Capítulos Quiero ser un hortera como tu

Quiero ser un hortera como tu

Temporada: 1
Capítulo: 13 (13)

Sinopsis

Bea, Sergio y Pepe ensayan con Sheila el baile del "Cachito" para ir con ella al programa "Háblame de ti" en el que actuarán juntos. Todo marcha bien hasta que las dos niñas se enamoran de Josito, un amigo de Sergio. La rivalidad entre Sheila y Bea por captar de atención del niño hace que discutan y Sheila decida que su amiga no la acompañe al programa. Pero Bea, que no quiere perderse por nada del mundo salir en televisión, se hace pasar por una admiradora de Sheila. Al final y ante un Agustín Bravo desconcertado, Loli tiene que salir a poner orden entre las niñas.

Loli insiste para que su marido haga ejercicio y se ponga en forma. Mariano odia los aparatos gimnásticos del club social, a los que califica de "horribles máquinas de tortura" y con los que, además, se aburre mucho. Loli le propone hacer otro tipo de deporte más divertido como el aeróbic. Mariano se muestra reacio al principio pero cuando comprueba que estará rodeado de bellas mujeres, será Loli la que, enfadadísima, le saque de allí. La siguiente disciplina que Mariano probará será el boxeo. Allí se encontrará con Claudia como rival.

A Rafa le van a operar de fimosis y pasa los días previos aterrorizado con la idea. Su padre, casi más asustado que él, no le da muchos ánimos, mientras Loli no entiende que los hombres se quejen tanto por algo de tan poca importancia. Por fin llega el día de la operación y la difícil etapa de la convalecencia. Además de aprovecharse de la situación, Rafa procura mantener alejadas de él a todas las mujeres, incluida a Laura. Por su puesto, no quiere explicar a su novia el por qué de su extraña actitud, por lo que ella deduce que ha dejado de gustarle.

Guía de episodios

Imágenes