué poco os conformais xD
#7913
Darla05
Darla05
17/03/2016 15:42
Me gusta esa teoría de Andrew como Andrew Drake... cerraría alguna de las incógnitas entorno a su personaje y la granja de su familia. Si esto fuera así deduciríamos que los mensajes no los han estado mandando Elliot y Mary Drake, sino él... puede incluso que hasta él haya sido el asesino de su hermana.


En un principio pensaba que toda la venganza venía porque Elliot y Mary creían a las liars asesinas de Cece... pero si Elliot estaba jugando a dos bandas desde antes, quiere decir entonces que ya tenían planeado apropiarse del grupo Carissimi antes de que Cece muriese y que el plan no viene desencadenado por el asesinato de esta. Lo que habría que ver ahora es si Cece estaba al tanto del plan o no.


Sigo diciendo que para mi el error de esta trama esta en que el padre de Alison siga guardando secretos que realmente ya ni le van ni le vienen... puestos a confesar la existencia de Charles, no entiendo el decir que es su hijo.
#7914
bluee
bluee
17/03/2016 19:59
Lo de Andrew Drake asombradoasombradoasombrado
Eso le daría sentido a todo. Sería un GRAN y SORPRENDENTE final. Además de COHERENTE. Yo estaría encantado.

EDITO:
En audiencias se ha despedido sin levantar penas ni glorias, con una friolera mierda de 0.6 en demos y poco más 1.1M. Ahí se ve el desencanto, ya ni con los capítulos finales consiguen engañar a la gente. Los que quedan son los que quedamos "fielmente".
Y la prueba de lo que digo, aquí:

Histórico
1x10 (Mid-Season) - 3.07 million, 1.1 adults 18-49
1x22 (Finale) - 3.64 million, 1.3 adults 18-49
2x12 (Mid-Season) - 2.98 million, 1.2 adults 18-49
2x25 (Finale) - 3.69 million, 1.6 adults 18-49
3x12 (Mid-Season) - 2.98 million, 1.3 adults 18-49
3x24 (Finale) - 2.87 million, 1.2 adults 18-49
4x12 (Mid-Season) - 3.33 million, 1.4 adults 18-49
4x24 (Finale) - 3.12 million, 1.3 adults 18-49
5x12 (Mid-Season) - 2.29 million, 1.0 adults 18-49
5x25 (Finale) - 2.65 million, 1.3 adults 18-49
6x10 (Mid-Season) - 3.09 million, 1.4 adults 18-49
6x20 (Finale) - 1.19 million, 0.6 adults 18-49

#7915
Truebie
Truebie
17/03/2016 20:28
El capítulo final tuvo menos audiencia que el penúltimo xD osea que la gente ya no cae en la trampa de Marlene de anunciar a bombo y platillo algo para que luego sea una caca como lo ha sido. Yo ya por una temporada la veré, pero como hiciesen una octava, ya si que pasaba a partir de ya. La serie solo se la recomendaré a alguien si esa persona me cae mal, porque vamos, es una perdida de tiempo xD Y ya me despido de vosotros porque no vendré a comentar cosas malas de la serie si a vosotros os sigue gustando... Encantado de haberlos leido!!!!! Ojalá en la séptima todo tuviese sentido y tuviese que retractarme, pero es imposible... Han dicho que va a ser la mas romántica, es decir, que estará rellena de tramas de pareja para rellenar capítulos porque la otra trama ya no saben como alargarla xD
#7916
Lexita
Lexita
17/03/2016 20:52
tengo meses sin venir por aquí, pero tenía que entrar para decir QUÉ DIABLOS?! Esto ya es demasiado misterio, conspiración y engaño para una sola vida... no puedo más... :S
y me vengo a enterar de que este era el season finale sólo ahora que leo lo que comentan todos uds, creo que le he perdido un poco de afecto a la serie... estoy triste...
#7917
liarA
liarA
17/03/2016 23:37
Y si es A.d. After Death ?????? Y nos estamos comiendo la cabeza a lo tontito.....
#7918
herita
herita
18/03/2016 11:58
Pues a mí todavía no sé si me ha gustado o no.

La gemela de la señora DiLaurentis no es Mary, es Jessica. Por eso dice lo de que le ha robado la vida que era suya (o algo así).

Sigo sin creerme la historia de Cece.

Sara Harvey en este capítulo ni ha pinchado ni ha cortado. Dudo mucho que sea la que está secuestrando a Hanna.

Me ha gustado mucho la idea súper macabra que tienen Elliot y la gemela de hacer creer a Alison de que se estaba volviendo loca. Lo de la máscara de Wilden ha sido total.

La señora Hastings ha ganado las elecciones y seguro que en la siguiente temporada le pasa algo. La hija de la contrincante y novia de Toby, no parece trigo limpio.

El momento en el que Spencer le dice a Caleb que le quiere y que él no le dice nada ha sido buenísimo. Real como la vida misma.

En cuanto a las demás parejas, estaba claro que Ezra y Aria iban a tener lío. Había una tensión sexual no resuelta entre los dos, que cuando la resuelven, el polvo es una mierda de polvo. Ni gemiditos ni cara de placer ni nada.

Hanna nunca ha dejado de querer a Caleb y por lo que se ve Caleb a ella tampoco, pero cortaron porque ella se preocupaba más por el trabajo que por su pareja. Aunque hay que decir que para cuando se arrepiente es tarde porque él ya se ha cansado.

He leído por aquí un poco por encima que alguien comentaba lo del ingreso voluntario en un psiquiátrico. Eso es posible y del todo legal. Lo primero que tiene que hacer un enfermo es reconocer que tiene un problema y buscar la ayuda necesaria. Además, al ser mayor de edad tienes todo el derecho legal para hacerlo.

Yo me esperaba un beso o algo con Emily pero nos hemos quedado con las ganas.

No entiendo cuál es la finalidad de querer tanto el poder del grupo Carissimi por parte de Elliot y la otra.

Y para terminar, espero que la temporada que viene se cuente qué narices ha pasado en la serie desde el principio porque a mí no me cuadran las cosas.

Me gustaría que la mala malísima fuese Alison, porque desde que es buena persona no me gusta nada y en el fondo todo el mundo tenía ganas de verle muerta por lo mal que les había tratado. Sería un puntazo que todo fuese parte de su plan.



#7919
bluee
bluee
18/03/2016 12:33
Herita
"He leído por aquí un poco por encima que alguien comentaba lo del ingreso voluntario en un psiquiátrico. Eso es posible y del todo legal. Lo primero que tiene que hacer un enfermo es reconocer que tiene un problema y buscar la ayuda necesaria. Además, al ser mayor de edad tienes todo el derecho legal para hacerlo."

Fui yo quien habló del tema. No dije que no se tuviera derecho ni que fuera ilegal, sino que así como así, echando una firmita y "au", no funciona.
Alison llega con Emily, dice que ve personas muertas y ya le tienen todo preparado, encima en un centro tan prestigioso como se supone que es ese al que acuden.

Una persona mayor de edad tiene derecho y puede ingresar voluntariamente en un centro psiquiátrico, sí, pero primero pasas por consulta, y sobre todo, un juez te visita para que quede en acto que ese ingreso es voluntario.
#7920
herita
herita
18/03/2016 16:53
Ya había dicho yo que había leído eso por encima jajaja a ver si en cuanto me desperece leo todo bien carcajada

Una pregunta así por curiosidad . En el foro no hay opción de los quotes? (Para los modernos es como citar un tweet)
Anterior 1 2 3 4 [...] 393 394 395 396 397 398 399 [...] 404 405 406 407 Siguiente